Equipo para pincipiante

Comparte aquí tus equipos, estrategias y escenarios con otros jugadores.
jorgomsant

Re: Equipo para pincipiante

Mensaje por jorgomsant » 22 Jun 2016, 20:59

Los starter son una forma de inciarte al juego, suelen venir (o venían según comentan los antiguos) con todo lo que necesitas para jugar: fig, mapas, reglas, dados,.....

Los fast force son unas figuras que te venden juntas que te permiten hacer equipos rápidamente según keywords, buenos vs malos,...

Yo llevo jugando más o menos un año y medio y creo que lo único que se puede considerar starter es lo que han sacado de las tortugas (según lo que me han dicho, que yo no he tenido ninguno abierto en mis manos).

De todas formas, en HCRealms, en units, te separan los fast force de las colecciones y en rarezas puedes elegir starter set.

Lupus Canis
Provincia: Madrid

Mensaje por Lupus Canis » 23 Jun 2016, 11:37

Szunder escribió:Gracias por los consejos !
¿Hay alguna forma de poder ver los personajes y sus habilidades ? Quiero decir una forma de ver todos los personajes con outwit o algo asi, que la verdad no se que personajes la tienen y cuales no :S
http://www.hcrealms.com/index.php?page=units

sigue ese link y encontraras todas las figuras (algunas de colecciones o kits que saldrán proximamente)

lafirma

Mensaje por lafirma » 02 Jul 2016, 10:06

Como bien dice Bere, un post muy bueno para los que recién empezamos en este juego y andamos bastante perdidos.

A cuanto es lo normal de puntos que se suele jugar?

Zaky93
Provincia: Cáceres

Mensaje por Zaky93 » 03 Jul 2016, 16:22

pues sr suele jugar a 300,400 o 500 puntos normalmente (al menos en mi zona)
:vuelo: 12
:tirador: 11 10 :3target:
:indomitable: 18 4 :daño:

Responder