Escenario – El Campeón Eterno

base

Os traemos un nuevo escenario que adaptamos de la versión que fuera presentada tiempo atrás en la página ¡A Seises! Como todos nuestras variantes de juego, es totalmente modificable, adaptable a cualquier otra mecánica y sobre todo creado para pasar un buen rato en el tablero.

En este capítulo nos moveremos por los distintos universos de HeroClix, con una leve influencia de la saga de Elric de Melniboné de Michael Moorcock o incluso a la película de Jet Li , El Único

El Formato

El formato es bastante simple, cada jugador debe elegir una figura del equipo que tenga un valor en puntos de 100 o menos. Ese personaje es considerado el Campeón Eterno para toda la partida / torneo. Ese personaje tendrá la siguiente habilidad:

tarjeta

 


El Campeón Eterno puede utilizar todos los poderes estándar que estén visible en el dial de otro Campeón que se encuentre en juego. El Campeón no puede ser hecho objetivo ni atacado por otro Campeón mientras que tenga una figura aliada en juego.

El Campeón no puede ser reemplazado ni puede ser objetivo de cualquier mecánica que cambie la figura original que comenzó el juego.


 

 

 

Los equipos deberán estar formados al menos por un mínimo de 4 figuras entre 50 y 100 puntos y las partidas optimas son de 300 o 400 puntos bajo la modalidad Battle Royale. Sin embargo como ya venimos sugiriendo, todo esto es fácil de adaptar a gusto de los jugadores.

Sin otro requisito más en cuanto a la formación del equipo, se recomienda jugar con cualquier colección de HeroClix, incluso si no es de Marvel y/o DC. Se pueden ver muchas cosas interesantes cuando un Gollum tenga los poderes de Batman, Black Bolt y un Locust del Gears of War.

banner1

El único · Regla alternativa

Si un Campeón cae en el campo de batalla, los Campeones que queden aún en el juego podrán escoger un poder estándar que pudiera tener el Campeón caído, que podrán usar hasta que sean eliminados o acabe la partida. Esto se cumple cada vez que caiga un Campeón Eterno.


FROGSAYSEste escenario es cuando menos curioso ya que en muchas ocasiones tendremos acceso a tantos poderes que nuestros Campeones serán casi invencibles. La táctica recae sobre todo en elegir bien los compañeros de nuestro heraldo, ya que serán los únicos que podrán atacar al resto de los Campeones, hasta que el último de ellos sea derrotado y recaiga la tarea en el nuestro.

Jugar el escenario en Battle Royale, ahora que se ha puesto tan de moda, es más locura aún. Ya que tendremos cuatro Campeones y casi casi que todos los poderes estándar de HeroClix disponible.

¿Cuál sería vuestra figura elegida? ¿Os veis capaces de hacerla Eterna? Si no tenéis torneo para este fin de semana, la oferta HeroClixera ya está servida con este escenario.

¡Nos vemos en los mapas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *