¡Bienvenidos!

Estimados jugadores, coleccionistas y amigos:

Es un orgullo para mí presentaros el nuevo sitio web de HeroClix Spain. Un nuevo espacio en la red que esperamos se convierta en un punto de información y referencia para los jugadores españoles e hispanoparlantes de HeroClix. Aquí podréis encontrar noticias sobre la actualidad de HeroClix, información sobre los eventos regionales y nacionales, tutoriales como la guía visual de poderes para aprender a jugar, análisis de figuras y recursos para entender fácilmente su funcionamiento, y contenido original como artículos de opinión, escenarios, formatos o análisis de los equipos competitivos del momento.

Pero eso no es todo, porque todavía nos quedan muchas nuevas sorpresas a las que podréis acceder próximamente, como un nuevo foro en el que seguir hablando sobre nuestro juego favoritos con otros aficionados, un generador de diales con el que poder crear toda clase de personajes, y una sección de intercambios que revolucionará completamente la forma en que cambiamos nuestras figuras mediante un nuevo sistema fácil y cómodo.

Quiero aprovechar esta ocasión para dar las gracias a todos los compañeros y colaboradores que nos han ayudado durante estos últimos ocho años, y especialmente a las dos personas que han hecho posible este nuevo sitio con su talento, esfuerzo y dedicación: “Pablo C. H.” y “Vinx Rockatansky”.

Sin más dilación, ¡sed bienvenidos!

Roberto Ruiz
Coordinador de HeroClix Spain

Logo HCS

Un comentario de “¡Bienvenidos!

  1. Hola!!! Los saludo y felicito desde Argentina!!!
    Les cuento que hace 3 años que colecciono Heroclix,aunque recién ahora estoy intentando aprender a jugar. Es por esto que agradezco infinitamente su valiosísimo aporte!!!
    Saludos,Maxy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *