Barcelona

Encuentra a otros jugadores de tu zona.
cocobcn
Provincia: Barcelona

Re: Barcelona

Mensaje por cocobcn » 05 Feb 2018, 13:00

Solo queria informar que la asociación EL TEMPLO Y LA TORRE cambió recientemente su sede y actualmente estamos ubicados en Poblenou

LUGAR: C/ Àlaba, 51, Local Alpha (jugamos todos los viernes a partir de las 19 hrs.)

CONSULTAR WEB PARA TORNEOS: http://www.temploytorre.org/
Saludos,

Coco

AGsastre

Mensaje por AGsastre » 25 Feb 2018, 21:20

Buenas a todos,

soy un jugador nuevo que descubrió el juego cuando era peque y ahora se está reenganchando. Como fan de marvel mas que de los juegos de mesa, pero realmente el juego puede llenar un vacio de todo fan de las peliculas y los comics como yo.

Ahora estoy haciendo jugar a mi novia unas partidas, pero me va a hacer falta conocer mas gente con la que jugar si no quiero hartarla xD

Dejo mi huella aqui y me paso por el foro de el templo y la torre para conocer mas jugadores de Barcelona, saludos!

Vampire

Mensaje por Vampire » 26 Feb 2018, 09:43

Bienvenido al vicio ;)

Ya estás agregado a la lista y supongo que nos veremos este sábado en la presentación de X-Men.

AGsastre

Mensaje por AGsastre » 26 Feb 2018, 13:19

Hola Vampire,

me pasaré el viernes a ver el local y a ver si se puede jugar alguna partidilla y ver el ambiente. El sabado no se si podré porque suelo tener turno rotativo en el trabajo y hago uno de mañana y otro de tarde y no se que turno tengo esta semana la verdad :lol:

Por cierto, estoy teniendo problemas con el registro en el foro de El Templo y la Torre, no me llega el correo de confirmación y no puedo registrarme usando ese correo de nuevo porque dice que ya esta en uso... si no me llega a lo largo del dia de hoy me volveré a registrar con otra direccion de correo.

Saludos!

Vampire

Mensaje por Vampire » 26 Feb 2018, 14:52

Normalmente solemos jugar los viernes, pero precisamente esta semana se ha puesto el torneo para el sábado. :roll:

Siempre suele haber gente pero igual no estamos los de Heroclix. Lo comentaré por si a alguien más le apetece pasar también el viernes (Si pudiera me pasaba yo, pero esta semana lo tengo complicado).

Pásame los datos del registro a brunotero@hotmail.com y lo comento con el encargado de la web para asegurarnos.

Salu2 :D

AGsastre

Mensaje por AGsastre » 26 Feb 2018, 16:28

El sabado imposible pasarme, confirmado que este sabado trabajo de tarde. Me pasaré a echar un vistazo el viernes y si no hubiese nadie con quien jugar pues ya para la semana siguiente.

Te he enviado los datos de mi registro en la web a ver si se puede solucionar, gracias!

Monart

Mensaje por Monart » 05 Mar 2018, 10:51

Buenas,

Uno más de Barcelona, Castelldefels concretamente.

De momento soy más coleccionista que jugador, pero espero ponerme pronto las pilas.

Saludos,

Vampire

Mensaje por Vampire » 05 Mar 2018, 12:06

Bienvenido también. Ya estás agregado y nos iremos viendo. ;)

Yo también empecé como coleccionista y ya ves. :lol:

Esto se va animando.

Monart

Mensaje por Monart » 07 Mar 2018, 18:21

Vampire escribió:
05 Mar 2018, 12:06
Bienvenido también. Ya estás agregado y nos iremos viendo. ;)

Yo también empecé como coleccionista y ya ves. :lol:

Esto se va animando.
Gracias,

Algún día si me gustaría pasarme aunque sea para observar y aprender y así a ver si más adelante me animo jajaja

Saludos,

Responder