¿Alguien sabe algo del usuario Max Power?

Un espacio para hablar de cualquier otra cosa que no esté relacionada con HeroClix.
Responder
Wallace
Provincia: Madrid

¿Alguien sabe algo del usuario Max Power?

Mensaje por Wallace » 14 Sep 2015, 10:59

Buenas

Pues eso, que tengo un cambio entre manos con este usuario y no se nada de el desde el 26 del mes pasado (dia que me dijo que me mandaria un paquete, que aun no me ha llegado)

No se si esta liado y no me lo ha podido enviar... si el paquete se ha estraviado...o que

Yo mi envio se lo mande hace 2 meses....y nada... que estoy empezando a preocuparme por el paquete en cuestion (mas que nada porque lo que contenia superaba los 100 E en valor de heroclix)

Asi que, si alguien esta en contacto con el (o sabe algo de el) le agradeceria que le dijese que se pusiera en contacto conmigo

Gracias

Schreck

Re: ¿Alguien sabe algo del usuario Max Power?

Mensaje por Schreck » 14 Sep 2015, 11:31

Yo estaba en una situación parecida, parece ser que anda muy liado con temas personales ahora mismo y se le van de la cabeza los HC, pero un conocido suyo me dijo que había hablado con él y había hecho dos envíos (el mío y el de otro, que imagino que será el tuyo) la semana pasada y correos se lo devolvió, así que tuvo que reenviarlo (de hecho, el mío llegó el jueves o el viernes pasado, así que supongo que el tuyo estará al caer).

Si quieres avísame por privado y te doy el número de su amigo para que te pongas en contacto con él.

¡Saludos!

Buffylover
Provincia: Ourense

Mensaje por Buffylover » 14 Sep 2015, 13:06

La verdad es que es raro que se haya despistado tanto. Lo aviso ahora mismo.

Wallace

Mensaje por Wallace » 14 Sep 2015, 15:18

Buffylover escribió:La verdad es que es raro que se haya despistado tanto. Lo aviso ahora mismo.
Muchas gracias... a ver si aparece
Schreck escribió:Si quieres avísame por privado y te doy el número de su amigo para que te pongas en contacto con él.
En principio a ver si Buffylover puede contactar con el... sino ya te aviso....y gracias tambien

Wallace

Mensaje por Wallace » 14 Sep 2015, 20:39

Bueno pues nada... que acabo de llegar a casa hace 10 min...y en cuanto he entrado por la puerta del edificio, el portero me ha dicho que esta mañana me ha llegado un paquete (que efectivamente es el de Max Power)....

Asi que todo arreglado (si antes pongo el post.... antes me llega el paquete.....pu## ley de Murphy :D )

Siento las molestias a todos

Buffylover
Provincia: Ourense

Mensaje por Buffylover » 15 Sep 2015, 07:55

jejeje, ley de murphy... a mi me pasó un par de veces tambien, jeje.
Pues nada, si no hablas con el, ya le comento yo.

Responder