Duda con trait de thanos de infinity war

Pregunta aquí tus dudas sobre reglas de HeroClix.
Responder
Avatar de Usuario
Ciramir
Mensajes: 41
Registrado: 23 Jun 2015, 17:13
Provincia: Sevilla

Duda con trait de thanos de infinity war

Mensaje por Ciramir » 22 Jun 2018, 02:38

buenas a todos:

- estoy dandole vueltas a un asunto tras jugar a thanos en la presentacion de la coleccion, y es que su trait indica que despues de ganar la tirada de dados para activar su segunda trait, dice textualmente que el ataque falla y despues de resolver la accion el atacante recive tanto daño como el valor impreso de la misma. Ahora bien que pasa si ese atacante tiene impervious?, se activaria? (resulta que el reglamento dice que impervious se activa tras recivir y ser impactado por un ataque) segun esta descripcion no se activaria no?, es decir el trait no dice nada sobre que se realice un ataque.
por otra parte entiendo que con super senses si haria la tirada pues esta habilidad dice que es cuando recive daño y cito textualmente.
por lo tanto la pregunta mas logica es la que sigue ¿se considera ataque la trait de thanos?

pd: despues de seguir pensandolo, poninedo como ejemplo la habilidad veneno. esta le hace daño a uno con super senses y tmb con impervious ( despues de reducir lo que corresponda claro). Entonces claro no puedo evitar aplicarlo a la trait de thanos. Seria importante tener esto claro, pues la efectividad de la figura aumentaria bastante.

Avatar de Usuario
calvvito
Mensajes: 320
Registrado: 17 Jun 2015, 00:01
Provincia: Sevilla

Re: Duda con trait de thanos de infinity war

Mensaje por calvvito » 22 Jun 2018, 09:29

IMPERVIUS: Reduce 2 de daño.Al recibir un ATAQUE(la trait de Thanos NO es un ataque) tiras un dado de 6: 5-6 reduces completamente el daño.
SUPER SENSES: Al recibir el impacto de un ataque,tiras un dado de 6: 5-6 evades.El ataque se convierte en un ataque fallido.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados