Nuevo spam, en otros subforos

Envía tus dudas o sugerencias sobre el funcionamiento del foro.
Lupus Canis
Provincia: Madrid

Re: Nuevo spam, en otros subforos

Mensaje por Lupus Canis » 08 Ene 2016, 16:35

weaponer escribió:
jgb escribió:
Skullomartin escribió:Creo que os habreis dado cuenta, pero el foro Offtopic ha sufrido otra oleada de rusos.
Están posteando cada 3 o 4 minutos, es el horror!

P.D.: Ahora siendo serios, no os habeís preguntado porqué en unos foros meten spam y en otros no? Puede ser por el nombre del foro o algo así? Lo comento porque si se pusiese algún nombre menos común ('Offtopic / Otros temas' o algo por el estilo) puede que aunque se registrasen bots no publicasen en los foros al no encontrar nombre comunes, no se si me explico. Espero que sea de ayuda! ;)
Yo propongo renombrarlo como "Sideline"
Piensa algo más original y que haga un guiño a heroclix...ahora no se me ocurre nada.

Skullomartin

Mensaje por Skullomartin » 08 Ene 2016, 16:53

Lupus Canis escribió:
Piensa algo más original y que haga un guiño a heroclix...ahora no se me ocurre nada.
Sideline es un guiño a Heroclix, son las miniaturas que no forman parte de tu fuerza pero las tienes a un lado de la mesa para darle el cambiazo por alguna tuya que tenga el poder correspondiente, como por ejemplo el Superman Blue de Superman/Wonder Woman.
Revista BONUS STAGE MAGAZINE
Con especiales dedicados a Punch Out, Double Dragon, Fatal Fury, Earthworm Jim, Jurassic Park, Half Life, Alex Kidd, Tortugas Ninja, King of Fighters, Starfox, House of the Dead, Final Fight, Musculman, Tiburón,MARVEL VS CAPCOM

Lupus Canis

Mensaje por Lupus Canis » 08 Ene 2016, 20:14

Skullomartin escribió:
Lupus Canis escribió:
Sideline es un guiño a Heroclix, son las miniaturas que no forman parte de tu fuerza pero las tienes a un lado de la mesa para darle el cambiazo por alguna tuya que tenga el poder correspondiente, como por ejemplo el Superman Blue de Superman/Wonder Woman.
A mi me sonaba mas al "banquillo" de Magic y juegos similiares. No sabia que las figuras que se cambian por otra estaban en un "Banquillo" o "sideline". vamos no sabia que se llamaba así.

Aun así le doy mi +1 a esa propuesta

Lupus Canis

Mensaje por Lupus Canis » 13 Feb 2016, 11:00

HYDRA ha vuelto. Esta vez en los temas de intercambio. Y es molesto recibir una notificación de que alguien ha contestado en tu post y luego sea spam. Y más si ocurre 2 veces en 15 minutos (y seguirá a lo largo del día)

Vampire

Mensaje por Vampire » 24 Feb 2016, 17:50

Nuevo spammer:

PhillipSt

Capucha Roja
Provincia: Asturias

Mensaje por Capucha Roja » 27 Feb 2016, 00:10

Hace unos años tambien tuve este pequeño problema de "invasores" con un foro que administraba. Probamos mil mods para phpBB para impedir el registro a estos indeseables, desde el tipico "cuanto es 2 + 2" hasta el "pon en la columna izquierda las bebidas y en la columna derecha las comidas" y no hubo suerte, de alguna manera se colaban siempre.

Al final lo solucioné con el reCAPTCHA (https://www.google.com/recaptcha/intro/index.html) que me pareció mano de santo, con diferentes métodos para impedir registros indeseados. Cierto es que tenía una versión de pago y otra gratuita, pero esta última hacia perfectamente su trabajo. Si los administradores del foro no lo han probado, lo recomiendo encarecidamente :)
Imagen

sverel

Mensaje por sverel » 28 Feb 2016, 19:46

Sip, el foro de intercambio ha sido invadido ya dos o tres veces el día de hoy y cada vez parece que los ataques son más frecuentes...

jacko_7589

Mensaje por jacko_7589 » 29 Feb 2016, 11:19

Pues a mi se me están empezando a inflar las pelo_as!!!!
O LOMO :ataque: O PLOMO :tirador:

Mr.Glum

Mensaje por Mr.Glum » 29 Feb 2016, 12:49

Desde el sábado por la noche llevo borradas ya 20 cuentas de spam. Tenemos un captcha desde la misma creación del foro, pero se lo están saltando y no sabemos como.

Lupus Canis

Re: RE: Re: Nuevo spam, en otros subforos

Mensaje por Lupus Canis » 29 Feb 2016, 16:13

jacko_7589 escribió:Pues a mi se me están empezando a inflar las pelo_as!!!!
Yo las tengo hinchadas desde que se salieron del foro de off-toppic la primera vez. Y esto va a ser como la patata caliente.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

suguru

Mensaje por suguru » 29 Feb 2016, 19:14

Mr.Glum escribió:Desde el sábado por la noche llevo borradas ya 20 cuentas de spam. Tenemos un captcha desde la misma creación del foro, pero se lo están saltando y no sabemos como.
Weii... la herramienta que te ha comentado Capucha Roja --> https://www.google.com/recaptcha/intro/index.html como hacer dos veces el captcha, en distintas formas. Probarlo que pienso que servira, aunque esté Google por medio, sino, es que se ceban y es un asco, aparte de la faena que trae.
Elsa Bloodstone's KO List: J. Jonah Jameson (WoS), Hawkgirl (Brightest Day), Asgardian Warrior (HoT), Madrox (GSX), Abin Sur (GF), Mindless One (GSX)

My little Cambios y mis Otros Cambios

Lupus Canis

Re: RE: Re: Nuevo spam, en otros subforos

Mensaje por Lupus Canis » 29 Feb 2016, 19:45

suguru escribió:
Mr.Glum escribió:Desde el sábado por la noche llevo borradas ya 20 cuentas de spam. Tenemos un captcha desde la misma creación del foro, pero se lo están saltando y no sabemos como.
Weii... la herramienta que te ha comentado Capucha Roja --> https://www.google.com/recaptcha/intro/index.html como hacer dos veces el captcha, en distintas formas. Probarlo que pienso que servira, aunque esté Google por medio, sino, es que se ceban y es un asco, aparte de la faena que trae.
No lo conozco, pero lo recomiendo. Por probar...

sverel

Mensaje por sverel » 01 Mar 2016, 12:44

Vuelve a haber invasión de cuentas spammeadoras en el área de intercambio

Lupus Canis

Mensaje por Lupus Canis » 01 Mar 2016, 15:10

Muy molesto es

HeroClix Spain
Administrador del Sitio

Mensaje por HeroClix Spain » 01 Mar 2016, 16:01

Voy a darle otra pasada a ver cómo lo puedo arreglar. Veré si podemos implementar nuevas soluciones de Captcha, como la de Google que sugerís.

Responder