Compras en troll and toad

Un espacio para hablar de cualquier otra cosa que no esté relacionada con HeroClix.
Devilnass
Provincia: Cádiz

Compras en troll and toad

Mensaje por Devilnass » 21 Ene 2016, 11:07

Buenas, alguien a comprado minis en esta página es para saber si os llego bien os pasan número de seguimiento y si pusisteis el envio económico.

Kenny

Re: Compras en troll and toad

Mensaje por Kenny » 21 Ene 2016, 14:19

Hey, yo no tuve problemas con el envío pero me suena que es carillo en cuanto le metes algo de peso, creo que para un brick te cobraban unos 40 dolares o asi

JokeroftheBurn
Provincia: Madrid

Mensaje por JokeroftheBurn » 23 Ene 2016, 12:14

yo compre figuras hace unos meses por envió económico, no te dan numero de seguimiento pero al mes seguro llega. Y de momento me han llegado bien los pedidos que he ido haciendo.
¡Perplex a la vida! :duo:

Devilnass
Provincia: Cádiz

Mensaje por Devilnass » 23 Ene 2016, 16:04

Pues pedi ayer ahora a esperar que me llegue.

Chomponcio
Provincia: Asturias

Mensaje por Chomponcio » 23 Ene 2016, 18:38

En la tienda donde yo juego hacemos pedidos con cierta frecuencia y alguna vez nos han llegado figuras rotas, pero bueno, siendo los trozos de plastiquete que son es inveitable. En general sin problema mi queja de ningún tipo.

También hemos hecho algún pedido a miniaturemarket, por si quieres tener más opciones. Creo que los precios son pelín más caros pero los gastos de envío algo más baratos (creo, la verdad es que no me acuerdo bien :lol: ). Si pides para ti solo alomejor te apetece echarle un ojo para futuras compras.

SirAruberuto
Provincia: Sevilla

Mensaje por SirAruberuto » 08 Sep 2016, 21:47

Hola, me planteo seriamente hacer un pedido a trollandtoad, pero tengo muchisimo miedo.
he visto un rnvio economico por 5$ pero no se si luego aduanas o cualquier otra cosa me de la sorpresa. ¿Que me podeis decir?. Hago pedidos pequeños?. puedo hacer pedidos grandes?. Me llegara?.

Una ayuda por favor compis1

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

sneky

Mensaje por sneky » 09 Sep 2016, 10:28

Yo te recomiendo comprar a tiendas de España.
Te evitas aduanas, y los gastos de envío son mucho menores.

Szunder

Mensaje por Szunder » 09 Sep 2016, 10:36

Yo pedí una vez a Troll y llegó todo genial, los precios de las figuras son en lo general más baratos que en España pero gastos de envio algo más caro, que depende que compres pues te sale rentable o no.

Vampire

Mensaje por Vampire » 09 Sep 2016, 11:38

Antes compraba bastante en Troll and Toad pero se pusieron bastante rancios con el tema de aduanas. Lo que hacía era pedirles que usaran cajas pequeñas para intentar evitarlas.

Ahora me decanto más por CoolStuff, aunque también les comento lo de la caja pequeña. Si quieres muchas figuras grandes o lotes importantes es mejor asegurarse haciendo varios pedidos.

Obviamente, también está la opción de las tiendas españolas. Entiendo que como tiendas tienen que ganar algo de dinero pero la verdad es que en la mayoría de casos no se pueden comparar los precios. Coolstuff y TrollandToad mueven mucha cantidad de material y por ello pueden competir mejor con eso. Todo depende de los gastos de envío.

el Limpiabotas
Provincia: Barcelona

Mensaje por el Limpiabotas » 23 Dic 2016, 13:05

A principios de mes hice una doble compra, una en Toad and Troll y otra en Generación X Maqueda. Hago una valoración por si el comentario puede servirle a alguien.

Los pedidos eran análogos en número de figuras, un total de cinco.

El pedido de Toad and Troll, desde el pago hasta la recepción, ha tardado 21 días en llegar. Gastos de envío: 19,46 USD, correo ordinario. Un 96 % del valor del pedido. Este era de 20.15 USD , si le sumamos los gastos de envío, hace un total de39.61 USD.

