VENOM (Peli)

Un espacio para hablar de cualquier otra cosa que no esté relacionada con HeroClix.
Responder
Vampire

VENOM (Peli)

Mensaje por Vampire » 09 Feb 2018, 09:37

Primer trailer. No muestra gran cosa, así que habrá que esperar a los siguientes:

https://www.youtube.com/watch?v=U4CgrH2oGiY

Lupus Canis
Provincia: Madrid

Re: VENOM (Peli)

Mensaje por Lupus Canis » 09 Feb 2018, 17:41

Solo un pequeño apunte aunque no tenga nada que ver con este tema pero supongo que en un futuro abriremos tema: tengo un amigo que está coordinando el doblaje de Nuevos Mutantes pero en México me ha dicho que al menos lo que ha estado trabajando hasta ahora está que se sale. Esta película de Venom espero que hagan algo mucho mejor que en Spiderman 3. Que aunque yo creo que estuvo bastante bien y bastante fiel al cómic al menos la parte en la que he libro conseguir el traje y la parte en la que Spiderman se quitaba el traje lo que no me gustó fue el traje negro de Spiderman que era como el suyo propio pero totalmente negro. Supongo que esta será mucho más oscura que esa y podrá desarrollar mucho mejor el personaje

Kensou

Mensaje por Kensou » 11 Feb 2018, 09:21

Lupus Canis escribió:
09 Feb 2018, 17:41
Solo un pequeño apunte aunque no tenga nada que ver con este tema pero supongo que en un futuro abriremos tema: tengo un amigo que está coordinando el doblaje de Nuevos Mutantes pero en México me ha dicho que al menos lo que ha estado trabajando hasta ahora está que se sale.
Se supone que Nuevos Mutantes se va a retrasar mas de un año, con el tema de la compra por parte de MARVEL, no es logico que estrenen una pelicula una semana antes de su gran INFINITY WAR.
Como excusa pusieron no se que mierdas de que en el mercado chino no les dejan estrenar mas de X peliculas, y este año se pasaban de ese cupo.

Darkros1000
Provincia: Valencia/València

Mensaje por Darkros1000 » 31 Oct 2018, 22:58

:D

Responder