No lo entiendo

Comparte y comenta noticias de interés general sobre HeroClix.
Responder
charli5
Provincia: Sevilla

No lo entiendo

Mensaje por charli5 » 08 Abr 2019, 17:19

Buenas tardes, llevo muy poco tiempo en este mundo-foro, se que no escribo en el foro, no soy de participar, quizás aporte mucho menos que otros a esta comunidad, lo que no entiendo que mi capacidad para comunicarme con otros usuarios, esté limitada a mi participación en el foro, he intentado responder un privado y se me niega por mi falta de participación. Esto me obliga a poner "emotis" en algunos hilos por "obligación".... ó, escribir este tipo de mensajes.

calvvito

Re: No lo entiendo

Mensaje por calvvito » 08 Abr 2019, 18:34

Es muy fácil.Si te registras,aceptas una serie de normas.¿Te has registrado?¿Has aceptado?Pues escribe 10 mensajes y desbloquea la opción de enviar mensajes privados.Si tu pregunta es por curiosidad simplemente,también tiene una explicación.Hay usuarios que se registran unicamente para espamear.Imagínate que tuviera acceso a enviar mensajes privados a todos los usuarios de este foro.Pues digamos que es una forma de localizar a este usuarios por hilos generales y borrarlo de inmediato antes de que infecte todas nuestras bandejas de entrada.Otro argumento es que así nos aseguramos una mínima participación para disfrutar de las ventajas que tiene compartir información.Espero haberte sido de ayuda.Un saludo.

charli5

Re: No lo entiendo

Mensaje por charli5 » 09 Abr 2019, 12:13

Gracias, si, me ha servido de ayuda, no me lo habia planteado de esa forma.

Responder