DUDA DE ESTOS OBJETOS

Pregunta aquí tus dudas sobre reglas de HeroClix.
Responder
kin1
Provincia: Balears, Illes

DUDA DE ESTOS OBJETOS

Mensaje por kin1 » 10 Oct 2017, 13:30

Hola, los objetos de Odin y Thor me crean dudas, con el de thor hago criticos a 9,10,11 y supongo que tambien a 12 ..es correcto?
Con el de odin dice que si lo utilizo como objeto gano +3 de ataque y es penetrante, eso significa q el objeto es destruido/desaparece y solo lo puedo usar una vez así?
#TMTS015
Gungnir
INDESTRUCTIBLE
EQUIP: ANY
UNEQUIP: DROP
EFFECT: This characters's attack rolls can't be rerolled. When this character is given an object action, it may use Gungnir as the held object. If you do, also modify attack +3, and the attack deals penetrating damage. (This is still an object attack)
Light Object
10 Points
INDESTRUCTIBLE
EQUIP: ANY
UNEQUIP: DROP
EFFECT: This character's attack rolls of 9-11 that hit count as critical hits.
Heavy Object
10 Points
Hay dejo los textos, gracias.

Buffylover
Provincia: Ourense

Re: DUDA DE ESTOS OBJETOS

Mensaje por Buffylover » 11 Oct 2017, 07:10

Pues si a ambas preguntas:

Jarnbjorn dice que una tirada de ataque con un resultado de 9 a 11 cuenta como critical hit...y las reglas dicen que una tirada de 12 es un critical hit, así que con ese arma aumentas tus probabilidades.

Y Gungnir, al especificar que es un ataque con objeto, efectivamente es destruido tras realizar el ataque. Solo se puede usar una vez, pero te aumenta +3 la tirada, +1 el daño (al ser usado como objeto) y convierte el daño en penetrante (lo que me lleva a acordarme del viejo objeto Meteorito :cry: , que en vez del ataque aumentaba el daño y lo hacía penetrante... cuantas tardes de gloria con él....)

Vinx

Re: DUDA DE ESTOS OBJETOS

Mensaje por Vinx » 23 Oct 2017, 19:25

No puedo evitar colarme a sumarme al recuerdo del meteorito....

Jajaja qué época
Imagen

Responder