Regional de Madrid - 09 de marzo

Infórmate sobre torneos en tu zona u organiza partidas con otros jugadores de HeroClix.
novaprime
Provincia: Toledo

Re: Regional de Madrid - 09 de marzo

Mensaje por novaprime » 05 Mar 2019, 17:05

También podéis contar conmigo.

Hasta el sábado

Szunder
Provincia: Madrid

Mensaje por Szunder » 10 Mar 2019, 14:34

Tras descansar de todo un día de Heroclix, quiero agradecer a la organización el evento.

Me lo pasé muy bien, el ambiente en general estupendo y volver a ver gente en las mesas siempre es muy agradable.

Respecto a las partidas, el clasificatorio con comunes e infrecuentes fue bastante ajustado, muchos equipos similar. En mi caso 2-1 con enemigos de Spiderman, que me permitió pasar al top 8.

No contaba con clasificarme y mi equipo fue muy poco elaborado, juntar 3 cósmicos y que sea lo que sea.

Finalmente tuve una victoria y en la siguiente fase perdí contra el vigente campeón de Madrid que fue una partida muy ajustada y muy muy divertida.

Cómo pega, el tema premios, que no fue culpa de la organización y ya llegarán!

Saludos!

EvilAnvil

Mensaje por EvilAnvil » 10 Mar 2019, 23:44

Estuvo genial, un ambiente distendido y cordial, casi familiar.

Enhorabuena a los mejores clasificados, especialmente a los campeones del clasificatorio, top y alternatop :ataque:

rigelios

Mensaje por rigelios » 11 Mar 2019, 03:50

La verdad es que estuvo bastante bien, la pena es que hubo bastante gente que podía haber venido pero por distintos motivos al final no pudo ser, (vigia, mickeyomega, dgonzalez, manolomedina, lizardo2.0, la sección valencia, la sección catalana, y seguro que me dejo algún otro), pero bueno los que estuvimos lo pasamos bien, y eso es lo que cuenta, a destacar la enorme variedad de equipos tanto del top, como del antitop, en el clasificatorio si que hubo menos variedad de figuras, que no de equipos, pero es lógico ya que minis de modern, comunes e infrecuentes buenas hay, pero cuantas, 20-30, 40 a lo sumo, y para montarse 26 equipos distintos no creo que de, pero vamos aun así la mayoría de las partidas ajustadas, y a jugarse la partida a una tirada, a mas o menos, lo de los premios ya sabemos todos los que organizamos lo que hay, lo que manda la distribuidora y cuando la distribuidora quiere mandarlo, en fin....
Y lo dicho un placer del que no disfrutaba hace tiempo a nivel competitivo, me lo pase genial tanto en las partidas que gane como en las que perdí.

Omar-aguililla

Mensaje por Omar-aguililla » 11 Mar 2019, 16:35

Torneaco MUY chulo, la organización de Glum impecable, una pena lo de las aduanas y los premios que también afectará al Regional toledano.

El sitio de espacio y mesas perfecto, mucha variedad de equipos tanto en clasificatorio como en top. Felicidades al campeón que llevaba tiempo rondando la victoria en algo importante.

"Poca" gente pero muy buen rollo y todo partidas reñidas, las mías por lo menos. Gané las 3 por la mañana llorando y aprentando ojete, pero así somos los pros. Luego por la tarde caí vilmente contra el peor equipo que me podía tocar de los 7 rivales, el único que por construcción tenía más posibilidades. Y aun así jugando de lujo, fallé la última acción declarada un ataque a 6's sin repetir (pifié)

Próximo finde más y mejor!
:vuelo: 12
:ataque: 12
:defensa: 18
:daño: 3 :1target: 8

novaprime
Provincia: Toledo

Mensaje por novaprime » 12 Mar 2019, 07:03

Lo primero, muchas felicidades a la "nueva" organización.

El local muy amplio, las mesas con espacio suficiente para los jugadores y con buena acústica para los discursos de Mr. Glum. :lol:

El ambiente muy agradable, sin una voz más alta que otra y muchas risas (incluida una hora de la comida muy divertida entre los 14 que fuimos).

Mi actuación fue determinada por la suerte (la mala, claro), así que terminé el 11 en el clasificatorio y el 3 en el antitop (y además me tocó un booster rellenito de chusta de la buena).

