DARWIN

Pregunta aquí tus dudas sobre reglas de HeroClix.
Responder
kin1
Mensajes: 84
Registrado: 17 Jun 2015, 11:12
Provincia: Balears, Illes

DARWIN

Mensaje por kin1 » 22 May 2018, 22:30

Hola, con este poder el que recibe daño lo hace después de escoger? Después de hacer la acción? o despues del turno?

"(Special) I Can Adapt So Much Faster Than You:
Whenever another character uses an effect that allows it choose one or more standard powers to use, after resolutions deal that character one unavoidable damage."

Lo logico sería después de la acción pero si escoges sin hacer acción (x ejemplo super sentidos/invencible, etc...) seria despues escoger... no?
Gracias.

Avatar de Usuario
manolomedina
Mensajes: 493
Registrado: 08 Jul 2015, 21:59
Provincia: Madrid

Re: DARWIN

Mensaje por manolomedina » 22 May 2018, 22:43

Depende del caso concreto.

Ejemplo el poder de Goblin King dice: INFINITY GAUNTLET: Give Goblin King a free action and choose two standard powers. Goblin King can use the chosen powers until your next turn. Cuando le das la free action a Goblin King, este elige los dos poderes y a continuación recibe un daño inevitable. Es decir el daño se recibe después de resolver la acción que le permite al personaje elegir los poderes.

Si hubiera un personaje que pudiera elegir un poder por ejemplo al recibir un ataque. Pues después de resolver el ataque se recibiría el daño inevitable.

Si tienes dudas con un caso concreto pregúntalo por aquí.

¡Saludos!

Avatar de Usuario
EvilAnvil
Mensajes: 302
Registrado: 16 Jun 2015, 17:33

Re: DARWIN

Mensaje por EvilAnvil » 22 May 2018, 23:39

Normalmente las elecciones son free actions. Después de hacer la elección es cuando recibes el daño.

kin1
Mensajes: 84
Registrado: 17 Jun 2015, 11:12
Provincia: Balears, Illes

Re: DARWIN

Mensaje por kin1 » 23 May 2018, 10:06

Gracias, asi esta claro pero en el caso de uni-mind o entidades dice al principio de turno o cuando es dañado/ girado el clic....
Es ahí que tengo dudas pues puede escoger poder (no dice q sea por acción free) y puede no utilizarlo, no se cuando hacerle el daño :roll:
Dejo traducción:
Puedo adaptarme mucho más rápido que tú:
Cada vez que otro personaje use un efecto que le permita elegir uno o más poderes estándar para usar, después de las resoluciones se le aplicará a ese personaje un daño inevitable.
¿Consideramos el principio de turno si eliges el "efecto que te permite elegir"?
¿Consideramos que cuando eliges recibes tambien el daño? ¿Aunque no hagas nada?
Si la primera consideración es si creo que las siguientes ya estan resueltas pero estaba lanzado...
De nuevo gracias.
Última edición por kin1 el 23 May 2018, 10:10, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
EvilAnvil
Mensajes: 302
Registrado: 16 Jun 2015, 17:33

Re: DARWIN

Mensaje por EvilAnvil » 23 May 2018, 10:10

Dice cualquier efecto (no tiene por qué ser una acción la que le permita elegir) y after resolutions. Entiendo que se refiere a después de elegir, sea como sea esa elección. Es decir, se hace daño justo en el momento en que ya lo pueda usar.

Unimind sería al principio del turno, otros después de la gratis, etc.

kin1
Mensajes: 84
Registrado: 17 Jun 2015, 11:12
Provincia: Balears, Illes

Re: DARWIN

Mensaje por kin1 » 23 May 2018, 10:16

Pues esta mini dará mucho x saco...
Mil gracias señores.
PERDÓN... entiendo que si NO eliges no hay daño o es aún mas rebuscado pensar que como dice "efecto q te permite elegir" recibe el daño igual... :shock:

Avatar de Usuario
manolomedina
Mensajes: 493
Registrado: 08 Jul 2015, 21:59
Provincia: Madrid

Re: DARWIN

Mensaje por manolomedina » 23 May 2018, 12:10

Dice: Whenever another character uses an effect Si no eliges ningún poder no estás usando el efecto.

Avatar de Usuario
EvilAnvil
Mensajes: 302
Registrado: 16 Jun 2015, 17:33

Re: DARWIN

Mensaje por EvilAnvil » 25 May 2018, 14:47

En el caso de Uni-Mind acabo de comprobar que no hay obligatoriedad en la elección, puedes escoger poderes o no hacer nada, en cuyo caso no te hace daño Darwin.

Avatar de Usuario
manolomedina
Mensajes: 493
Registrado: 08 Jul 2015, 21:59
Provincia: Madrid

Re: DARWIN

Mensaje por manolomedina » 25 May 2018, 20:45

Con Goblin King es igual, si no te das la acción libre no eliges poderes y no recibes daño.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados