Equipos del Top8 del Campeonato Regional de Cataluña

Comparte y comenta noticias de interés general sobre HeroClix.
debuti
Provincia: Madrid

Equipos del Top8 del Campeonato Regional de Cataluña

Mensaje por debuti » 22 Jun 2015, 20:32

Ya se han publicado en la web los equipos del Top8: http://heroclixspain.com/equipos-del-to ... -cataluna/

Se ven cosas curiosas y algunas con intenciones curradas, sobretodo no hay equipos clon y se ve variedad, a mi me ha parecido un gran acierto este formato alternativo de top

Buffylover
Provincia: Ourense

Re: Equipos del Top8 del Campeonato Regional de Cataluña

Mensaje por Buffylover » 22 Jun 2015, 22:18

Realmente hacia tiempo que no se veían tantos equipos diferentes.....
Coincido: un gran acierto! :D

Vampire

Mensaje por Vampire » 23 Jun 2015, 09:39

En mi equipo falta la Batseñal que es bastante clave, ya que como iluminaba tanto todos se acercaban a verla y saludar a Emerald. :D

La verdad es que ha sido uno de los tops más divertidos, pero supongo que la mayoría querréis seguir jugando con recursos que es más "fácil".

Wind
Provincia: Barcelona

Mensaje por Wind » 23 Jun 2015, 12:12

Yo me lo pasé muy bien, y el formato me permitió defenderme bastante bien, ya que con recursos tengos experiencia 0 ...

la_mugre_0010

Mensaje por la_mugre_0010 » 23 Jun 2015, 22:32

estan curiosos los equipos , pero , 10th marvel no habia rotado ya a golden?

Buffylover
Provincia: Ourense

Mensaje por Buffylover » 24 Jun 2015, 08:16

No, eran justo las últimas colecciones de Modern... así que me temo que serán las primeras en caer en la siguiente rotacion, jeje

suguru

Mensaje por suguru » 24 Jun 2015, 09:16

Coincido con lo dicho ya, aunque no sea muy fan de Tops y competitividad, ver tal cantidad de equipos distintos y diferenciados alegra bastante, al menos hay minis en el tablero!! Y no un montón de objetitos gordotes e insulsos en medio de la mesa. Lástima que no sea así en el Nacional, pero bueno es entendible, aunque no lo comparta.
Elsa Bloodstone's KO List: J. Jonah Jameson (WoS), Hawkgirl (Brightest Day), Asgardian Warrior (HoT), Madrox (GSX), Abin Sur (GF), Mindless One (GSX)

My little Cambios y mis Otros Cambios

pakete
Provincia: Madrid

Mensaje por pakete » 24 Jun 2015, 17:19

joder, es el top 8 con mas variedad y minis no mega broken que he visto en mi vida, solo cabe felicitar a todos los participantes..

Valenk
Provincia: Toledo

Mensaje por Valenk » 24 Jun 2015, 18:31

A mí hay dos equipos que me gustan por encima del resto, los de Acermodem y Vampire.
El primero es un equipo bastante sólido y defensivo, y el otro bastante agresivo. Felicito a sus creadores, así como a los que lo manejaron, además quedaron en buen lugar.

Vampire

Mensaje por Vampire » 24 Jun 2015, 20:26

Gracias por la parte que me toca. La idea era utilizar la Onda de Pulsos, poder que me encanta, y poder llegar al otro mapa por si hay algún hipercobarde, Fantomex o similares. De todas maneras mi otro equipo hubiese ido mejor contra el de Acermodem. :D

Carismatiko

Mensaje por Carismatiko » 25 Jun 2015, 08:46

Vampire escribió:Gracias por la parte que me toca. La idea era utilizar la Onda de Pulsos, poder que me encanta, y poder llegar al otro mapa por si hay algún hipercobarde, Fantomex o similares. De todas maneras mi otro equipo hubiese ido mejor contra el de Acermodem. :D

¿¿Y si puede saber tu otro equipo?? :D
Imagen

DR. MUERTE FÁLICA, EMPALADOR JUSTICIERO y EL CABALLERO DEL MANDOBLE, TODO EN UNO

Vampire

Mensaje por Vampire » 25 Jun 2015, 09:11

Venga va, por si alguien se anima a probarlo:

Fantomex (WXM) 142
Shatterstar (WXM) 73
Agent 13 (WS) 55
KGB Agent 15
Blind Al 13
Batseñal 2
TOTAL = 300

Básicamente es poner a la Agent 13 en el segundo click con Blind Al, Estrella Rota se la lleva adyacente al rival y antes dejamos a la EVA a tiro para que Fantomex haga su trabajo. Gracias al poder de la Agente 13 el rival no puede utilizar poderes en defensa, ni siquiera los que se paran como el de Kyle. KGB Agent es un token que te permite repetir tus ataques por 15 ptos (Brutal) y la Batseñal para que vuelva la Agente para otro ataque.

Valenk
Provincia: Toledo

Mensaje por Valenk » 25 Jun 2015, 14:32

Vampire escribió:Venga va, por si alguien se anima a probarlo:

Fantomex (WXM) 142
Shatterstar (WXM) 73
Agent 13 (WS) 55
KGB Agent 15
Blind Al 13
Batseñal 2
TOTAL = 300

Básicamente es poner a la Agent 13 en el segundo click con Blind Al, Estrella Rota se la lleva adyacente al rival y antes dejamos a la EVA a tiro para que Fantomex haga su trabajo. Gracias al poder de la Agente 13 el rival no puede utilizar poderes en defensa, ni siquiera los que se paran como el de Kyle. KGB Agent es un token que te permite repetir tus ataques por 15 ptos (Brutal) y la Batseñal para que vuelva la Agente para otro ataque.
Le veo un fallito al equipo, y es que el KGB Agent tiene que estar en "stack" para poder tener ese poder, lo cual serían 2 tokens, y ya son 30 puntos. No te cabría. Por 15 puntos tampoco está mal, y te lo digo yo que lo usé en un torneo pensando que con solo uno podría hacerlo :? :lol:

Vampire

Mensaje por Vampire » 25 Jun 2015, 15:21

Por lo que yo entiendo, tiene control de probabilidad para ataques aliados y ADEMÁS, si está en stack, puedes quitar uno para +1 a ese ataque. A ver qué opinan el resto porque no sé si en el foro de consultas de NECA estarás contestado.

Carismatiko

Mensaje por Carismatiko » 25 Jun 2015, 15:24

Vampire escribió:Por lo que yo entiendo, tiene control de probabilidad para ataques aliados y ADEMÁS, si está en stack, puedes quitar uno para +1 a ese ataque. A ver qué opinan el resto porque no sé si en el foro de consultas de NECA estarás contestado.
Yo leyéndolo estoy con tu entendimiento, pero si no es así sería interesante saberlo.
Imagen

DR. MUERTE FÁLICA, EMPALADOR JUSTICIERO y EL CABALLERO DEL MANDOBLE, TODO EN UNO

Responder