Busco a Kensou

Un espacio para hablar de cualquier otra cosa que no esté relacionada con HeroClix.
Cerrado
Avatar de Usuario
Alex-Prime
Mensajes: 86
Registrado: 24 Jun 2015, 16:21
Provincia: Cádiz

Busco a Kensou

Mensaje por Alex-Prime » 25 Jun 2015, 15:25

Buenas!

Hace cosa de una semana hice un cambio con Kensou, y ya estaba cerrado y nos dimos las direcciones y eso, pero desde entonces no ha vuelto a responder, alguien sabe algo de él?
All it takes is one...bad...day

Avatar de Usuario
la_mugre_0010
Mensajes: 71
Registrado: 16 Jun 2015, 15:46

Re: Busco a Kensou

Mensaje por la_mugre_0010 » 25 Jun 2015, 16:07

sabia que se nos habia olvidado algo en el foro antiguo! xDDD

Avatar de Usuario
Alex-Prime
Mensajes: 86
Registrado: 24 Jun 2015, 16:21
Provincia: Cádiz

Re: Busco a Kensou

Mensaje por Alex-Prime » 25 Jun 2015, 19:35

jajaja, eske además ha sido un cambio jugoso y tu sabes, me gustaría saber cómo va la mini y eso :)
All it takes is one...bad...day

Avatar de Usuario
Kensou
Mensajes: 205
Registrado: 18 Jun 2015, 18:13

Re: Busco a Kensou

Mensaje por Kensou » 26 Jun 2015, 14:07

Uno tiene que trabajar toda una semana y ya se le acusa de robaminis, joder macho.
Vida social no tengo pero laboral si.

Avatar de Usuario
Carismatiko
Mensajes: 156
Registrado: 16 Jun 2015, 12:58

Re: Busco a Kensou

Mensaje por Carismatiko » 26 Jun 2015, 14:14

Kensou escribió:Uno tiene que trabajar toda una semana y ya se le acusa de robaminis, joder macho.
Vida social no tengo pero laboral si.

Aún no ha llegado a acusarte de ladrón...aunque todos lo hemos pensado :twisted: :P :D
Imagen

DR. MUERTE FÁLICA, EMPALADOR JUSTICIERO y EL CABALLERO DEL MANDOBLE, TODO EN UNO

Avatar de Usuario
la_mugre_0010
Mensajes: 71
Registrado: 16 Jun 2015, 15:46

Re: Busco a Kensou

Mensaje por la_mugre_0010 » 26 Jun 2015, 14:58

esos humos buenos de kensou xDDD
luego dicen que los granadinos tenemos mala follá xDDDDD

kiakuma
Mensajes: 32
Registrado: 18 Jun 2015, 18:48

Re: Busco a Kensou

Mensaje por kiakuma » 26 Jun 2015, 15:34

Recuerdo que los insultos y demas calificativos no estan permitido en este foro, asi que un respeto a los demas foreros. Por otra parte, antes de acusar a alguien intentad resolverlo por privado, y mas con usuarios veteranos en cambios con los que no habido problemas

Avatar de Usuario
Kensou
Mensajes: 205
Registrado: 18 Jun 2015, 18:13

Re: Busco a Kensou

Mensaje por Kensou » 26 Jun 2015, 16:06

Todo cambia para que todo siga igual.
Nuevo foro = Otra Crisis de DC

Avatar de Usuario
la_mugre_0010
Mensajes: 71
Registrado: 16 Jun 2015, 15:46

Re: Busco a Kensou

Mensaje por la_mugre_0010 » 26 Jun 2015, 16:43

eh , que yo no he insultado a nadie xD
solo he dicho que no tiene que ponerse asi xD

Avatar de Usuario
Alex-Prime
Mensajes: 86
Registrado: 24 Jun 2015, 16:21
Provincia: Cádiz

Re: Busco a Kensou

Mensaje por Alex-Prime » 26 Jun 2015, 19:08

En ningún momento he acusado a Kensou, lo único que como llevaba casi una semana sin dar señales de vida pues quería saber si todo iba bien, pero en ningún momento he acusado. Vaya he hecho muchísimos cambios con Kensou (y espero hacer más, la verdad) y todos se resolvieron rápido, por eso me extrañó en este. Me imaginé que estaría liado, pero necesitaba confirmación y también saber que todo seguía adelante, nada más allá de eso. Si ha parecido que acusaba, lo siento, no era mi intención.
All it takes is one...bad...day

kiakuma
Mensajes: 32
Registrado: 18 Jun 2015, 18:48

Re: Busco a Kensou

Mensaje por kiakuma » 27 Jun 2015, 10:58

la_mugre_0010 escribió:eh , que yo no he insultado a nadie xD
solo he dicho que no tiene que ponerse asi xD
la_mugre_0010 y carismatico no se que tipo de amistad/colegueo/confianza os unirá al usuario Kensou pero da igual, no podeis escribir asi en este foro. Moderad el lenguaje.

Avatar de Usuario
la_mugre_0010
Mensajes: 71
Registrado: 16 Jun 2015, 15:46

Re: Busco a Kensou

Mensaje por la_mugre_0010 » 27 Jun 2015, 23:37

cohones , tampoco creo que haya usado ninguna palabra malsonante xDD
Puedes revisar cuantas veces quieras mi mensaje , que no hay ningun : Jopelines ni Jopetas como palabras malsonantes.
si en el foro no se puede usar la palabra , Malafollá , este foro empieza mu mal xD
ademas , que en cualquier caso , estoy citando a los granadinos , entre los que me incluyo xD , y no me molesta que se diga que tenemos malafollá , ya que no es algo ofensivo.
Por favor , me gustaria saber en que momento he usado ¨Ese Lenguaje¨ que ¨Tengo que moderar¨ , porque como ya he dicho , no he mencionado la palabra Jopetas en ningun momento.

Avatar de Usuario
la_mugre_0010
Mensajes: 71
Registrado: 16 Jun 2015, 15:46

Re: Busco a Kensou

Mensaje por la_mugre_0010 » 30 Jun 2015, 14:23

parece que la espera sera larga xDDD

mouradin
Mensajes: 42
Registrado: 16 Jun 2015, 13:32

Re: Busco a Kensou

Mensaje por mouradin » 30 Jun 2015, 15:30

El tema queda zanjado ya que ambas partes han dado señales de vida. Aprovecho para recordar en el nuevo foro que la libertad de cada uno termina donde empieza la de los demás. Y aclarando tus últimos comentarios, se podrán revisar los comentarios ahora visibles, pero no los eliminados por justamente faltar a lo anteriormente comentado por la moderación en este mismo tema, a los cuales nos referimos.

Empecemos todos con buen pie y si necesitáis más información, encantado por privado. Cierro el tema.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados