Regional de Castilla-La Mancha 2019

Infórmate sobre torneos en tu zona u organiza partidas con otros jugadores de HeroClix.
jorgomsant

Re: Regional de Castilla-La Mancha 2019

Mensaje por jorgomsant » 18 Mar 2019, 22:40

Tras la reseña en el Regional de Madrid, vamos con la de mi tierra de adopción.

Lo primero felicitar a Juancar (Nivel 426), Novaprime y Keron por el esfuerzo que han hecho en la organización del torneo y a Sergio por arbitrarnos. Todos hemos puesto nuestro granito de arena, pero ellos se lo han currado de verdad.

Respecto al torneo, por la mañana repetí el equipo de vengadores utilizado en Madrid. Partidas muy reñidas en las que conseguí pocos puntos (como es normal en mi, nunca soy capaz de puntuar mucho). Jugué contra Carismátiko, RivendelAlianza (personalmente el gran triunfador del torneo con su equipo de por la tarde), Keron y nuestra lucha con el mismo equipo y finalmente en la partida por el título del clasificatorio contra Omar, donde perdí y caí hasta el quinto puesto, que me dejaba fuera del top 4. Felicitar a los 4 clasificados por el top, Keron, Evilanvil, Omar y CaballeroLuna.

Por la tarde, en el antitop, comencé jugando contra Spideylogan (siempre es un placer jugar con alguien que disfruta tanto de los heroclix) y luego me encontré con algo que no esperaba, Carismátiko y un equipo que destrozó a mis shredders fácilmente. Utilizó el equipo creado por RivendelAlianza con alguna mejora de su mano y no tuve ninguna esperanza. Para rematar la tarde me enfrenté en la ultima partida a RivendelAlianza y me ganó igual de fácil que había hecho Carismátiko. Felicitar a los dos, que quedaron primero y segundo en el antitop.

Quiero mencionar al primer clasificado de Toledo del antitop (keron estaba jugando el top), aunque tendría que decir mejor la primera clasificada, ya que fue mi pareja, Airam, que fue la única representante local en conseguir 2 victorias, pasándonos por encima a los otros tres representantes de la capital castellano-manchega, jejejejejejejeje.

Del top no puedo decir mucho ya que estaba jugando el antitop, únicamente felicitar a CaballeroLuna por volver a ganar otro Regional y demostrar su gran nivel. También quiero felicitar a Omar, para mi el mejor jugador actual de heroclix en España. Por supuesto también a Keron y EvilAnvil por su gran puesto en el Regional.

Otro gran día heroclix, con buen rollo y unas hamburguesas espectaculares a la hora de comer.

Muchas gracias a todos los que vinisteis por hacernos pasar un gran día y, como he puesto en el Regional de Madrid, espero veros a todos en el Nacional y repetir este día.

Nos vemos tras los dados.

EvilAnvil

Mensaje por EvilAnvil » 24 Mar 2019, 19:22

Esa hamburguesería está genial. Volveremos el año que viene, espero, y con más gente aún :duo:

Bueno, nos lo pasamos en grande, ya solo falta que los de aduanas espabilen un poco para el tema de los premios :lol:

jorgomsant

Mensaje por jorgomsant » 14 Abr 2019, 18:44

Hola a todos.

Ya hemos recibido los premios.

A lo largo de la semana que viene se os enviarán. Para compensar el retraso, se enviará a todos los participantes que no se clasificaron para el top 4 un Marvel Heroclix Corvu´s Glaive Special Object.

Los que nos indicaron que se los enviáramos a Generación X Maqueda, ya lo tienen allí, así que podéis pasar a recogerlo cuando queráis.

A RivendelAlianza se le enviará a su casa. El resto ya saben como se los haremos llegar.

Esperamos poder realizar algún otro torneo próximamente y que os unáis a nosotros.

Muchas gracias por vuestra participación.

Un saludo a todos.

Responder