Star Strek Away Team

Comparte y comenta noticias de interés general sobre HeroClix.

Skullomartin

Re: Star Strek Away Team

Mensaje por Skullomartin » 28 Nov 2017, 16:26

No estan nada mal, la verdad.

Y me encanta que los diseños sean tan fieles.

Espero que saquen algún Andoriano, se que en la serie original solo salen de bulto, pero si algun dia sacan colecciones de otras series seria genial tener un ejercito Andoriano con variedad de miniaturas.

Edito:

Han sacado más (increible que salga la pizza con patas que perseguia a los mineros por quitarle sus huevos)

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/ ... e=5AA273C7

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/ ... e=5A8A2C5E
Revista BONUS STAGE MAGAZINE
Con especiales dedicados a Punch Out, Turok, Double Dragon, Fatal Fury, Earthworm Jim, Jurassic Park, Half Life, Alex Kidd, Tortugas Ninja, King of Fighters, Starfox, House of the Dead, Final Fight, Musculman, Tiburón, SplatterhousePOPEYE

Vampire

Mensaje por Vampire » 29 Nov 2017, 16:21

Horta, qué frikada más buena. :o

Me acabo de dar cuenta que en la carta pone el capítulo en el que salen. :D

Skullomartin

Mensaje por Skullomartin » 30 Nov 2017, 16:08

Dos personajes que representan lo más clásico de Star Trek y como no podia ser de otra manera, los dos Super RAROS!!

Por fin el dial de Trelane (su poder especial es genial, pero yo le habria puesto un dial mas largo o un control de la probabilidad)
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/ ... e=5ACA74A3

Y el Gorn!! el mitico Gorn! (veo que no han puesto Keyword Gorn, que podría valer si sacan alguno más -en Enterprise salia otro-).
Que ademas nos demuestra una vez mas que el Sidestep es un poder que ponen sin criterio alguno. El gorn es un personaje lentisimo (pero no se detiene y por eso tiene indomable). Entenderia el Sidestep cuando tiene movimiento 4, para que no sea un inutil total, pero... con movimiento 6 lo que consiguen es que el Gorn sea una miniatura rapida (para Star Trek) moviendo 8 casillas y 2 el turno que limpia.

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/ ... e=5A92B8A2
Con especiales dedicados a Punch Out, Turok, Double Dragon, Fatal Fury, Earthworm Jim, Jurassic Park, Half Life, Alex Kidd, Tortugas Ninja, King of Fighters, Starfox, House of the Dead, Final Fight, Musculman, Tiburón, SplatterhousePOPEYE

Lupus Canis
Provincia: Madrid

Mensaje por Lupus Canis » 30 Nov 2017, 17:57

La verdad es que el poder de trelane está bastante curioso. No lo menosprecies skull pues bien usado podría llegar a ser meta jajaja

Skullomartin

Mensaje por Skullomartin » 30 Nov 2017, 23:46

Lupus Canis escribió:
30 Nov 2017, 17:57
La verdad es que el poder de trelane está bastante curioso. No lo menosprecies skull pues bien usado podría llegar a ser meta jajaja
No, si el dial me gusta, pero creo que debería ser algo mas puñetero y molesto.
Pero su dial/puntos me parece correcto.

Patius

Mensaje por Patius » 01 Dic 2017, 08:24

Skullomartin escribió:
21 Nov 2017, 23:45
Romulana al canto.

Me gusta la habilidad de equipo que les han puesto.
También han creado un nuevo tipo de poderes que es un poco raro de primeras y que aunque luego se entiende va a abrir la puerta a nuevos problemas derivados de como estén escritos.

Pero no es un nuevo poder, deadpool, Dr strange, Thor odinson y dos nuevos que saldrán: Harley y Joker Sr ya tienen el poder del librito.

Vampire

Mensaje por Vampire » 01 Dic 2017, 09:17

Trelane mola mucho. Es un Mr. Mxyptlk más barato pero sólo para ataques.

Gorn es carne de mastermind y puede ser un gran amigo de Peace Machine. :twisted:

Al final van a conseguir que también me pille minis de esta colección. :roll:

Lupus Canis

Mensaje por Lupus Canis » 01 Dic 2017, 09:37

En España dudo que se distribuya. No somos muy de Star. Trek. Hay fans pero pocos.

Lupus Canis

Mensaje por Lupus Canis » 01 Dic 2017, 09:38

Lupus Canis escribió:
01 Dic 2017, 09:37
En España dudo que se distribuya. No somos muy de Star. Trek. Hay fans pero pocos.
Y es una pena porque esta colección mola

Skullomartin

Mensaje por Skullomartin » 01 Dic 2017, 15:47

Patius escribió:
01 Dic 2017, 08:24
Skullomartin escribió:
21 Nov 2017, 23:45
Romulana al canto.

Me gusta la habilidad de equipo que les han puesto.
También han creado un nuevo tipo de poderes que es un poco raro de primeras y que aunque luego se entiende va a abrir la puerta a nuevos problemas derivados de como estén escritos.

Pero no es un nuevo poder, deadpool, Dr strange, Thor odinson y dos nuevos que saldrán: Harley y Joker Sr ya tienen el poder del librito.
No estaba al tanto, la verdad es que las ultimas colecciones las he ignorado (salvo undead).

Mas Star Trek

KANG (no confundir con Khaaaaaan)
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/ ... e=5ACA8F6F

Shahna
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/ ... e=5A91FDBD

Responder