Tema de bienvenida / presentaciones

Comparte y comenta noticias de interés general sobre HeroClix.
HeroClix Spain
Administrador del Sitio

Tema de bienvenida / presentaciones

Mensaje por HeroClix Spain » 06 Jun 2015, 17:42

Estimados amigos, jugadores y coleccionistas de HeroClix:

Desde el equipo de moderación queremos dar la bienvenida a todos los usuarios, tanto nuevos como antiguos, que se unen a HeroClix Spain. Os invitamos a que os presentéis en este mismo tema y que lo hagáis, también en el mensaje correspondiente de nuestro Censo de jugadores, donde podréis encontrar a otros aficionados a HeroClix de vuestra zona con los que compartir esta afición.

Este foro existe con el objetivo de proporcionar un espacio donde disfrutar, participar, aprender, compartir e informarse de todo lo relacionado con esta fantástico juego y esperamos que así lo hagáis.

No obstante, recordad que existen unas Normas generales de comportamiento en el foro a las que todo usuario debe atenerse, y cuyo incumplimiento conllevará la expulsión del foro.

Sin más dilación, ¡sed bienvenidos!

Carismatiko

Re: Tema de bienvenida / presentaciones

Mensaje por Carismatiko » 16 Jun 2015, 13:00

Buenos días, Carismatiko de Madrid, ex jugador y actual iniciador de jugadores principalmente. :4target:
Imagen

DR. MUERTE FÁLICA, EMPALADOR JUSTICIERO y EL CABALLERO DEL MANDOBLE, TODO EN UNO

art mooney

Mensaje por art mooney » 16 Jun 2015, 13:03

Buenas....

Muchos me conoceis por Art Mooney, llevo jugando a esto desde hace más de 10 años. Para mi, no es un juego, es una religión: con sus milagros (el doble crítico de Cocobcn en Essen el año pasado), sus martires (¡Alabado sea! :lol: ), sus textos sagrados, sus lugares de peregrinación (Zaragoza, Madrid, Alicante.... ) , sus templos (y torres :mrgreen: ) y todo lo que conlleva una religión, excepto la guerra Santa..... creo....

Saludos varios....

debuti
Provincia: Madrid

Mensaje por debuti » 16 Jun 2015, 13:06

Pablo, de Torrejón de Ardoz, también conocido como debuti (amén de otras barbaridades), desde 2014 por aquí y ea

Valenk
Provincia: Toledo

Mensaje por Valenk » 16 Jun 2015, 14:07

Buenas, soy Valenk, vivo en Toledo y juego a HeroClix desde hace un año y medio más o menos. Poco más que decir.

Un saludo :tirador:

Skullomartin

Mensaje por Skullomartin » 16 Jun 2015, 14:16

Ya estamos por aquí, yo también llevo una década jugando, aunque cualquier atisbo de competitividad que tuve en el pasado ha ido muriendo en estos últimos años.
Revista BONUS STAGE MAGAZINE
Con especiales dedicados a Punch Out, Double Dragon, Fatal Fury, Earthworm Jim, Jurassic Park, Half Life, Alex Kidd, Tortugas Ninja, King of Fighters, Starfox, House of the Dead, Final Fight, Musculman, Tiburón,MARVEL VS CAPCOM

pardakis

Mensaje por pardakis » 16 Jun 2015, 14:31

Pardakis, de Málaga. Llevaré jugando de forma casual y participando en algun evento o liguilla de mi localidad poco más de un año. El juego en sí me mola por lo que es (muñecos de nuestros personajes de cómic favoritos para darnos de ostias ¿a quién no le molaría?) aunque no tanto algunas de las cosas que veo alrededor.

En cualquier caso espero estar por aquí mucho tiempo. Un saludo.

Vulcan
Provincia: Sevilla

Mensaje por Vulcan » 16 Jun 2015, 14:33

Buenas soy Vulcan (Juan) y soy de Sevilla. Espero poder conocer mucha gente por el foro :D
CAR-Vulcan

:vuelo: 10
:ataque: 11
:indomitable: 18 :3target: 7
:daño: 4

Sueco

Mensaje por Sueco » 16 Jun 2015, 17:20

A las muy buenas, Carlos, a.k.a. Sueco. De Madrid. Desde 2011 enganchado al plástico.

Bardo
Provincia: Asturias

Mensaje por Bardo » 16 Jun 2015, 17:40

Pablo, de Asturias, recién llegado al mundillo del plástico
Feel de :ataque:

rigelios

Mensaje por rigelios » 16 Jun 2015, 17:41

Rigelios desde Madrid, si no me conoces llevas poco tiempo en esto, pero tranquilo me conocerás en breve. 8-) :mrgreen:

frarosbus

Mensaje por frarosbus » 16 Jun 2015, 18:26

Buenas un saludo desde Sevilla!

FreakBeast

Mensaje por FreakBeast » 17 Jun 2015, 01:03

Jugando 4 días como aquel que dice, pero coleccionando figuras en general más tiempo (y en más cantidad) del que sería médicamente aconsejable.
Empecé comprando heroclix por coleccionismo (sabía que se jugaban, pero no tenía ni idea de como. Ni ahora tampoco) y de repente, tras muchos años de tener un puñado agarrando polvo en una estantería, ahora si pasan dos días y no juego siento que me va a dar un algo. :multi:

Gornespykazu-miman

Mensaje por Gornespykazu-miman » 17 Jun 2015, 03:03

Hola a tod@s, mi nombre es Gorka y suelo jugar en Málaga, llevo un año y pocos meses jugando.

calvvito
Provincia: Sevilla

Mensaje por calvvito » 17 Jun 2015, 08:38

A las buenas,heroclixetas,me llamo Vito y vivo en Sevilla.Año y medio defendiendo el poder de Plasticidad.Espero conoceros a muchos en el Nacional.Viva Mole Man!!!Saludos :colosal:

Responder