Regional de Asturias 2016 (26 de Noviembre) ID Card y Mini de Convencion por PARTICIPAR | Battle Royale de Joker's Wild!

Infórmate sobre torneos en tu zona u organiza partidas con otros jugadores de HeroClix.
MTN Comics
Provincia: Asturias

Re: Regional de Asturias 2016 (26 de Noviembre) ID Card y Mini de Convencion por PARTICIPAR | Battle Royale de Joker's W

Mensaje por MTN Comics » 26 Nov 2016, 18:45

juanmiita9 escribió:Una pena el audioo[DISAPPOINTED FACE]
Disculpa los problemas de audio, hemos tenido algunos imprevistos con el micrófono del equipo :cry: Para la próxima ocasión usaremos un micro de mejor calidad

Sueco
Provincia: Madrid

Re: Regional de Asturias 2016 (26 de Noviembre) ID Card y Mini de Convencion por PARTICIPAR | Battle Royale de Joker's W

Mensaje por Sueco » 26 Nov 2016, 22:29

La pita hostia. Me lo he pasado de puta madre, la gente un 10 y la tienda un 9, que tienen cosas mazo de chulas hechas por ellos. Y no tengo fuerza de voluntad.
Na en general, muy bien. Y si alguien se ha molestado por alguna actitud que haya tenido, pedir disculpas.

Narfius

Mensaje por Narfius » 26 Nov 2016, 23:39

Un aplauso para la organización de MTN y para el señor arbitro!

Y para el resto de jugadores claro, nos lo hemos pasado como los indios :lol:

Delfan

Mensaje por Delfan » 27 Nov 2016, 00:07

Gracias a MTN Comics por el esfuerzo que conlleva realizaré un evento así, el juez genial, y en general para toda la gente un 10, para los de casa y los de fuera. Esperemos repetir el año que viene.

eldelcable7

Mensaje por eldelcable7 » 27 Nov 2016, 10:36

Hola. Quien gano al final?
Una pena no haber podido ir nada mas q a jugar un battle que encima no me dio tiempo a acabar por temas de curro.... :|

Pero bueno al menos pude volver a gente q hacia mucho tiempo q no veia..

Lo poco q vi un gran merito de los chicos de mtn y de su organizacion.

Un saludo a todos y a ver si el año q viene tengo mas suerte...

MTN Comics

Mensaje por MTN Comics » 27 Nov 2016, 14:47

Desde la organización de MTN Comics solo podemos dar las gracias a todos y cada uno de los jugadores que tuvisteis el valor de apostar por nosotros y asistir al Regional de Heroclix de Asturias. Esperamos que os lo hayáis pasado genial compartiendo este hobby que todos tenemos en común, y os pedimos disculpas por cualquier error o inconveniente que hayamos podido causar. Tan solo podemos desear poder repetir el próximo año, y recordaros que siempre seréis bienvenidos en nuestra humilde tienda :D

Ademas nos gustaría informar de que ya están disponibles TODOS los equipos del TOP8 en la primerá página de este tema.

Por último informar que tras la limpieza del local hemos encontrado una casilla de Terreno Obstaculizado/Humo, pero ni rastro de los dados extraviados (lo siento Wind y Kintroll :cry: )

Wind
Provincia: Barcelona

Mensaje por Wind » 27 Nov 2016, 21:44

¡Enhorabuena a Omar por su victoria! (vaya barrida me pegó en la final :oops: ) fue un placer asisitir al evento y quería agradecer todo el esfuerzo a MTN Comics, al juez y a todos los asistentes que participaron en el evento (un ambiente estupendo), mención también al cachopo y sidra de después, me decidí a ir al regional por esa razón y... ¡no me defraudó!.

Lo único malo, fue el tiempo hasta empezar por la tarde que se retrasó un poco, y el trayecto de vuelta a barcelona ( unas 10 horas), pero es lo que hay :lol: y también la pérdida de mi pobre dado de vengadores :cry:

¡Con ganas de repetir en el próximo!

(y ya que soy el pesado de los artículos, os aviso que alguno caerá, pero dejadme recuperarme del viaje ;) )
Última edición por Wind el 28 Nov 2016, 08:59, editado 1 vez en total.

EvilAnvil

Mensaje por EvilAnvil » 27 Nov 2016, 23:01

Wind escribió:(y ya que soy el pesado de los artículos, os aviso que alguno caerá, pero dejadme recuperarme del viaje ;) )
Espero que comentes como pudiste llegar a la final gracias a un aviso desinteresado sobre la ilegalidad de tu equipo antes de entregar las hojas de equipo :lol:

Por mi parte, de nuevo me lo pasé de puta madre. Wind un tío muy simpático, y Omar arriba a tope, esta vez ganando la final :ataque: ¡Enhorabuena!

