Alguien que pueda iluminarme ^^

Comparte y comenta noticias de interés general sobre HeroClix.
Responder
kikes33
Provincia: Ourense

Alguien que pueda iluminarme ^^

Mensaje por kikes33 » 02 May 2019, 14:54

Hola buenas, me gustaría saber si alguien me podria recomendar que figuras son buenas o tienen habilidades que ayuden a vencer un equipo contrario donde haya colosales :colosal:
Últimamente han salido figuras por pocos puntos que a los cinco minutos de partida te ves rodeado de colosales que hacen un ataque gratuito y como tengas mala suerte te bajan medio equipo xD
Estoy abierto a ideas, gracias de antemano :mrgreen:

jorgomsant

Re: Alguien que pueda iluminarme ^^

Mensaje por jorgomsant » 02 May 2019, 16:30

Un resumen rápido:

Si buscas algo barato, cualquier con pulse wave.
Si estás dispuesto a gastarte algo de dinero, sáca una fig con pulse wave con una id-card.
Y ya, lo más caro: los shredders (con llevarles a su lado te los cargas) o hawkeye chase de adw.

Yo te recomiendo que te hagas un equipo que te guste jugar y luego busques soluciones a los diferentes equipos que te puedas encontrar, porque si haces un equipo específico para vencer a algo específico, cuando juegues con otro equipo distinto te vencerá.

Espero haberte ayudado.

rubillar
Provincia: Cantabria

Mensaje por rubillar » 02 May 2019, 18:01

Como bien te comenta jorgomsant, para evitar el Colossal retalation lo mejor es sacar una figura con una ID card y usarla para atacar.

Para completar lo que preguntabas de figuras concretas: 040-Spiderling de Secretwars-Battleworld:
30 puntos, comodín y el mejor poder estrella anti-retalation "TAKE DOWN THE GIANT ROBOT: Whenever a friendly character within range is damaged by a character that's using Colossal Retaliation, after resolutions the attacker is dealt 1 penetrating damage."

Vampire

Mensaje por Vampire » 03 May 2019, 09:19

Otras figuras útiles:

Este me encanta porque si el otro no tiene retaliations también es muy útil.

Unseen (AI) 65 ptos
BEFORE, I ONLY KNEW YOUR LARGER MISDEEDS, NOW I WITNESS THEM: UNIQUE MODIFIER - When an opposing character uses Colossal Retaliation to make an attack, modify its attack -2.

Citizen Steel prime (Rebirth) 35/110 ptos
TO FIGHT GOG: Opposing characters with ;;Colossal Symbol;; can't be placed within 3 squares of Citizen Steel. If Citizen Steel cost 110 points, they can't be placed within 4 squares instead. (They can be moved.)

Y las otras opciones que no hayan comentado son Infinity (AI) + TK + figura con Running Shot y rango suficiente o, mis preferidos, los Hulks del Fast Forces de Mighty Thor a 50 ptos.

EvilAnvil

Mensaje por EvilAnvil » 03 May 2019, 14:47

Solución barata: figuras con mucho alcance y :2target: o :3target:

Las probabilidades de cargarte a las figuras con :colosal: retalliation en el segundo turno si eliges tú el mapa son aceptables.

manolomedina
Provincia: Madrid

Mensaje por manolomedina » 11 May 2019, 23:48

Y lo mejor invocar al Hawkeye Chase de avengers defenders war, con una Id card nivel 7 de Shield. Pero no es una opción barata.

¡Saludos!

Responder