AYUDA. Fallo del Foro?!!!

Envía tus dudas o sugerencias sobre el funcionamiento del foro.
sverel

Re: AYUDA. Fallo del Foro?!!!

Mensaje por sverel » 02 May 2017, 12:58

¿Se va a arreglar este problema algún día??

Lo digo porque en mi caso tengo un post de cambios con cientos de líneas y si tengo que editarlo ahora para quitar negritas y códigos puedo estar horas hacíéndolo, pero si no queda más remedio me pondría a ello.

Saludos

suguru

Mensaje por suguru » 02 May 2017, 17:45

Pues a la espera estamos de que digan algo, pero supongo que con todo el lío del Nacional este finde pues supongo que estarán en otras cosas y labores. :roll:
Elsa Bloodstone's KO List: J. Jonah Jameson (WoS), Hawkgirl (Brightest Day), Asgardian Warrior (HoT), Madrox (GSX), Abin Sur (GF), Mindless One (GSX)

My little Cambios y mis Otros Cambios

sverel

Mensaje por sverel » 02 May 2017, 19:35

Ya, lo que ocurre es que el fallo se produjo el 28 de febrero, es decir, han pasado ya más de 2 meses... esperemos que se solucione prontillo

Saludetes

Lupus Canis
Provincia: Madrid

Mensaje por Lupus Canis » 04 May 2017, 00:13

Yo ya no espero nada.A Convivir con ello acostumbrado me he...

Mr.Glum

Mensaje por Mr.Glum » 04 May 2017, 14:29

Pido disculpas por lo descuidado que está el foro. Lamentablemente, con el cambio a este servidor sólo el webmaster puede hacer cambios al foro, y por desgracia ha tenido algunos problemas de salud últimamente. Yo también espero y deseo que pueda solucionarlo pronto, que además acabamos de renovar el dominio para otro año más.

En cuanto a editar la lista y quitar los códigos, mi sugerencia:
copiad la lista en un doc y luego usad la función de reemplazar (Ctrl + L) para reemplazar todos los códigos por nada. Se tardan segundos en hacerlo si la lista es grande. Siento no poder daros una solución mejor en este momento.

suguru

Mensaje por suguru » 06 May 2017, 13:04

Se entiende, y lo primero es lo primero. Que se mejore y ya cuando pueda, pues a lío nuevamente.

Saludos!!
Elsa Bloodstone's KO List: J. Jonah Jameson (WoS), Hawkgirl (Brightest Day), Asgardian Warrior (HoT), Madrox (GSX), Abin Sur (GF), Mindless One (GSX)

My little Cambios y mis Otros Cambios

Lupus Canis

Mensaje por Lupus Canis » 04 Jul 2017, 12:43

Esto cada vez va a peor...

Vampire

Mensaje por Vampire » 04 Jul 2017, 15:20

En realidad parece que se ha arreglado el tema de negrita/colores/etc. Lo único que a veces da un error al postear y hay desplegables que aparecen sus opciones.

Vampire

Mensaje por Vampire » 06 Jul 2017, 13:02

Seguramente hayan actualizado PHP y por eso se ven cosas raras. Supongo que en cuanto puedan lo solventarán.

De momento, para postear bien hay que darle a Submit, sale un error, volver atrás, Submit otra vez y recargar el post para que aparezca nuestro mensaje.

sverel

Mensaje por sverel » 19 Jul 2017, 08:41

Gracias por arreglar el problema de los colores, las negritas, los tamaños etc etc.

Hay alguna previsión de cuando se arreglará el tema de los menús que se despliegan solos ahora?

Saludetes

HeroClix Spain
Administrador del Sitio

Mensaje por HeroClix Spain » 19 Jul 2017, 13:02

Es algo que tiene que ver, posiblemente, con el tema actual, ya que fallan más aspectos internos relacionados con el mismo.

Hace aproximadamente una semana se han reparado los bugs registrados, pero eso ha provocado nuevos. Lo estoy revisando ahora mismo. El problema de PHPbb (el CMS del foro) es que encontrar la raíz de los problemas es mucho más tedioso que repararlos en sí.

HeroClix Spain
Administrador del Sitio

Mensaje por HeroClix Spain » 19 Jul 2017, 17:03

Debido a los errores que causa el tema actual con el PHP actualizado, utilizaremos el tema oficial de PHPbb temporalmente, pese a ser terriblemente feo es estable al 100%.

En un futuro no muy lejano debería haber una versión actualizada que no de errores, hasta entonces tendremos que utilizar el tema de base.

Vampire

Mensaje por Vampire » 20 Jul 2017, 09:17

No lo veo tan mal y mientras funcione todo bien, por mi vale. ;)

Por cierto, ¿Cómo se modifica ahora el tamaño de las imágenes? Parece que poner [img(800px,600px)] ya no sirve.

Gracias por vuestro esfuerzo.

Lupus Canis

Mensaje por Lupus Canis » 20 Jul 2017, 15:18

Pues sí es una versión no actualizada fea que no da errores yo la prefiero a una versión de interfaz más bonita actualizada y con bastantes más errores

manolomedina

Mensaje por manolomedina » 20 Jul 2017, 21:58

¡Que bonito está el foro ahora!

Responder