P.D.: EL REPORTE EN EL WES ESTÁ MAL, la partida del top en MESA 1 entre Mr. Luigi Vs EvilAnvil fue con esos puntos pero al contrario :lol:

Wind
Provincia: Barcelona

Mensaje por Wind » 27 Nov 2016, 23:09

EvilAnvil escribió:Espero que comentes como pudiste llegar a la final gracias a un aviso desinteresado sobre la ilegalidad de tu equipo antes de entregar las hojas de equipo :lol:
¡Totalmente! la verdad es que no tenia ni idea que no se podía jugar recurso + objeto especial :oops:

Yo también lo pasé de puta madre, no sesi podré ir a algún otro regional próximo, pero como tarde nos vemos en el nacional! (y esta vez sin meter recurso y objeto especial)

Omar-aguililla
Provincia: Madrid

Mensaje por Omar-aguililla » 28 Nov 2016, 13:28

A comentar!

"El mejor Regional hasta la fecha" creo que es un buen resumen (y no porque los otros fuesen malos eh :P ) La tienda era ideal: amplia, luminosa, un solo piso, aviso de última acción declarada mediante megafonía, y un despacho cerrado donde se jugaba la mesa 1 y la final, aislado del ruido. Aparte de la retrasmisión en vivo por Twich, que fué un puntazo.

Los premios geniales, que aunque nos hayamos (mal)acostumbrado a que sea lo normal, creo que no hay que dejar de apreciarlo. Lo mismo con el árbitro, aunque esta vez además de arbitrar tenía que organizar, y por eso se nos fué de hora el asunto (la única pequeña pega que puedo encontrar).

Entrando ya en pomada, sellado de SFoS, colección más que trillada y donde por tanto iba a ser muy importante la construcción de equipo. Abrí boosters de los que a mí me gustan: ni SR ni Chase ni Prime, pero equipazo. Dudando de que hacer con Venom, al final me decante por Norman Osborn con Green Goblin en el banquillo (elección obligada, pepino), Spider-man común, Mephisto a tope para dar místico y un Cape Killer para dar SHIELD y aprovecharse de la mejora.

Funcionó estupendamente, en distancia Mephisto se ponía con daño 2 ataque 10 para ir tocando figuras clave (que además podía recolocar de gratis). Y en cuerpo a cuerpo Spider-man hacía de las suyas. Con buena polla bien se folla: dos perplex, un outwit, dos tiradores con mejora, probabilidad para todos, un click de parada durísimo... Barrí la 1ª, 2ª y 4ª; y palmé la 3ª en una partida sin errores, pero sin suerte en las tiradas. Al final pasé como 7º con 885 puntos.

Mi equipo de top ya se ha publicado, y orgulloso de contar solo con figuras, ni recursos, ni entidades, ni ID's. 3º de Madrid y 1º de Asturias. Me doy cuenta cláramente de mi gran cagada en Andalucía cuando decidí cambiar a Nighthawk prime por Peggy Carter + ID SHIELD Level 7 (con otro Nick Fury en banquillo). Me entró el miedo a los Octopus, y ese cambio me condenó, ya que en 4/5 de las partidas me perjudicó, y solo en 1 le saqué partido.

Cuartos: contra Bardo, jugador muy hábil pero con un equipo "derrotado" en construcción. Con menos rango y movilidad que el mío, mi Nick se impuso al suyo sin excesivas dificultades, a pesar de su buen juego desplegado y de mi pifia. Nighthawk la clave capando las mejoras de los General Lane.

Semis: la partida más dura de todo el día, contra Evil. Las pasé putas con los dos D20 y el dado especial de Mr. Mxyzptlk. Nick se marcó un cambio de forma clave para sobrevivir el ataque de un Felix Faust colosal. Para colmo el ataque fué a parar a mi Fausto, haciendo un click de místico y quedanse en veneno, clave para mi victoria. Aún así el enanito me metió el susto en el cuerpo con una pulse wave que dejó a todo mi equipo forzado. La clave las tiradas, creo que jugué un pelín peor yo, eligiendo un mapa que casi me cuesta la partida.

Final: contra Wind, mucho potecial ahí. Equipo original y broken. Por el otro lado del cuadro, "me hizo el favor" de cargarse a los equipos que yo consideraba más duros para enfrentarme a ellos, los odiosos Octopus y los duros Supermanes. Irónicamente, la partida más fácil, manitas de cerdo con mi D20, 3 "Any"s y un "solo ataques a distancia" me dejó la partida en bandeja. Su equipo sin poder actuar, el mío masacrando en distancias cortas. A pesar de unos supersentidos, y de fallar a 5's repitiendo para rematar a Strange, creo que no peligró la victoria en ningún momento. Destacar el gustazo de poder jugar la final sin ruido ni gente cuchicheando alrededor, es increible la diferencia a la hora de pensar y efectuar los turnos. La clave Felix Faust, que para eso lo metí, para marcar la diferencia.

Nos vemos en los próximos Regionales! :vuelo:
:vuelo: 12
:ataque: 12
:defensa: 18
:daño: 3 :1target: 8

JESUSREMIS

Mensaje por JESUSREMIS » 29 Nov 2016, 23:24

Hola a todos!

Me alegro de que lo pasarais todos tan bien, la verdad es que estuvo genial. Os dejo un vídeo-resumen para que recordéis algunos momentos:

https://www.youtube.com/watch?v=7t31X8Kit0M&

Responder