[Blog Entredados] Equipo del 1er puesto en el WKO de Calgary

Comparte aquí tus equipos, estrategias y escenarios con otros jugadores.
Responder
Wind
Provincia: Barcelona

[Blog Entredados] Equipo del 1er puesto en el WKO de Calgary

Mensaje por Wind » 15 Nov 2016, 20:31

Hola a todos, hacia tiempo que no escribía nada sobre Heroclix, así que leyendo la crónica del torneo y viendo la explicación del autor me animé a hacer un medio artículo - medio traducción sobre el equipo.

Os dejo el enlace y espero que os guste!
http://www.entredados.es/1er-pto-wko-calgary-2016/

¡Cualquier comentario, duda o sugerencia es bien recibido!

art mooney

Re: [Blog Entredados] Equipo del 1er puesto en el WKO de Calgary

Mensaje por art mooney » 16 Nov 2016, 12:54

He leido el artículo.... y el resto de las palabras :mrgreen: :mrgreen:

Ese equipo cuenta con un pegador "tocho" de un sólo uso, Balls of Fury, pero no creo que funcionase contra un Luthor-Mística, por ejemplo.

Omar-aguililla
Provincia: Madrid

Mensaje por Omar-aguililla » 16 Nov 2016, 13:25

En américa son unos mancos... vi al menos 5-6 equipos en los Regionales que se lo mean fácil; solo hay que leer la crónica completa para darse cuenta del nivel, pero si en semis se enfrentó a un tío que no sabía jugar XD
:vuelo: 12
:ataque: 12
:defensa: 18
:daño: 3 :1target: 8

Wind
Provincia: Barcelona

Mensaje por Wind » 16 Nov 2016, 22:45

art mooney escribió:He leido el artículo.... y el resto de las palabras :mrgreen: :mrgreen:

Ese equipo cuenta con un pegador "tocho" de un sólo uso, Balls of Fury, pero no creo que funcionase contra un Luthor-Mística, por ejemplo.

yo tampoco, por eso perdió la primera ronda contra un equipo de koriandr, pq no podia hacer objetivo, sin un primer strike fuerte, depende de que no le maten los ultrones, eso si, tras el primer ataque luego va solaris y ataca.
Omar-aguililla escribió:En américa son unos mancos... vi al menos 5-6 equipos en los Regionales que se lo mean fácil; solo hay que leer la crónica completa para darse cuenta del nivel, pero si en semis se enfrentó a un tío que no sabía jugar XD

Cierto es, no se los equipos de los regionales pq no he ido a ninguno este año, pero si que es verdad que es raro enfrentarse a alguien en la final sin tener mucha idea. Yo llevo poco tiempo jugando (año y medio ahora) y no me ha parecido un equipo malo, aunque tampoco un top. Que un equipo con 2 ondas de pulso te lo cargas quedé primero me sorprendió la verdad pero quería compartirlo.

Responder