[Escenario] · Mundos Natales

hwpic

Hoy volvemos con otro escenario, nuevamente adaptando de los clásicos de la web A Seises. Las tarjetas han sido retocadas con respecto a las originales, cambiando algunos efectos y adaptando otros a los nuevos tiempos del juego.

Mundos natales presenta 11 planetas o reinos de los universos de Marvel y DC que alteran el transcurso de una partida. Desde Attilan hasta Czarnia, cada tarjeta presenta una variación genérica para todos los personajes y una especial para el héroe de dicho lugar.

La mecánica

Al principio de la partida, cada jugador tira 1d6. El resultado total se compara al valor de las tarjetas y esa es la que se aplicará al juego. Cada tarjeta tiene dos partes. La primera afecta a todos los personajes de ambos equipos, mientras que la segunda afectará únicamente a un personaje (el héroe) de nuestra elección de 100 puntos o menos, peana simple y que tenga  HeroClix Wing Speed Symbol o HeroClix Sharpshooter Symbol. El héroe no puede ser intercambiado por ninguna mecánica del juego.

En este caso, el efecto lo adquieren ambos jugadores. Como variante se puede elegir que cada uno lance 2d6 y se apliquen distintas tarjetas a cada jugador en base al resultado obtenido.

Las Tarjetas

A continuación tenéis las tarjetas para echarle un vistazo y un PDF ya preparado para imprimir y jugar. ¿Os falta algún lugar? ¿Se os ocurre alguna tarjeta nueva? No dudéis en comentar y/o compartir vuestras ideas por si hace falta ampliar el elenco de lugares donde enfrentar a nuestros héroes y villanos.


descarga

Escenario · Mundos Natales (Tarjetas)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *