Cádiz (provincia)

Encuentra a otros jugadores de tu zona.
OmegaK38
Provincia: Cádiz

Re: Cádiz (provincia)

Mensaje por OmegaK38 » 26 Jul 2016, 00:34

Algun evento en las proximas semanas??

Pasaca

Mensaje por Pasaca » 12 Ago 2016, 19:28

A mi me interesaría volver a jugar y retomar el vicio, pero tengo que desplazarme hasta Cádiz para poder jugar torneos y comprar cositas, y el transporte no es barato.

Ya intenté implementarlo aquí en El Puerto, pero no ha cuajado (aunque Warhammer sí, y eso que es mas caro :shock: )

En fin, a ver si un día me escapo a la capital y echo unas cuantas partidillas.

Saludos.

Henzar13

Mensaje por Henzar13 » 06 Ago 2017, 14:48

Hola a todos, yo he creado un grupo de jugadores en Cádiz centro, se que a muchos os pillará lejos, pero lo dejo por aquí por si acaso.

Llevamos un grupo de wassap y creamos torneos temáticos y vamos variando las reglas para que no se vean los mismos equipos siempre, todos los sábados por la mañana y algunos miércoles por la tarde, viene peña de San Fernando y Jerez :vehiculo: . Lo hacemos en PlayervsPlayer, hay buen ambiente y los torneos suelen ser muy entretenidos.

Si alguno está interesado, ponte en contacto conmigo por privado :D

GrahamBal
Provincia: Alicante/Alacant

Cadiz provincia

Mensaje por GrahamBal » 04 Mar 2018, 21:13

ya estuve mirando en vuestra pagina lo de cadiz alternativo y sin duda nos veremos alli saludos y gracias a todos

Alex-Prime

Mensaje por Alex-Prime » 01 Jul 2019, 12:28

Pues en La Línea de la Concepción tenemos e-Minis, donde una de las actividades de juego mayores es Heroclix (con minis sueltas y todo).

Si lo queréis, habladme por privado, os paso mi número y preparamos torneos y quedadas clixeras!!!!
All it takes is one...bad...day

Responder