- Volviendo al juego -

Comparte y comenta noticias de interés general sobre HeroClix.
Responder
Yugi
Provincia: Sevilla

- Volviendo al juego -

Mensaje por Yugi » 13 Mar 2018, 12:47

Conocí el juego en 2.002, cuando lo lanzaron pero no fue hasta 2.012-13, que entré en él, pillando material. Me enseñaron a jugar, pero lo vi algo complicado y poco a poco dejé de jugar y pillar material. Vendí todo lo que tenía pero hace poco me he vuelto a picar porque me ha llamado la atención alguna ampliación que otra como Undead, quería preguntaros que starter/fast force de lo más nuevos (que se pueda encontrar fácilmente) sería recomendable pillar, además de boosters, por ejemplo, me tira mucho Undead, pero desconozco si alguna de sus minis puede llegar a ver mesa en equipos que merezcan la pena o incluso en el meta. Es más, en las tiendas de mi ciudad, he podido ver algún que otro starter/fast force antiguo y había pensado en pillarlo, para darle caña al juego, aprender bien conceptos y estrategias. ¿qué starters/fast forces antiguos recomendáis?

Muchas gracias

Carismatiko

Re: - Volviendo al juego -

Mensaje por Carismatiko » 13 Mar 2018, 13:03

Como las reglas han cambiado,si no las tienes,yo pillaría el de Thor. Aunque el más interesante para jugar es el de Deadpool y X-force por Cable y Domino por si solo son bastante apetecibles.
Todo bajo mi punto de vista. No puedo recomendarte ni hablarte de Undead,porque no lo he catado todavía,al igual que Star Trek,pero en el último Regional se vieron figuras de Star Trek.
Imagen

DR. MUERTE FÁLICA, EMPALADOR JUSTICIERO y EL CABALLERO DEL MANDOBLE, TODO EN UNO

Yugi

Mensaje por Yugi » 13 Mar 2018, 13:06

Gracias! me los apunto para buscarlos este finde.

¿Las reglas actuales se pueden descargar en español en algún sitio?

Carismatiko

Mensaje por Carismatiko » 13 Mar 2018, 17:58

Yo las tengo descargadas en inglés,no las he buscado en español,pero creo que en la sección de reglas pone que aún no están en español.
Imagen

DR. MUERTE FÁLICA, EMPALADOR JUSTICIERO y EL CABALLERO DEL MANDOBLE, TODO EN UNO

Yugi

Mensaje por Yugi » 13 Mar 2018, 23:35

Gracias, pues en inglés entonces.

Por cierto, he estado en la tienda y al final lo que ha caído es el Fast Force de Harley y un Booster de Star Trek. Por cierto, se pueden seguir haciendo equipos de diferentes tipos no? Me refiero puedo mezclar DC con Star Trek no?

Sueco
Provincia: Madrid

Mensaje por Sueco » 14 Mar 2018, 09:21

Yugi escribió:
13 Mar 2018, 23:35
Gracias, pues en inglés entonces.

Por cierto, he estado en la tienda y al final lo que ha caído es el Fast Force de Harley y un Booster de Star Trek. Por cierto, se pueden seguir haciendo equipos de diferentes tipos no? Me refiero puedo mezclar DC con Star Trek no?
Depende del formato, pero en principio sí, otra cosa es que te pidan equipo temático, todas las minis han de compartir keyword ya sea genérica o no. luego hay torneos de portadas, en fin, al final depende de lo que te especifiquen, pero sí, se pueden juntar sin problemas.

Yugi

Mensaje por Yugi » 14 Mar 2018, 13:24

Genial entonces.

Eso si, he pensado esta vez en centrarme en lineas concretas, es decir, ya que he vuelto a empezar y ha sido por DC/Star Trek, seguir adquiriendo material de esas lineas.

Quería pillar el starter de Star Trek pero no lo tenían.

Sueco
Provincia: Madrid

Mensaje por Sueco » 14 Mar 2018, 14:13

Cuando empecé en esto, al principio solo pillaba cosas que había leido en comics, ahora es por pasta, y que si me pillo mucho al final me cuesta probar todas las minis. Y de ahí que haga cosas concretas.

Responder