Torneo gratuito y demostraciones - 09-02-19

Infórmate sobre torneos en tu zona u organiza partidas con otros jugadores de HeroClix.
Omar-aguililla
Provincia: Madrid

Re: Torneo gratuito y demostraciones - 09-02-19

Mensaje por Omar-aguililla » 10 Feb 2019, 21:18

Ole! Buena reseña Jorge! Me quedé con las ganas de pasarme pero no estaba ni en España! A los primeros regionales no faltaré, por si alguien quiere pedirme figuras meta. Un saludo
:vuelo: 12
:ataque: 12
:defensa: 18
:daño: 3 :1target: 8

rigelios
Provincia: Madrid

Re: Torneo gratuito y demostraciones - 09-02-19

Mensaje por rigelios » 11 Feb 2019, 18:22

Muchas gracias a todos los los demostradores de la mañana, fue todo un éxito unas 20 personas nuevas que no habían jugado nunca pudieron aprender gracias a vosotros, y todo el mundo quedó encantado, muchas gracias a lupus por las figuras que regalo y a mr. glum por lo mismo, luego a la tarde, pues imponderables como la salida de la colección nueva que nadie esperaba tan pronto, y el partido (aunque esto no creo que mucho), impidieron la participación de varias personas que me habían comentado que vendrían, pero no importa ellos se lo perdieron, lo importante era lo de la mañana.
Además le gané a carismatico al futbolin y a mr. glum al pin pon que más puedo pedir. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Responder