Ayuda a principiante con equipo X-Men de 300

Comparte aquí tus equipos, estrategias y escenarios con otros jugadores.
Responder
matiasggg

Ayuda a principiante con equipo X-Men de 300

Mensaje por matiasggg » 12 Jul 2016, 01:45

Soy nuevo en esto y quiero formar un team de xmen de 300, que puedo armar con esto?

Mi idea inicial era:
Wolverine 020
Professor X 034
Kitty Pryde 023b
Nightcrawler 002

Tambien tengo:
Nightcrawler 044
Jean Grey 025
Iceman 005
Angel 003
Wolverine 006
X-23 006

Gracias!
Adjuntos
edited_1468273242960.jpg
edited_1468273242960.jpg (227.33 KiB) Visto 3678 veces

manolomedina
Provincia: Madrid

Re: Ayuda a principiante con equipo X-Men de 300

Mensaje por manolomedina » 12 Jul 2016, 08:57

Coges 4 miniaturas de 50 y una de 100 y ya tienes el equipo.

Wind
Provincia: Barcelona

Mensaje por Wind » 12 Jul 2016, 13:16

Veo que tienes algunas figuras del fast forces pero no todas? pq con ese lobezno (el 020, el 006 es muy malo para mi gusto) jugar la jean grey del fast forces iria muy bien. el problema de jugar a ese lobezno y/kitty pride es que te quedan algunos puntos perdidos por ahí pero podrías meter algun ATA o recurso.

intentando cuadrarlo a 300 sin nada más podrías probar esto:

115 UXM020 Wolverine
65 UXM023B Kitty Pryde
70 UXM034 Professor X
50 UXM002 Nightcrawler
Total: 300
Si quieres tener equipo de x-men te recomendaria la emma frost de 80 puntos va muy bien y no es cara.

ahora tengo q irme, si quieres luego miro algún otro equipillo que puedas montar con lo que tienes

matiasggg

Mensaje por matiasggg » 12 Jul 2016, 13:24

Wind escribió:Veo que tienes algunas figuras del fast forces pero no todas?
Muchas gracias por tu respuesta! Y si, te comento que tengo el fast forces completo de All New xmen, por lo que tengo también a jean.

Wind

Mensaje por Wind » 12 Jul 2016, 14:57

matiasggg escribió:
Muchas gracias por tu respuesta! Y si, te comento que tengo el fast forces completo de All New xmen, por lo que tengo también a jean.
La telekinessis de jean grey va muy bien, al poder hacer una como acción gratuita te permite mover a un personaje con telekinesis, que este pegue, y luego lo devuelves a donde estaba. Es la técnica del yo-yo. (quizás hago algún articulo sobre esta técnica, no es nueva pero para los que empezáis puede servir). el mismo fast forces es un equipo a 300 puntos, no aguantan mucho las figuras, así que no es un súper equipo pero sirven para complementar y para empezar está más que bien. El angel y la jean grey del FF son muy buenos, la x-23 y ciclope coste-eficiencia son buenos por 50 puntosy las otras 2 no estan mal pero no me matan.

Si buscas hacer un equipo temático hay una putada, y es que el fast forces son all new x-men y no x-men a secas, así que no podrían ir con el lobezno 020.

matiasggg

Mensaje por matiasggg » 12 Jul 2016, 16:51

Wind escribió:
matiasggg escribió:
La telekinessis de jean grey va muy bien, al poder hacer una como acción gratuita te permite mover a un personaje con telekinesis, que este pegue, y luego lo devuelves a donde estaba. Es la técnica del yo-yo. (quizás hago algún articulo sobre esta técnica, no es nueva pero para los que empezáis puede servir). el mismo fast forces es un equipo a 300 puntos, no aguantan mucho las figuras, así que no es un súper equipo pero sirven para complementar y para empezar está más que bien. El angel y la jean grey del FF son muy buenos, la x-23 y ciclope coste-eficiencia son buenos por 50 puntosy las otras 2 no estan mal pero no me matan.

Si buscas hacer un equipo temático hay una putada, y es que el fast forces son all new x-men y no x-men a secas, así que no podrían ir con el lobezno 020.
Mi idea era armar algo que sea todo xmen pero no por temático de compartir poderes sino porque sean todos xmen... Una cuestión de fanatismo

Que me recomiendas entonces? Se justifica tener a jean y a xavier? Como armarias el team usando a jean?

Wind

Mensaje por Wind » 12 Jul 2016, 18:36

matiasggg escribió:
Wind escribió:
matiasggg escribió:

Mi idea era armar algo que sea todo xmen pero no por temático de compartir poderes sino porque sean todos xmen... Una cuestión de fanatismo

Que me recomiendas entonces? Se justifica tener a jean y a xavier? Como armarias el team usando a jean?

50 FFUXM006 X-23
50 FFUXM002 Jean Grey
115 UXM020 Wolverine
80 UXM005A Emma Frost
total: 295

quizás haria algo así, kitty está muy bien, pero con sus 65 puntos descuadra un poco el equipo a 300, ya que si la incluyes en vez de emma frost te quedan 20 puntos libres. He dicho emma pq es una figura baratita a nivel económico y al ser común también es fácil de conseguirla. Aunque el bonus de emma no se aplicaria a jean grey, pero si a lobezno y X-23. Es un equipo de ir a cuerpo a cuerpo, tendrías que mirar de aprovechar la telekinesis para enviar a lobezno y x-23 a cuerpo a cuerpo o intentar coger a un rival y traerlo donde tu equipo pueda pegarle. Otra opción sería en vez de emma poner al cíclope de 85 puntos pero es rara y ya seria un poco mas cara

matiasggg

Mensaje por matiasggg » 12 Jul 2016, 18:57

Wind escribió:
50 FFUXM006 X-23
50 FFUXM002 Jean Grey
115 UXM020 Wolverine
80 UXM005A Emma Frost
total: 295
Aquí donde vivo se me complica conseguir figuras sueltas,voy a ver si puedo armar algo con lo que tengo, reemplazando a emma. Quizás quitando a emma y a x-23 puedo poner algo que vaya bien con wolverine y jean.

Retu
Provincia: Madrid

Mensaje por Retu » 12 Jul 2016, 22:37

Pues yo ni lo dudaba:
Jean
Ice man
Angel
X-23
Cíclope

Keyword all new xmen. + 5 al mapa (que a 300 es bastante) y a gozar de que no te puedan hacer control de la proba.

Responder