INCAPACITAR E INVENCIBLE...

Pregunta aquí tus dudas sobre reglas de HeroClix.
Responder
kin1
Mensajes: 84
Registrado: 17 Jun 2015, 11:12
Provincia: Balears, Illes

INCAPACITAR E INVENCIBLE...

Mensaje por kin1 » 22 Sep 2017, 11:12

Hola, pues eso, que leyendo pone q si incapacitas pones piedra y si ya tiene 2 pues haces un penetrante y en invencible pone que evitas el penetrante asi que por lo q entiendo un error en el texto nuevo invencible protege del daňo de incapacitar...
Es correcto??
Última edición por kin1 el 22 Sep 2017, 14:24, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
art mooney
Mensajes: 130
Registrado: 16 Jun 2015, 12:57

Re: INCAPACITAR E INVENCIBLE...

Mensaje por art mooney » 22 Sep 2017, 11:25

¿cuál es el texto del Impervious? ¿no se lo salta el daño penetrante?

kin1
Mensajes: 84
Registrado: 17 Jun 2015, 11:12
Provincia: Balears, Illes

Re: INCAPACITAR E INVENCIBLE...

Mensaje por kin1 » 22 Sep 2017, 11:32

La nueva tabla esta en otro post y si se lo salta, lo que pasa es que incapacitar no pone daño por forzar o inevitable... pone daño penetrante asi que si no hay error lo evitas con invencible.

INCAPACITATE CLOSE/RANGE: Make a close/range attack. Hit targets are given an
action token instead of normal damage. After resolutions if a hit target already had 2 action
tokens, deal them 1 penetrating damage.

INVINCIBLE Reduce damage taken by 2. Can reduce penetrating damage. Takes a
maximum of 3 damage (at once).

Avatar de Usuario
art mooney
Mensajes: 130
Registrado: 16 Jun 2015, 12:57

Re: INCAPACITAR E INVENCIBLE...

Mensaje por art mooney » 22 Sep 2017, 13:06

Vale, mencionabas el Impervious en el primer post y eso me ha liado:

Invencible se salta el daño del Incapacitar

Impervious no se salta el daño del Incapacitar

kin1
Mensajes: 84
Registrado: 17 Jun 2015, 11:12
Provincia: Balears, Illes

Re: INCAPACITAR E INVENCIBLE...

Mensaje por kin1 » 22 Sep 2017, 14:23

Si, disculpas ahora lo he visto, me refería al invencible que ahora se vuelve muy heavy

miguelote
Mensajes: 13
Registrado: 04 Sep 2015, 19:37
Provincia: Valencia/València

Re: INCAPACITAR E INVENCIBLE...

Mensaje por miguelote » 08 Oct 2017, 16:34

Han ajustado lo de invencible, xq antes con un tonto de daño 2 le hacías daño. Ahora sí q es más tocho q impervious q era la idea inicial. Sigo sin ver la simplificación de las normas :D , xo algunas están mejor.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado