Equipo para pincipiante

Comparte aquí tus equipos, estrategias y escenarios con otros jugadores.
Szunder
Provincia: Madrid

Equipo para pincipiante

Mensaje por Szunder » 11 Ene 2016, 13:30

Mi primer post que ilusion ! :P
Buenas estoy empezando en el mundillo Heroclix, y me gustaria crearme mi primer equipo para jugar. Solo tengo figuras antiguas, alguna nueva y un fast forces de los Teen Titans que no me acaba de gustar (me lo regalaron).
Me gustaria lo primero saber algun consejo para crear un quipo decente con el que aprender a jugar sin gastarme tampoco muchisimo dinero.
Tengo una figura de Black Panther del evento Vengadores vs Xmen y a Xavier de esa misma serie, y pense en hacerme un equipo de Los Illuminati siguiendo los comic.
Tambien tengo una figura que me gusta mucho de Nova #210 de la coleccion Guardians of the galaxy que tambien me gustaria hacer un equipo en torno a ella.
No se si este post es el indicado la verdad, si no siento equivocarme.
Un saludo y miles de gracias de antemano

batmanolo
Provincia: Valencia/València

Re: Equipo para pincipiante

Mensaje por batmanolo » 11 Ene 2016, 20:49

Hola, mi consejo para hacerte un equipo para empezar a jugar es que no te compliques mucho la vida, si te gustan los guardianes, yo intentaría hacerme con el fast forces de la peli, porque te viene un equipo ya construido y muy muy jugable.

Por otra parte si te lo quieres construir tu, te comento cosas que para mi son importantes a la hora de hacer un equipo: