Duda White Witch

Pregunta aquí tus dudas sobre reglas de HeroClix.
Responder
Avatar de Usuario
WolfDark
Mensajes: 83
Registrado: 13 Jun 2017, 15:40
Provincia: Madrid

Duda White Witch

Mensaje por WolfDark » 19 Dic 2017, 13:49

Con la siguiente habilidad:

:movimiento: MYSTICAL ENERGY: During your turn choose one: Give White Witch a power action, and each opposing character's combat values can't be modified until your next turn; or give White Witch a free action, and each opposing character can't be given more than one free action until your next turn.

Entiendo por este poder que no se podrían hacer más de una acción "FREE" (Según la nueva PAC poderes como veneno, paso lateral, anular, etc.)
pero, y ahí va mi duda, también se aplica esa restricción a las habilidades "at no cost" ? Por ejemplo, si tengo un personaje que tiene paso lateral y carga, y quiero hacer paso lateral por que si no no llego a darle con carga, como carga nos da una CLOSE: at no cost ,si hago paso lateral no puedo hacer la CLOSE que me da carga y viceversa? Espero haberme dado a entender xD
Sigo vivo :D :ataque:

Avatar de Usuario
Kensou
Mensajes: 192
Registrado: 18 Jun 2015, 18:13

Re: Duda White Witch

Mensaje por Kensou » 19 Dic 2017, 14:48

"At no cost" y "free" son dos cosas diferentes
Con un "at no cost" puedes repetir una accion.
Con una "free" no puedes repetir una accion.
Al no estar la figura en MODERN, no la van a tocar y solo limita las "free"

Avatar de Usuario
WolfDark
Mensajes: 83
Registrado: 13 Jun 2017, 15:40
Provincia: Madrid

Re: Duda White Witch

Mensaje por WolfDark » 19 Dic 2017, 18:54

Genial, muchas gracias por responder :D
Sigo vivo :D :ataque:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado