Figuras antiguas

Comparte aquí tus equipos, estrategias y escenarios con otros jugadores.
Responder
Iquelo

Figuras antiguas

Mensaje por Iquelo » 09 Jul 2016, 00:25

Hola quería saber si para los masters de esste juego las figuras antiguas siguen siendo útiles .
La verdad es q desde la primera colección a las últimas han ido subiendo en puntos ,también tienen más fuerza y defensa pero por ejemplo ahora no hay curadores por 15 ptos :cry: y la versatilidad del equipo queda muy mermada a 300 ptos ,muchas gracias por vuestras opiniones de antemano

suguru

Re: Figuras antiguas

Mensaje por suguru » 09 Jul 2016, 20:35

Como poderse usar, pues se pueden usar, aunque su versatilidad como bien comentas está muy mermada salvo honrosas ocasiones, aunque exista retrocompatibilidad para Golden el punto de inflexión sería minis 'sin carta' a minis 'con carta' y aún así estas últimas que son más recientes también han ido 'avanzando' sobre todo desde que Neca adquirió Wizkids, y ya se encargan de que las nuevas colecciones vayan anulando a las más antiguas como buen juego coleccionable que se precie, sino poca caja harían. xDD
Elsa Bloodstone's KO List: J. Jonah Jameson (WoS), Hawkgirl (Brightest Day), Asgardian Warrior (HoT), Madrox (GSX), Abin Sur (GF), Mindless One (GSX)

My little Cambios y mis Otros Cambios

Musculman

Mensaje por Musculman » 10 Jul 2016, 12:34

si

Iquelo

Mensaje por Iquelo » 10 Jul 2016, 12:51

Ya me lo imaginaba lo q pasa es q no se suele jugar golden age no?

Retu
Provincia: Madrid

Mensaje por Retu » 11 Jul 2016, 16:32

A mi las con artist de 13 puntos me siguen viniendo de perlas.
Los detectives de Gotham City igual.
Y el dios Ares de DC antiguo vale un porrón de puntos y es infame. Y no necesita carta para serlo.

En madrid, la mayoríade los torneos semanales son golden age o lo que nosotros llamamos "silver age" que vienen siendo GOlden age pero con normas de la casa (excluir cosas como recursos, entidades, battlefield conditions, Feats, minimapas...)Pero vamos, lo que son minis...se suelen poder jugar sea cual sea su antigüedad.

Iquelo

Mensaje por Iquelo » 12 Jul 2016, 01:36

Muchas gracias por vuestra opinión donde jugáis yo solía jugar en Bernabéu pero el ambiente es bastante desagradable :x donde jugáis aquí en Madrid

Retu

Mensaje por Retu » 12 Jul 2016, 22:48

Yp soy habitual de Generación X maqueda. Pero también he jugado en Carranza(donde se suelen jugar sobre todo presentaciones y eventos), en el Mono-araña (que hace mucho que no voy pero empecé a jugar allí y antes había torneos los martes), en Gen X las musas (que creo que ya no se juega)...y ya en Maqueda, donde todos los miércoles por la tarde y los sábados por la mañana tienes torneos.

Skullomartin

Mensaje por Skullomartin » 18 Jul 2016, 23:26

Normalmente esas figuras estan mermadas en todos los sentidos salvo que las uses de apoyo o como carne de mastermind (hay miniaturas de 9 clicks con reductores por 60 puntos).

Luego hay algunas malas bestias que te pueden hacer polvo si te despistas, pero son pocas.

Yo estoy acostumbrado a usar miniaturas Golden Age y la verdad es que a veces dan muchas sorpresas, sobretodo si las mezclas con miniaturas nuevas (cosa que hago muchas veces para hacer equipos de comic o meter mas miniaturas).

Ultimamente, con la moda de hacer los diales cortisimos, muchas de las golden age han subido de categoria un poco. Los cambios en los expertos y la reduccion del rango en figuras nuevas, tambien las ha ayudado un poquitin.

Lo malo es que ahora todo el mundo ignora algo en movimiento (personajes, terreno) o en disparo, eso por no hablar del Sidestep que le ponen a cualquier miniatura cuando no saben que ponerle y claro, las viejas no tienen ni lo uno, ni lo otro. Pero todo es acostumbrarse.
Revista BONUS STAGE MAGAZINE
Con especiales dedicados a Punch Out, Double Dragon, Fatal Fury, Earthworm Jim, Jurassic Park, Half Life, Alex Kidd, Tortugas Ninja, King of Fighters, Starfox, House of the Dead, Final Fight, Musculman, Tiburón,MARVEL VS CAPCOM

harrenhall

Mensaje por harrenhall » 19 Jul 2016, 04:08

La mayoría de figuras antiguas actualmente son injugables, pero hay algunas excepciones notables. Como comentan, si son figuras de apoyo (con Enhancement o Perplex) suelen ser decentes, pocos puntos y muchos clicks. Los pegadores ya son otra historia. Sus ataques y defensas suelen ser muy bajos y aunque tienen muchos clicks, los números son infames.
Como dice Suguru hay un antes y un después de las figuras con carta o sin ella.

Iquelo

Mensaje por Iquelo » 20 Jul 2016, 00:59

Muchas gracias por la respuestas , si es por el perplex y la telequinesis para equipos con poco movimiento o de yoyo como los de velocistas

Responder