TORNEOS EN GEN X ELFO - Madrid

Infórmate sobre torneos en tu zona u organiza partidas con otros jugadores de HeroClix.
Responder
EvilAnvil

TORNEOS EN GEN X ELFO - Madrid

Mensaje por EvilAnvil » 09 Oct 2019, 15:33

Hola.

La mayoría de jugadores de Madrid ya sabéis que en Gen X Elfo hacemos torneos con cierta regularidad. Ahora mismo estamos retomando el ritmo perdido en los meses de vacaciones.

La forma de comunicarlos es de manera interna, es decir, con nuestro grupo de mensajería telefónica instantánea, ya sabéis... y para poder controlar la asistencia y que se haga finalmente torneo, nunca se anuncian por aquí, ya que las cancelaciones de horas antes a que acontezcan son habituales y sería un rollo anunciar y cancelar.

Por este motivo, si queréis jugar los sábados mañana o tarde, según la semana, podéis llamar a la tienda o pasar por allí y dejar vuestro teléfono móvil al tendero, que nos lo proporcionará a los que ya estamos en el grupo y normalmente se os incluirá en el grupo de mensajería telefónica para que podáis estar al tanto de fechas, formatos, cagaros en nuestra puta madre :lol: etc.

Calle de Elfo, 98, 28027, Madrid Capital (Madrid) - España
Teléfono: 91 367 53 80

Tiene buenas comunicaciones en metro, estación de Pueblo Nuevo - Quintana, y autobuses. Está detrás de la calle Alcalá, etc. así que os recomiendo evitar usar el coche para llegar, aunque se puede aparcar dando miles de vueltas, o bien si es un fin de semana.

Nada más, gracias :lol:

manolomedina
Provincia: Madrid

Re: TORNEOS EN GEN X ELFO - Madrid

Mensaje por manolomedina » 12 Oct 2019, 10:02

Una tienda fantástica para jugar.

Lástima que os conocí al final de mi etapa en Madrid.

Si algún sábado estoy por allí y tengo interés de jugar os avisaré.

¡Hay que mantener la comunidad de Madrid, ánimo!

Responder