El de Generación X, posiblemente, de haber realizado el pedido en lunes lo hubiera recibido el viernes de esa misma semana. Lo hice a finales de semana y ha de sumarse un finde inhábil, por lo que tardó ocho días. Gastos de envío: 3, 5 EUR, correo certificado.

ENVÍO.- los gastos de manipulado y envío en la Troad and Toll, en cualquier tienda americana, se disparan hasta hacerte dudar de la compra. Para comparar, tengo otro pedido por las mismas fechas, de mayor volumen y precio, y en el que los gastos en envío suman un 68 %. Y, creo, en esta escala de sobrecoste, entre el 70 y el 100%, se le ha de añadir a un pedido realizado a EE UU.

El paquete norteamericano es sencillo: buscar las figuras, poner una protección rápida y enviar, pero está hecho para resistir los más de siete mil kilómetros que hay entre la tienda y mi hogar. Siete mil kilómetros, y un montón de golpes y trastabillazos que dieron llevarse desde que salieron del almacén, como queda reflejado en el TRACK de la US POSTAL, pero aunque mareadas las figuras llegaron intactas. El miércoles la cartera llamó a mi casa. “¿El limpiabotas?”.“Sí”, contesté.”Pues toma”. Y me dio el paquetito. Ya está.

El de Generación X Maqueda fue mi primer pedido a la tienda, y he de reconocer que me sorprendió su empaquetado. Muy chulo. Hubiera resistido los siete mil kilómetros del otro paquete y la explosión de una bomba nuclear gamma si hubiera venido al caso. Como he apuntado, el correo fue certificado, por lo que en esta ocasión la cartera, tras preguntar por mí, sacó a relucir sus poderes mutantes arrinconándome contra la pared y aplicándome diversas técnicas de tortura antes de entregarme el paquete, “¡Que yo no le doy un certificado a cualquiera, por muy bien que sepa aplicar el betún”, me dijo. Y se lo agradezco. A ella y a los de Generación X por hacer el envío certificado.

COSTES.- El problema de las tiendas españolas es que una figura fácilmente puede costar cuatro veces más que su homóloga en una tienda americana. En mi caso no sé que me hace soltar más bufidos, si el precio español de las figuras superaras o el de una que en una tienda americana ves por 0.79 USD y aquí te cobran por ella 4 EUR.

Ley de la oferta y la demanda, ninguna queja. Pero unos precios más bajos y una oferta mayor, encontrando sin mucha dificultad figuras que aquí a veces te responden con un, “¿Ah, pero esa figura de verdad existe? ¿no es una leyenda?”, hace que uno se sienta más atraído por las páginas web americanas. Sic, Errare humanum est…

Pero no todo es relumbrón al otro lado del Mississippi. Están los temidos costes de aduana. Por lo que uno ha de esperar la benevolencia del funcionario de turno y que deje pasar sin aplicar aranceles el paquetito. Cuando esto ocurre… Hermanos... puedo decir que he sentido algo parecido a cuando unas garras de adamantium se te clavan en la carne y te desgarran de arriba abajo… ¡Ay! Al adicional coste de un 21 % del valor del paquete se le ha de sumar un impuesto chuloputas etiquetado como manipulado de correos, o algo así, otros 16 o 20 EUR. AGGGHHHHH… Esto convierte un pedido americano en un arriesgado juego de azar. Afortunadamente, con este paquete de Troll and Toad, el funcionario fue benevolente… Eso, o los poderes de convicción, ergo telequinesis y fuerza bruta sin control de alguna de las figuritas que le ayudaron a cambiar de opinión.

El número de TRACK US POSTAL es interesante. A todo el mundo le gusta saber que sus amigos, familiares y seres queridos disfrutan de unas merecidas vacaciones y le gusta recibir una postal o una llamada que te diga por dónde se encuentran. Y en eso consiste el TRACK. De esta manera conoces que tus figuras viajen de Kentucky hasta Georgia, están un par de días dando vueltas y acaban en la soleada Miami, en donde toman un avión para cruzar el Atlántico y llegar a Barajas, y… Y poco más. La administración española todavía está dominada por seres del ultramundo. La información cesa, y hay un silencio de ocho, diez días, hasta que, con suerte, te avisan que el paquete ha llegado a tu oficina de correos más próxima. Unos días más tarde llegan a casa tus nuevos amigos.

