Más dudas

Pregunta aquí tus dudas sobre reglas de HeroClix.
WolfDark
Provincia: Madrid

Re: Más dudas

Mensaje por WolfDark » 18 Jul 2017, 00:48

jajaja :lol: Muchas gracias a todos por que creo que todos intentáis ayudar (cada uno a su manera) y eso es lo que importa :D
Es verdad que hubiese preferido una respuesta más instructiva o algún link para poder informarme por mi cuenta en vez algo como "Eso es para jugar las bases de equipo. No te metas en esos fregados " pero bueno, cada uno tiene su opinión, y de momento estoy más que contento jugando con figuras normales y alguna que otra reliquia, así que no creo que toque el tema de las bases de quipo de aquí a un buen tiempo :D

Lo dicho, gracias a todos ^_^
Sigo vivo :D :ataque:

WolfDark

Mensaje por WolfDark » 18 Jul 2017, 14:18

Dada la siguiente situación:
:ataque: :1target: = personaje que ataca a distancia (con un solo :1target: ) usando explosión de energía
:tirador: = personaje que es el objetivo principal del ataque
:tiny: = personaje :tiny: que tiene el poder de "escudo de energía/deflectar" y que está abyacente a :tirador:

:ataque: :1target: ------------- :tirador: :tiny:

Si la defensa original del :tiny: es 18, el :ataque: :1target: tendría que igualar o superar la defensa de 18 o 21 para dar al :tiny: con explosión de energía?
Sigo vivo :D :ataque:

rigelios

Mensaje por rigelios » 18 Jul 2017, 18:12

entiendo la duda pero no entiendo porque pasas de 18 a 21, si tiene "escudo de energía/deflectar" gana +2 a la defensa a distancia no +3, en cualquier caso tendría que superar la defensa de ambos con sus poderes para poder impactarles, aunque si por una casualidad apuntas a uno con una defensa más alta el principal que el objetivo secundario y no das al principal pero darías al secundario, no cuenta porque hay que acertar al que apuntas para que luego puedas comparar con el resto de las defensas.

Omar-aguililla

Mensaje por Omar-aguililla » 18 Jul 2017, 18:46

Por ser tiny, Rige noob!
:vuelo: 12
:ataque: 12
:defensa: 18
:daño: 3 :1target: 8

Responder