NUEVO REGIONAL DE HEROCLIX EN CATALUÑA 30/06/18

Infórmate sobre torneos en tu zona u organiza partidas con otros jugadores de HeroClix.
art mooney

NUEVO REGIONAL DE HEROCLIX EN CATALUÑA 30/06/18

Mensaje por art mooney » 13 Jun 2018, 22:09

NUEVO REGIONAL DE HEROCLIX EN CATALUÑA

Lugar:

Club Alpha Ares C/ Àlaba, 51, 08005 Barcelona

Fecha: 30/06/18

Hora: 10:30

El ganador tendrá plaza para el Nacional de Madrid de los días 21 y 22 de Julio.

Además habrán los siguientes premios. Acumulativos.

Ganador - Kingdom Come Power Woman prize figure.
Top 2 - Captain Cold prize figure.
Top 4 - Heatwave prize figure.
Top 8 - Impulse prize figure.

Todos los participantes tendrán Harley Quinn IDCard.

Además el ganador tendrá plaza para el Nacional de Madrid de los días 21 y 22 de Julio. En caso de que el ganador ya tuviese plaza pasaría al siguiente mayor clasificado que no tuviese plaza para dicho evento.

Plazas disponibles: 16
Precio: 15€

Formato clasificatorio:
Modern 300pts. Sólo válidas figuras comunes, infrecuentes y de Fast Forces. Figuras primes no son validas.
Los recursos siguen la misma regla de comunes, infrecuentes y starters.

Formato Top 8.
Modern 300 puntos. Todo valido mientras sea modern. Mapas modern.

Recordar que éste mes se caen varias colecciones. Para el torneo sólo será válido lo siguiente:
Marvel: Evento Civil War en adelante.
DC: Jokers Wild en adelante.
Tortugas: Heroes in a Half Shell en adelante.
Star Trek HeroClix Away Team: The Original Series

Link al WES: http://win.wizkids.com/event.php?EVENT_ID=239329

Sueco
Provincia: Madrid

Re: NUEVO REGIONAL DE HEROCLIX EN CATALUÑA 30/06/18

Mensaje por Sueco » 13 Jun 2018, 22:20

Pregunta desde la ignorancia absoluta. ¿Se pieden hacer dos regionales tan seguidos?

art mooney

Mensaje por art mooney » 13 Jun 2018, 22:41

Asmodee nos ofreció hacer otro regional. Inicialmente estaba planificado para finales de Julio, pero al anunciarse el Nacional, hemos creido que era preferible adelantarlo. EL problema es que la única fecha en que se podía hacer era el 30 de Junio.

Jamie Madrox

Mensaje por Jamie Madrox » 14 Jun 2018, 04:31

Pues a mi me parece absurdo que se hagan 2 regionales tan seguidos e injusto para otras regiones. Pero viendo como funciona todo últimamente ya nada me sorprende...
:movimiento: 8 :1target: 0
:ataque: 11
:defensa: 17 :daño: 3

Lupus Canis

Mensaje por Lupus Canis » 14 Jun 2018, 09:32

A mi me sorprende q sean tan pocas plazas.
No se porque. Menos mal q no me interesa la idcard de participación porque sino hacia lo posible por ir.

Lo que si me sorprende de verdad es que no haya actividades alternativas.

Omar-aguililla

Mensaje por Omar-aguililla » 14 Jun 2018, 09:59

Joder, no me dura el título ni medio año :lol:

A este no podré ir, están los precios disparados!! E imagino que en el Nacional habrá opción de conseguir esas figuras...

El formato mola mucho por cierto, que vaya bien!
:vuelo: 12
:ataque: 12
:defensa: 18
:daño: 3 :1target: 8

art mooney

Mensaje por art mooney » 14 Jun 2018, 15:02

Jamie Madrox escribió:
14 Jun 2018, 04:31
Pues a mi me parece absurdo que se hagan 2 regionales tan seguidos e injusto para otras regiones. Pero viendo como funciona todo últimamente ya nada me sorprende...
¿Tan seguidos? ¿Con respecto al último que se hizo en Cataluña? Hay 3 meses de diferencia.

¿Por qué es absurdo e injusto? El hecho que se haga otro regional en Cataluña no impide que se realicen más en otras regiones.

A mi, como jugador, me parecería genial que se hicieran más, creo que ayudaría a fomentar el juego.

Lupus Canis

Mensaje por Lupus Canis » 14 Jun 2018, 15:41

art mooney escribió:
14 Jun 2018, 15:02
Jamie Madrox escribió:
¿Tan seguidos? ¿Con respecto al último que se hizo en Cataluña? Hay 3 meses de diferencia.

¿Por qué es absurdo e injusto? El hecho que se haga otro regional en Cataluña no impide que se realicen más en otras regiones.

A mi, como jugador, me parecería genial que se hicieran más, creo que ayudaría a fomentar el juego.
Que se hagan varios fomenta el juego

que las plazas sean tan pocas es matar el juego

Pero si 16 plazas son lo que nos reunimos en una presentación aquí en Maqueda de forma fácil incluso más

rigelios

Mensaje por rigelios » 14 Jun 2018, 16:37

Lupus, quien sabe mejor cuantos se pueden juntar, tú o ellos, o¿ les vas a pagar el material que sobre si piden para más?.
Pues eso Lupus, primero piensa un poco y luego ya pones quejas más razonables.

Jamie Madrox

Mensaje por Jamie Madrox » 14 Jun 2018, 18:32

art mooney escribió:
14 Jun 2018, 15:02
Jamie Madrox escribió:

¿3 meses? Ah entonces todo bien,no sabia que habia pasado tanto tiempo... Hacer en 3 meses 2 regionales en la misma region y para el mismo nacional... ¿Lo veis normal? ¿en serio?
En fin, que todo sea por fomentar el juego :roll:
:movimiento: 8 :1target: 0
:ataque: 11
:defensa: 17 :daño: 3

Kensou

Mensaje por Kensou » 15 Jun 2018, 09:32

A ver señores, que los regionales no los regalan.
Si no ha habido en otros sitios, es porque no les ha interesado hacer la inversion, punto.
Porque la distribuidora los ha ofrecido, si no sabeis de lo que hablais criticar y quejarse es facil, quejaros a vuestras tiendas o zonas por no tener ninguno.
A mi este me coincide con el show de RIOT, y voy a hacer lo imposible por adelantar el viaje, y si me clasifico, pues no habra show de RIOT.
Me parece cojonudo que se mojen y hagan dos regionales, cuando se les ha ofrecido o lo han pedido, que la distribuidora no tiene favoritismos, si no que son una comunidad que se moja por sus jugadores.

Mr.Glum

Mensaje por Mr.Glum » 15 Jun 2018, 09:44

En el momento que la propia distribuidora se lo ha ofrecido y autorizado, no hay debate posible.

Omar-aguililla

Mensaje por Omar-aguililla » 15 Jun 2018, 09:47

+1 a Kensou y Art Mooney
-1 a Lupus
:vuelo: 12
:ataque: 12
:defensa: 18
:daño: 3 :1target: 8

khanbarrilete
Provincia: Valencia/València

Mensaje por khanbarrilete » 15 Jun 2018, 12:27

Kensou escribió:
15 Jun 2018, 09:32
A ver señores, que los regionales no los regalan.
Si no ha habido en otros sitios, es porque no les ha interesado hacer la inversion, punto.
Porque la distribuidora los ha ofrecido, si no sabeis de lo que hablais criticar y quejarse es facil, quejaros a vuestras tiendas o zonas por no tener ninguno.
A mi este me coincide con el show de RIOT, y voy a hacer lo imposible por adelantar el viaje, y si me clasifico, pues no habra show de RIOT.
Me parece cojonudo que se mojen y hagan dos regionales, cuando se les ha ofrecido o lo han pedido, que la distribuidora no tiene favoritismos, si no que son una comunidad que se moja por sus jugadores.
No quiero entrar al tema que luego alguno se molesta, pero te equivocas... la distribuidora los ha ofrecido sin chequear la elección de Wizkids, y esa es la razón por la que NO se ha ofrecido a otras tiendas como nosotros con independencia de la actividad en el WIN. La encargada de chequearlo en esta ocasión no lo ha hecho por cuestiones internas de Asmodee UK y por eso NO se nos ha ofrecido a algunos, tal y como me ha explicado hoy día 15 de Junio en un mensaje por email tras más de una semana esperando respuesta (si quieres en el próximo torneo te enseño la explicación de primera mano). Además como ya están asignados esos dos eventos, no pueden asignar más en esta fase.

No es una cuestión de pedirlos, nosotros los tenemos pedidos todos, es que la distribuidora en este caso, Asmodee UK a través de la responsable, no ha hecho el "double check" a la elección, y por eso no lo vais a tener en Valencia, nos hemos visto perjudicados por el funcionamiento interno de Asmodee UK que desde hace algún tiempo está en "cierto caos", y nos ha tocado la china.

Por otro lado, suerte a los organizadores :)

Kensou

Mensaje por Kensou » 15 Jun 2018, 12:50

khanbarrilete escribió:
15 Jun 2018, 12:27
No es una cuestión de pedirlos, nosotros los tenemos pedidos todos, es que la distribuidora en este caso, Asmodee UK a través de la responsable, no ha hecho el "double check" a la elección, y por eso no lo vais a tener en Valencia, nos hemos visto perjudicados por el funcionamiento interno de Asmodee UK que desde hace algún tiempo está en "cierto caos", y nos ha tocado la china.
Sabes que no me refiero a vosotros, pero aqui se quejaban madrileños, porque "Cataluña ens roba" cuando ellos tuvieron uno de Madrid que desaparecio magicamente, quizas deberian preguntarse porque sus organizadores no pudieron o no quisieron hacerlo.

Luego si como comentas, esto es el coño la Bernarda, y con el lio Esdevium/Asmodee y el nuevo personal, ha habido fiesta, ya es otro cantar, pero yo me referia a lo descrito arriba.

Y tenia el viaje planeado, por lo que solo hay que madrugar un poco más.

Responder