Miércoles 20 en Maqueda - Torneo de despedida

Infórmate sobre torneos en tu zona u organiza partidas con otros jugadores de HeroClix.
Responder
Mr.Glum
Provincia: Madrid

Miércoles 20 en Maqueda - Torneo de despedida

Mensaje por Mr.Glum » 18 Mar 2019, 18:58

Hola a todos:

Como algunos ya sabéis, esta es mi última semana viviendo en España durante un tiempo y, contando con el permiso de los señores tenderos, me gustaría organizar un torneo de despedida. He aquí el formato:

¡Villanos desunidos!
-600 puntos. 6 acciones. Mínimo 6 figuras.
-Los equipos deben estar compuestos únicamente por personajes que sean considerados supervillanos (sin matones genéricos, soldados, etc. que esos no son "súper").
-No puede haber más de 2 personajes con la misma palabra clave no genérica (por ejemplo, no más de dos Masters of Evil).
-No hay beneficios de equipo temático y los efectos que dependan de las palabras clave se ignoran.

Básicamente, espero que llevéis a vuestros supervillanos favoritos, sin preocuparos de las keywords.

Aclaraciones:
-Se puede (y debe) mezclar universos.
-No se permiten antihéroes, tipo Punisher o Deadpool.
-No se permiten figuras que representen un momento concreto en el que un villano actuaba como héroe (por ejemplo, Magneto de UXM).
-No se permiten figuras que representen un momento concreto en el que un héroe actuaba como villano (por ejemplo, Capi Hydra).

Retu
Provincia: Madrid

Re: Miércoles 20 en Maqueda - Torneo de despedida

Mensaje por Retu » 19 Mar 2019, 12:55

Cuenta con mi espada, rober.

Responder