ACCIONES CON ID card

Pregunta aquí tus dudas sobre reglas de HeroClix.
Responder
kin1
Mensajes: 83
Registrado: 17 Jun 2015, 11:12
Provincia: Balears, Illes

ACCIONES CON ID card

Mensaje por kin1 » 05 Abr 2018, 16:36

Hola, mi pregunta es.... llamar una mini con id card cuesta una acción... Qué ésa mini haga algo cuesta otra?
Lo pregunto porque leí o escuché que no contaba la acción de la mini llamada para tu total y me gustaría aclararlo, gracias.

Buffylover
Mensajes: 125
Registrado: 17 Jun 2015, 08:12
Provincia: Ourense
Ubicación: Carbacity

Re: ACCIONES CON ID card

Mensaje por Buffylover » 05 Abr 2018, 19:55

Pues si, cuenta para tu total de acciones. En ningún sitio pone que su acciones sean "free". Al estar en el mapa cuenta como cualquier otra figura.

Avatar de Usuario
manolomedina
Mensajes: 440
Registrado: 08 Jul 2015, 21:59
Provincia: Madrid

Re: ACCIONES CON ID card

Mensaje por manolomedina » 06 Abr 2018, 12:13

Sí, que cuenta. Salvo excepciones. Es decir la regla general es que cuenta, salvo que por una habilidad o poder especial no cuente. Vamos de acuerdo con Buffylover

Buffylover
Mensajes: 125
Registrado: 17 Jun 2015, 08:12
Provincia: Ourense
Ubicación: Carbacity

Re: ACCIONES CON ID card

Mensaje por Buffylover » 06 Abr 2018, 17:32

Aquí un video explicativo. En inglés:
https://www.youtube.com/watch?v=BmO4V_M ... e=youtu.be

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado