Consulta de Uni Mind. Urge!

Pregunta aquí tus dudas sobre reglas de HeroClix.
Responder
steve rogers
Provincia: Cáceres

Consulta de Uni Mind. Urge!

Mensaje por steve rogers » 29 Dic 2017, 14:28

Hola.
Veamos. An modificado recientemente a uni mind. Y a ver si por fin lo puedo jugar bien.
En la reglas modificada pone:

FORGED IN BLUE FLAME: During force construction, you may include a number of different characters in your sideline with the Eternal keyword, adding 5 points to Uni-Mind’s point cost for each. If it starts at 150 points, you may include up to 3. If it starts at 275 points, you may include up to 5. If it starts at 370 points, you may include any number. The included characters must be used at their highest point value and be turned to their starting click. At the beginning of your turn [remove “and whenever Uni-Mind takes damage”], you may choose one standard power a chosen character can use. Uni-Mind can use that power until it chooses again. When Uni-Mind would be KO’d, instead replace it with all the chosen characters on their last non-KO clicks, placing them within 4 squares of it. Those characters can’t be healed this game. Protected: Pulse Wave

Y en una explicion ponen esto:

Uni-Mind being able to choose a power to use at three different times was also intended to be a “ramping up” of the standard kind of pick-a-power, but it just proved itself to be too good with the ability to play both offense and defense very effectively. Also, it was more disruptive to the flow of your opponent’s turn than we realized. As such, we’re changing him to bring him more into line with the standard versions of these kinds of effects: he gets to choose once at the beginning of your turn, and that’s it.

De todo esto deduzco que uni mind, dependiendo de los puntos que se juegue, puede usar tantos poderes como personajes tengas en reserva y solo del primer clix y uno por personaje, y ya modificado, solo al principio de turno.

Ppr ejemplo lo juego a 150 +5 por personaje hasta 3 máximo. Al pricipio de turno puedo elegir un poder de cada peesonaje hasta un total de tres?

Mi pregunata es saber si lo he interpretado bien.

Gracias.
Última edición por steve rogers el 29 Dic 2017, 14:56, editado 1 vez en total.

manolomedina
Provincia: Madrid

Re: Consulta importantisima de Uni Mind

Mensaje por manolomedina » 29 Dic 2017, 14:49

¡No! Solo eliges un poder de uno de los personajes.

Dicen lo de tres poderes, porque antes podías elegir en tu turno, al principio del turno del rival y otra vez si te hacían daño.

¡Saludos!

steve rogers

Re: Consulta de Uni Mind. Urge!

Mensaje por steve rogers » 29 Dic 2017, 17:00

Estonces no es tan bueno como dicen.

manolomedina

Mensaje por manolomedina » 29 Dic 2017, 23:05

No. Te lo cambio. :lol: :lol: :lol:

También es que lo han capado algo hombre.

jorgomsant

Mensaje por jorgomsant » 29 Dic 2017, 23:42

steve rogers escribió:
29 Dic 2017, 17:00
Estonces no es tan bueno como dicen.
Es verdad, es muy malo.

Teniendo en cuenta que si lo juegas a 150 puntos pagas 15 puntos más y eliges entre 12 poderes (con las posesiones pagabas 25 y elegías entre 4) y puedes elegir entre que tenga power cosmic o un perplex +2 / -2.
Rango 10 con penetrante, ataque 11 y daño 4.
Un stop con impervious y regeneración y si lo matas no te lo puntúas, si no que saca otras 3 figuras.

No se que más querías, pero quizás le pudieran añadir un mazo enorme para que cuando saques el uni-mind le des con él al oponente en la cabeza :lol: :lol: :lol:

Me uno a Manolo. Si ves que no le puedes sacar partido puedo buscar algo para cambiártelo. ;) ;) ;)

Omar-aguililla

Mensaje por Omar-aguililla » 29 Dic 2017, 23:59

Jajajaja no seais duros con el chaval!

Uni-Mind era DIOS, bien acompañado de ID's no había forma de ganarle... ahora lo capado a los nuevos textos y habrá que testearla bien. Sigue siendo meta, pero ya no es autowin.
:vuelo: 12
:ataque: 12
:defensa: 18
:daño: 3 :1target: 8

art mooney

Mensaje por art mooney » 30 Dic 2017, 00:24

Lo que más le ha jodido ha sido el perplex, creo yo, eso de subirse +2 o.... bajárselo al rival... uf :twisted: :twisted:

steve rogers

Mensaje por steve rogers » 30 Dic 2017, 14:19

Joder. Que dura es la peña. Confieso que menencanta jugarlo. En la tienda donde juego van a acabar de él asta la polla. Hoy lo he jugado a 275 +10 por dos minis, acompañado de domimo de 25 y Spider man cosmico de 75, ademas de la power plant con dos anillos.
Infumable. Me he sentido super abuson. Y eso que los otros equipos tambien eran buenos.

Omar-aguililla

Mensaje por Omar-aguililla » 30 Dic 2017, 15:24

Joder pero qué clase de torneos hacéis? :shock:

Puestos a abusar, plántale un guantelete del infinito y un par de barreras baratas jaja
:vuelo: 12
:ataque: 12
:defensa: 18
:daño: 3 :1target: 8

steve rogers

Mensaje por steve rogers » 30 Dic 2017, 15:26

Normales a 400. Sin restrinciomes y una mini de 200 para arriba.

jorgomsant

Mensaje por jorgomsant » 30 Dic 2017, 23:36

Siempre está bien un poco de humor en los comentarios, no te los tomes a mal.

Respecto a los torneos, si que los hacéis un poquito fuertes, no? Para ser un torneo casero....

En Toledo normalmente esas figuras solo las usamos para practicar para los torneos Meta. En los torneos normales las solemos capar (Fury, KC, ahora Uni-mind, ...) y así son mas entretenidos.

steve rogers

Mensaje por steve rogers » 31 Dic 2017, 01:23

No pasa nada. N me lo he tomado a mal.
Con respecto al torneo. Sempre los hacemos normalitos. Yo siempre suelo jugar equipos de segunda, como hydra y alpha flight, pero se me ocurrio jugar uno con minis tochas ,para cerrar el año,por variar y me salio eso.

Responder