Eché mucho de menos que, siendo Madrid, fuésemos tan pocos (unos 25, y la mitad de fuera), pero ...

En fin, que os esperamos el próximo finde en Toledo para repetirlo.

Lupus Canis

Mensaje por Lupus Canis » 12 Mar 2019, 13:35

Yo también me quiero unir a las felicitaciones a los organizadores. Un lugar con bastante espacio, y aunque fuimos menos gente de la esperada, el ambiente fue espectacular. Aparte de la queja de los premios (que no fue cosa de la organización) no tuve ningún problema.

Espero que las cosas sigan por ésta línea.

De nuevo gracias a los organizadores y feliciataciones a los ganadores (de top y anti top) y esperemos que entren más jugadores nuevos )para disfrutar aún más).

Saludos.

max power
Provincia: Ourense

Mensaje por max power » 12 Mar 2019, 14:57

FELICITACIONES a los organizadores!, Moria de ganas por volver a reunirme con todos vosotros y jugar a nivel competitivo luego de mucho tiempo sin poder(el ultimo que jugue fue el regional de toledo del año pasado).
El centro juvenil(muy espacioso y bien organizado) y la localizacion inmejorable, sobretodo para los que venimos de fuera, ya que se llega bien, hay buen alojamiento y muchos sitios para comer/cenar sin tener que moverse mucho.

La verdad es que lo de los premios me dio bastante igual por lo bien que lo pase, al fin y al cabo ya nos los enviaran, molaria tenerlos alli pero es algo comprensible por parte de la organizacion,sabiendo como nos trata la distribuidora.

Pues en el clasificatorio de la mañana me fue muy bien, el equipo que lleve era duro, y mis tiradas acompañaron(alguna mala de mis contrincantes ayudo tambien. Asi me clasifique de primero al top 8 luego de ganar las 3 partidas y bajarme los 3 equipos completos.

A la tarde tampoco me puedo quejar de como me fue, lleve un equipo que mas o menos tenia perfilado para el nacional del año pasado, con alguna variacion incluyendo alguna figura que salio este año.
Asi sufri para ganar la primera partida contra un gran contrincante y gran equipo(jormgonsant). Ayudaron mucho mis tiradas he de decir, le mate casi todo el equipo(se me escapo 1 figura).
En la segunda me toco contra peresozo, y un fallo de calculo al olvidarse de una trait de una de mis figuras provoco que pudiera ir con todo contra su hiperdopado figuron, le mate el equipo entero y asi pase a la final.

El ambiente era tan bueno y distendido que antes de empezar la final se nos fue la olla hablando y soltando coñas malas,entre mi contrincante(disculpa, no me acuerdo tu nombre/nick), yo y los que estaban alrededor para ver la partida que ni nos dimos cuenta que teniamos que empezar, ja,ja!.
Empezamos, eligio mapa y hizo unos oequeños movimientos y en mi primer turno vi la posibilidad de decantar la partida a mi lado pudiendo hacer 2 ataques a cincos para matarle 2 figuras y dejandome con una buena posisicion, pero falle uno de ellos clave y pues luego quede a merced de su figura fuerte, y me toco ir a remolque; intente remontar pero falle otra tirada a sietes y hay si que ya la vi perdida, aun asi deje las dos figuras q le quedaban en los ultimos clicks antes de declararse la ultima accion, pero las mias ya estaban muy malitas y aunque hubiera mas tiempo no creo que le pudiera vencer. Mis felicitaciones al campeon, porque aunque tube muy malas tiradas(no todo el dia me iban a salir las cosas a pedir de milhouse! ;) ) jugo muy bien y es un justo ganador.

Espero poder volver a veros a todos en el nacional y hecharnos unas risas.

P.D.: no comento ninguna figura/ equipo para no fastidiar a nadie, ya que hay varios regionales a disputar con un formato parecido y no quiero desvelar estrategias de nadie, espero lo entendais ;)

De nuevo gracias a la organizacion y a todos los presentes por haberme hecho pasar un dia genial.

Un saludo,gracias y chao.

Max Power.

Carismatiko

Mensaje por Carismatiko » 14 Mar 2019, 17:26

Como parte de los ''anfitriones'' no voy a dejar escapar la oportunidad de comentar.
Gran fiesta de heroclix a pesar de la relativa poca participación. Los que fuimos,nos lo pasamos en grande. Los premios,para mí,sin importancia. Felicidades a los organizadores. En fin,al lío. Como llegué tarde debido a un examen,me comí una derrota en la primera ronda de la mañana. Así que decidí disfrutar del ambiente y jugar un equipo no probado. El resultado,más que satisfactorio contra el pobre Mr Luigi que se llevo el premio a más pifias. No sé si dándome alguna tirada habría ganado,porque mi equipo era más contundente de lo que yo creía. Barrida. En la tercera nuevamente rival madrileño(Sueco) con un equipo sorprendente,gran elección de mapa,táctica muy depurada y gran conocimiento del equipo. Para su desgracia, yo tenía una figura que le destrozó uno de sus combos(tenía varios el equipo),tuvo que ir a remolque y no pudo hacer nada. Al ver mi equipo dijo que tenia poco que hacer, pero aún así si yo fallo(a 7s repitiendo por mí),probablemente no habría habido victoria. Otra victoria contundente.
Gracias a las dos victorias,me conseguí clasificar para el top como octavo,eligiendo la lanza como premio.
Como no tenía pensado jugar el top y sabiendo que el nivel del antitop iba a ser similar, decidí hacerme un equipo regalo si mi rival era paciente. Green lantern,green lantern y al jhor dan. Había dos equipos que sin tirar dados me ganaban fácil,y otros 5 que iban a tener que lucharlo. Como era de esperar,me enfrenté a uno de esos equipos que me ganaban fácil e iba a ser tetrahumillado. Sabiendo el resultado,decidí aventurarme a atacar sin ton ni son con el fin de tirar dados y así me llevé por delante 3 de las 4 figuras de mi rival,y fallé a mucho para haberle puesto un picante inexistente a la partida. Intenté volver a tener esa tirada imposible,pero mi equipo no aguantó.
Para Toledo llevaré el equipo pensado y ya veré si uso lo mismo por la mañana o cambio por echarme una risas.
Gracias a todos y que me disculpe el que me ganó en el top,creo que fue el campeón(me fui antes de la final),pero no sé si es él,solo recuerdo que era de Cartagena :lol:
Saludos y besos
Imagen

DR. MUERTE FÁLICA, EMPALADOR JUSTICIERO y EL CABALLERO DEL MANDOBLE, TODO EN UNO

jorgomsant

Mensaje por jorgomsant » 18 Mar 2019, 21:54

Tras los dos regionales de la zona centro entro para hacer mi pequeña reseña de ambos.

Lo primero, felicitar a la organización. Gracias por el esfuerzo que hicisteis para su organización y gracias por el buen trato que nos disteis. Todo estuvo genial, un diez para todos.

El día fue un gran día de heroclix, con muy buen ambiente entre todos, gente de muchos sitios y bastante retirados (Galicia, Miranda de Ebro, Cartagena, nosotros desde Toledo...). Lástima que, dada la celebración de todos los regionales en este mes, no viniera nadie de Cataluña, Valencia o Andalucía y el resto de sitios donde hay jugadores. Esperemos que puedan venir para el nacional y podamos entre todos intentar levantar este juego (parece que incluso contra el propio Wizkids, que da la impresión que lo está dejando morirse, al menos en España).

Respecto al torneo, decidí llevar el mismo equipo que tenía pensado para el Regional de Castilla-La Mancha. Gran mañana con partidas con muy buen rollo contra PAtoVader, Renegado y AJ. Finalmente con 2-1 quedé noveno, pero Davex decidió no jugar el top, ya que no le gusta jugar competitivo (muchas gracias por cederme tu puesto, compañero).

De todas formas, no pude aprovechar mucho su cesión, ya que caí en la primera partida del top contra el que sería subcampeón. Jugué con mi equipo de Shredders, pero no fue suficiente para vencerle.

Felicitar al subcampeón y especialmente al campeón (CaballeroLuna) que, como demostró la siguiente semana también en el Reginoal de Castilla-La Mancha, se ha hecho un hueco entre los mejores jugadores de España.

Agradecer a todos el buen día que nos hicisteis pasar a mi y mi pareja Airam.

Ya que ha pasado también el regional de Castilla-La Mancha, espero veros a todos y repetir las risas en el Nacional.

Nos vemos tras los dados.

Responder