Software para gestionar las colecciones de Heroclix

Comparte y comenta noticias de interés general sobre HeroClix.
Lupus Canis
Provincia: Madrid

Re: Software para gestionar las colecciones de Heroclix

Mensaje por Lupus Canis » 01 Mar 2018, 12:44

Lo siento mucho. No saco un momento para ponerme a verlo bien y despacio

jorgomsant

Mensaje por jorgomsant » 01 Mar 2018, 22:49

Yo hasta la semana que viene, va a ser imposible

Gibernet
Provincia: Balears, Illes

Mensaje por Gibernet » 16 Mar 2018, 21:38

Hola

En primer lugar quiero darte ánimos en tu proyecto. También soy programador y se que meterse en este tipo de proyectos es siempre muy costoso en tiempo y a veces se hace todo muy cuesta arriba. Yo mismo he estado tentado de hacer un proyecto similar y nunca me he atrevido a dar el paso adelante. Así que muchos ánimos.

La única sugerencia que te haría al respecto es la siguiente. Después de muchos años jugando a Heroclix lo que siempre he notado a faltar es algún lugar que permitiera compartir equipos. Además de jugara Heroclix también juego al Arkham Horror LCG y al Señor de los Anillos LCG. En estos juegos son muy conocidas dos páginas web (www.arkhamdb.com y www.ringsdb.com) que permiten a los usuarios compartir sus mazos y realizar busquedas sobre ellos. En ningún lugar existe algo parecido a esto para heroclix y creo que un módulo con esta opción sería muy valorado por la comunidad ya que permitría compartir fácilmente ideas de equipos y demás.

Comentarte que si te interesa podría ayudarte en el testeo.

Un saludo.

Responder