Duda con knockback

Pregunta aquí tus dudas sobre reglas de HeroClix.
Responder
Avatar de Usuario
Zaky93
Mensajes: 151
Registrado: 08 Jul 2015, 11:08
Provincia: Cáceres

Duda con knockback

Mensaje por Zaky93 » 18 May 2019, 22:35

Buenas, nos ha surgido una duda jugando hoy en la tienda, si una mini que tiene superfuerza golpea a una que tiene cargar, le hace daño y en el click en el que se queda ya no tiene cargar, se aplica el knockback? O como en el click inicial tiene carga no se aplica el knockback?
:vuelo: 12
:tirador: 11 10 :3target:
:indomitable: 18 4 :daño:

Avatar de Usuario
art mooney
Mensajes: 145
Registrado: 16 Jun 2015, 12:57

Re: Duda con knockback

Mensaje por art mooney » 19 May 2019, 14:02

No se aplica porque tenía carga al inicio.

Avatar de Usuario
Zaky93
Mensajes: 151
Registrado: 08 Jul 2015, 11:08
Provincia: Cáceres

Re: Duda con knockback

Mensaje por Zaky93 » 19 May 2019, 14:08

Muchas gracias
:vuelo: 12
:tirador: 11 10 :3target:
:indomitable: 18 4 :daño:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado