Comunicado sobre el futuro de HeroClix Spain

¡Hola, jugadores de HeroClix!

Tras un tiempo de bastante inactividad por nuestra parte (sí, sabemos que con tanto reboot esto empieza a parecer el Universo DC…), ¡estamos preparados para volver a relanzar nuestra página web!

HeroClix Spain fue concebido hace ya más de 10 años como un punto de encuentro para los jugadores de HeroClix de toda España, aunque luego tuvimos la suerte de ir creciendo y poder compartir artículos y organizar eventos, además de tener el honor de colaborar en la localización al español del juego.

El Nightcrawler piratón de Uncanny X-Men, la primera colección de HeroClix en español.

Pero como suele ocurrir con estas cosas, las distintas obligaciones del mundo real de los miembros del equipo nos impidieron seguir generando contenidos y actualizando la página como a nosotros nos hubiese gustado, y la página cayó un poco en el olvido.

Como nos parecía que era una pena que se perdiese el principal sitio web de HeroClix en español, hemos realizado una campaña de captación de colaboradores para que nos ayuden a mantenerla viva. De esta manera, durante las próximas semanas podréis ir conociendo al nuevo equipo de HeroClix Spain, a medida que empiecen a publicar las primeras entradas de sus nuevas secciones.

Por ahora, además del nuevo diseño de la web, ya podéis ver la primera entrega de Noticias Clixeras, donde nuestro compañero DVD se ocupará de repasar cada lunes todas las novedades publicadas durante la semana anterior.

Además de esto, próximamente podréis ver artículos analizando el META y repasando figuras de todas las épocas del juego, o nuevos escenarios y tutoriales, además de una mayor presencia en redes sociales.

El cartel de nuestro nacional de 2014.

Para terminar, queremos recordaros que nuestro equipo de voluntarios está abierto a nuevas incorporaciones. Así que si sois apasionados de HeroClix y os gustaría ayudar a promover este juego y compartir vuestros conocimientos sobre el mismo, mandadnos un mensaje mediante el formulario de contacto, explicando qué clase de contenidos queréis realizar. ¡Todo el mundo es bienvenido!

¡Os esperamos!


1 comentario

JauriJauriJauri · 8 marzo, 2018 a las 8:44 am

Me alegra mucho que esto vuelva a funcionar. Y llamandoos Heroclix Spain tengo esperanzas de que aparezca por aquí el último reglamento traducido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *