Figuras exclusivas de convención 2016 – 2ª parte

n2016En esta segunda entrega presentaremos las figuras exclusivas de convención de premio que ya ha anunciado Wizkids de manera oficial en la página web de HeroClix. Estas figuras podrán obtenerse como premio en los Campeonatos Nacionales de WizKids 2016 de todo el mundo, y os recordamos que los españoles se celebrarán en Madrid en el mes de mayo. Puedes ver en nuestro blog la primera entrega con las figuras disponibles para compra.


Marvel

Previamente sólo habíamos podido ver la figura de un Matt Murdock que temporalmente recobra su vista, ¡para ser el Daredevil repleto de poder cósmico capaz de combatir a IMA! A éste hay que sumarle a Peter Parker transformado en Man-Spider y una figura dúo única, con los inseparables Groot y Mapache Cohete (Rocket Racoon) para deleite de los jugadores marvelitas.

Marvel



DC comics

En DC tampoco se les escapa una, para completar el universo de Kingdom Come del cual ya hemos visto figuras en dos de las últimas colecciones de la franquicia (excepto Flash, las demás en forma de chase o prime súper rara en World’s Finest), tendremos al ya anunciado Hawkman (como la personificación del propio Hawkgod) y a Dick Grayson al margen de Batman bajo la capucha de Red Robin. Nos queda mencionar a otro “hijo” adoptivo de Bruce Wayne, el bat-perro Ace the Bat-Hound, para cerrar el elenco deceíta.

DC



Teenage Mutant Ninja Turtles

Como no podía ser de otra manera, la colección de Tortugas Ninja también tendrá su representación entre las figuras disponibles como premio, aunque hay que añadir que las imágenes adjuntas no tienen por qué corresponderse con el acabado final, los personajes han sido confirmados. Por un lado, Casey Jones intentará repartir justicia con “deportividad”, mientras que Shredder urde un plan para acabar con las Tortugas Ninja.

TMNT


Recordamos que todas estas figuras son exclusivas de convenciones y sólo se pueden adquirir en campeonatos nacionales. Próximamente se anunciarán todos los detalles sobre los Campeonatos Nacionales de WizKids 2016 de España. ¡Permaneced atentos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *