como derrotar esta banda

Comparte aquí tus equipos, estrategias y escenarios con otros jugadores.
Zaky93
Provincia: Cáceres

como derrotar esta banda

Mensaje por Zaky93 » 18 Jul 2015, 15:08

Hola, os dejo una banda:
Hulk a 300 de la segunda peli de vengadores
La bruja escarlata de la peli también
El martillo de angrir
El enano splitlip
Es una banda a 400 puntos en la q ese hulk te va reventando a base de bien, y me gustaría saber como parar esa banda.
Un saludo, gracias
:vuelo: 12
:tirador: 11 10 :3target:
:indomitable: 18 4 :daño:

Garfito
Provincia: Valencia/València

Re: como derrotar esta banda

Mensaje por Garfito » 18 Jul 2015, 15:38

Hombre, aunque está hecho a mala baba, en Heroclix no hay equipos invencibles y todo depende de como juegue cada uno.

Así a ojo y sin pensarlo mucho, yo jugaría a Protector (AoU, 100), Ojo de Halcón (CW, 98), la Bruja del starter (CW, 75), Alexis (AoU, 65) y algún Vengador con Ingenio Superior. El objetivo es hacerle repetir hasta que falle (aunque sea difícil esto es un juego de dados), tener suficientes para acertar y tener mucha paciencia e ir pegando de uno en uno.

Las posibilidades de perder sin más que las de ganar, pero me lo pasaría de maravilla... XD

Zaky93

Mensaje por Zaky93 » 18 Jul 2015, 15:47

Estaba pensando en una banda solo de bichos a distancia y que sean muy potentes pero joer esq eso de q me pegue todos los turnos me jode bastante.
:vuelo: 12
:tirador: 11 10 :3target:
:indomitable: 18 4 :daño:

kukman

Mensaje por kukman » 19 Jul 2015, 10:01

Yo creo que con algo que le haga venenos penetrantes como Despotellis y tiradores buenos, puedes tener alguna posibilidad

Orithor

Mensaje por Orithor » 19 Jul 2015, 15:34

Contra bandas basadas en una sola mole y basurita te recomiendo a Sinestro de TW con su súper perplex, sumado a una linterna amarilla a ser posible para maximizar sus stats y su pulse wave podras causarle graves daños sin que el te pueda atacar a ti.

Saludos!

steve rogers

Mensaje por steve rogers » 19 Jul 2015, 23:09

Esa banda la he jugado yo y es muy dificil de vencer .
Yo en mi caso jugue al hulk a 300, el enano a 20, al numero uno de esa colecion a 21( que tb da beneficios a la hora de tirar dados ), el martillo de argri y la bruja escarlata de chaos war, todo eso a 400. Y la banda es practicamente indestructible.
Yo la he juga en un torneo y no la vuelvo a jugar por que es ganar de seguro.
Pongamos los beneficios para el que juega la banda.
En primer luhar llevas a hulk que a 300 va con ataque 13 + defen 19 con inpervius, carga y daño 6 con super fuerza( que con un objeto ultrapesado se pone con daño 9 en el primer atake). Despues tenemos al enano y al de 21 puntos que te dan un vonificador entre los dos de un +2 en la tirada de cojer la reliquia( lo que cogerias la reliquia con u 3 o +), aparte el enano te las deja coger gratis( toma plus), luego esta el martillo que te deja un +2 al atak(con un hulk el el primer clik de 15 de atak mas lo que salga en el dado), stil energy , tounes y regeneracion( perdonad sfallasivo mal los nombres) y finalmente la bruja que te deja un preplex y un contrl de probabilidad por si fallas(jajajaja).
La cosa quedaria con un hulk con ataque 15 con auper fuerza, def 19 con inpervius , carga a 9, y daño a 6 mas objeto ultra +3, sumemosle que se me a olvidado que puede usar colosal estamina y atacar todos los turnos y con el stil energy no come daño. Tb tiene el perplex y el probability de la bruja y si estenuas asta el ultimo clik al de 21 puntos tendras otro probabiliti.

Y los contras para el rival. Aparte de la defensa y que pega todos los turnos sin comerse daño. Es que tiene dos clik de parada que limpia toque y encima se regenera,sumandole a los token especiales de fury que gana cuando le apagas poderes y haces daño( lo que si la cosa le sale bien podria regenerarse un total de asta 10 clik (asi por encima)
No digo que no se pueda matar , solo digo que es dificil.
Esplico mi peor partida del torneo( en modo breve).
Mi rival llevava a staman que me quito el martillo desde el principio, Big barda con la caja madre, black canari la market de los pulse wave, y una bleu lanters. Sumale todo eso a que hasta que mas de la mitad de la partida me salian tiradas de 3 y 2 y al el saliendole los inpervius y super sense, incluso con el probability de la bruja(como pdeis ver ,el escenario era lo peor para mi hulk). Pero con ese clik de para y sus regeneraciones de 6 no pudieron con el asta sin el Martillo.
Asi que matable posiblemente es . pero os aseguro que si me encuentro una banda asi en un torneo que voy a jugar, ni lo juego.jajajaja.
Última edición por steve rogers el 19 Jul 2015, 23:16, editado 3 veces en total.

Lupus Canis
Provincia: Madrid

Mensaje por Lupus Canis » 20 Jul 2015, 00:13

Ojo, si es el hulk del Starter te pueden apagar el stopclik, el de daño, y te lo violan. Ponle el ata secret avengers para q te deban atacar antes de apagar.

steve rogers

Mensaje por steve rogers » 20 Jul 2015, 00:39

Lupus Canis escribió:Ojo, si es el hulk del Starter te pueden apagar el stopclik, el de daño, y te lo violan. Ponle el ata secret avengers para q te deban atacar antes de apagar.
Claro . el de starter es violable. Yo me refiero al de los brick

Lupus Canis

Mensaje por Lupus Canis » 20 Jul 2015, 14:15

steve rogers escribió:
Lupus Canis escribió:Ojo, si es el hulk del Starter te pueden apagar el stopclik, el de daño, y te lo violan. Ponle el ata secret avengers para q te deban atacar antes de apagar.
Claro . el de starter es violable. Yo me refiero al de los brick
Ese no se usarle (aún) pero seguro que será nejor

:movimiento:
:ataque:
:indomitable:
:gigante:

calvvito
Provincia: Sevilla

Mensaje por calvvito » 20 Jul 2015, 17:52

Hoy en día,con figuras como Blue Devil de TW o Jenny Sparx de Flash,cualquier figura con stop dial es destructible al paso.Aún así,si no tienes ninguna "anti stop dial" o derivados,está claro que mueres o mueres.

steve rogers

Mensaje por steve rogers » 21 Jul 2015, 13:50

calvvito escribió:Hoy en día,con figuras como Blue Devil de TW o Jenny Sparx de Flash,cualquier figura con stop dial es destructible al paso.Aún así,si no tienes ninguna "anti stop dial" o derivados,está claro que mueres o mueres.
No si eso ya lo intentamos .
Pero que no te coja a bleu devil o a la jenny el primero.
Que despues te quedas con esta cara :shock:
Jajajaja
Ademas que si quieres mas velocidad aces como mi amigo que mete al capi del nuevo starter que le da al hulk movilidad gratis.
Nadie escapa de la ira de hulk.

steve rogers

Mensaje por steve rogers » 21 Jul 2015, 13:53

kukman escribió:Yo creo que con algo que le haga venenos penetrantes como Despotellis y tiradores buenos, puedes tener alguna posibilidad
Seras mamonazo. Si tu eres el abuson que la juegas tb.
Jajajajaja
Y perdiste por 1 PUNTO. KAJAJAJAJAJAJA

kiakuma

Mensaje por kiakuma » 21 Jul 2015, 19:41

Para ganarle sin pensar mucho, Resurrection Man, Deadman, Bizarro y la bateria de Star Saphires para darles Misticos. Segun los puntos mas tokens para bizarro, cada vez que le casquen a cualquiera de los tres daño daño de misticos, y con Bizarro es facil huir para que no mueran ninguno de los otros dos, y ademas los puedes ir inflando con la bateria, es solo cuestion de ir a por los apoyos y matar del aburrimiento a HUlk

Milio
Provincia: Sevilla

Mensaje por Milio » 28 Jul 2015, 23:56

Hombre, ese hulk lo quería yo ver contra solomon grundy de SLoSH, puede ser una partida infinita (uno recibe token de regeneracion por pegar y el otro de reductor por recibir... infinito).

Pues siempre puedes optar por un temático de Legion of doom.

Sinestro de trinity y Solomon Grundy.

Sinestro se dedica a darle perplex a hulk hacerle ondas de pulso y grundy va matando a los otros para coger tokens de regeneración y luego entre los dos se comen al hulk.

Puestos a ser malajes...

Jamie Madrox

Mensaje por Jamie Madrox » 29 Jul 2015, 01:00

Milio escribió:Hombre, ese hulk lo quería yo ver contra solomon grundy de SLoSH, puede ser una partida infinita (uno recibe token de regeneracion por pegar y el otro de reductor por recibir... infinito).

Pues siempre puedes optar por un temático de Legion of doom.

Sinestro de trinity y Solomon Grundy.

Sinestro se dedica a darle perplex a hulk hacerle ondas de pulso y grundy va matando a los otros para coger tokens de regeneración y luego entre los dos se comen al hulk.

Puestos a ser malajes...

Eso si Hulk no pilla antes a Siniestro y lo deja "Siniestro" ¿no? :lol: No creo que tenga muchas opciones ese equipo, pero seria divertido comprobarlo.

Responder