Area de intercambio

Envía tus dudas o sugerencias sobre el funcionamiento del foro.
Responder
acermodem
Provincia: Barcelona

Area de intercambio

Mensaje por acermodem » 26 Nov 2015, 16:23

¿El area de intercambios ha quedado abandonada? Entiendo que no se pongan o tarden mucho en poner colecciones antiguas, pero si no se icluyen las colecciones nuevas al poco de salir el area de intercambio deja de tener sentido y no sirve para nada.
Lo que mas me extraña es que veo usuarios que se ofrecen ha actualizarla y parece que los administradores no les hacen caso.

Lupus Canis
Provincia: Madrid

Re: Area de intercambio

Mensaje por Lupus Canis » 26 Nov 2015, 16:25

acermodem escribió:¿El area de intercambios ha quedado abandonada? Entiendo que no se pongan o tarden mucho en poner colecciones antiguas, pero si no se icluyen las colecciones nuevas al poco de salir el area de intercambio deja de tener sentido y no sirve para nada.
Lo que mas me extraña es que veo usuarios que se ofrecen ha actualizarla y parece que los administradores no les hacen caso.
Es verdad. Yo solo la uso para poner positivos. Y ver lo q dice la gente de otros usuarios. Aunque tampoco se ha utilizado. Como novse han puesto las dos últimas colecciones yo paso de actualizar las mías. Solo actualizo mi post. Si no hay actividad apenas...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

jacko_7589
Provincia: Madrid

Re: Area de intercambio

Mensaje por jacko_7589 » 02 Feb 2016, 23:27

Compartiendo las opiniones de mis compañeros Acermodem y Lupus Canis,me gustaría también sugerir,al igual que ellos,la actualización del Área de Intercambio.
Gracias y un saludo
O LOMO :ataque: O PLOMO :tirador:

Responder