El número de tracking, en Troll and Toad, se encuentra en la parte final de la factura, debajo de la forma de pago y la dirección de envío. Con él se entra en la página de la US POSTAL, y se hace el seguimiento.

En una tienda española es pedido + gastos de envío. No hay sorpresas. No hay gastos adicionales. Y la vida es más tranquila, y agradable, sin esos sobresaltos.

PRECIOS .- un poco más arriba mencionaba la LEY DE LA OFERTA Y LA DEMANDA, que existe. Pero el comprador no es el único que hace una romería por páginas web comparando precios. Las tiendas también lo hacen, y ajustan lo que cobran en función del precio de las otras tiendas… Esta observación especialmente se hace evidente con los precios al alza y es válida tanto para tiendas patrias como americanas. Aunque en las americanas hay un poco más de lucha desesperada por atraer clientes. En el mensaje precedente a este, ‘Vampire’ refiere que, desde hace un tiempo, él compra sus figuritas en Coolstuff.

Miré y comparé. Una de las figuritas de este último pedido, era 3 USD más económica en Troll and Toad, pero una figurita que compré en otro pedido me resultó 3USD más cara que si la hubiera comprado en Coolstuff. Lo servido…

Desde mi punto de vista, la compra de alguna figura rara compensa el sobrecoste de precios de las tiendas americanas, siempre y cuando no haya gastos arancelarios. Si eso no ocurre, entonces, es para darse de bofetadas…

SEMPER FIDELIS.- La hermandad del frikismo aúna a nivel planetario, y la amabilidad a un vendedor se le supone, así que las experiencias con ellos, de manera directa o vía epístola electrónica son positivas, o cuando menos correctas, sean yanquis o íberos. Pero sí, mi valoración de ambas tiendas es positiva.

Saludos

Wind

Mensaje por Wind » 23 Dic 2016, 17:42

Según tengo entendido, el problema que hay con los gastos de envío tan elevados a españa y italia es debido a nuestros servicios de correos (a parte de las tasas de envío a otro país), muchas veces elevan el precio para poder cubrir los costes de paquetes perdidos y la devolución del dinero a los usuarios.

y sobre el tema del post, yo compré en troll and toad, el envío más barato y no tuve problemas

zerep
Provincia: Burgos

Mensaje por zerep » 28 Dic 2016, 14:29

Bajo mi experiencia trabajan muy bien y yo nunca he tenido problemas con los envíos.
Lo que si me ha pasado es tener que pagar a correos los gastos de gestión (creo que son unas mini-aduanas) que en mi caso fueron menos de 30 euros.

Fosky
Provincia: Asturias

Mensaje por Fosky » 17 Feb 2017, 14:20

Yo tube problemas tarda en llegar un monton pero al pagar por paypal reembolso dinero y ale.
Imagen :1target:

SirAruberuto
Provincia: Sevilla

Mensaje por SirAruberuto » 24 Jul 2017, 16:07

Pues yo he pedido ya 3 veces y tardan un mesesito en traerte las cosas (casi se te olvida de lo que has pedido incluso) pero siempre me ha llegado por ahora.
El embalaje no es demasiado bueno, pero nunca me ha llegado nada roto.

Cuidadin con la codicia y no pedid mas de 10/12 figuras o que sean todas chases. Siempre se pueden perder y nos echamos a llorar.

Y que decir... tienen un stock que da gusto y a veces precios muy bueno también. Pero siempre que podáis comprad en España, siempre es mejor en todos los sentidos las tiendas online españolas.

Mi conclusión... Hay que perderle el miedo y ser atrevido. Yo probe pidiendo figuras chufas y ya luego me anime a pedir mas tochas.

Monart

Mensaje por Monart » 10 Mar 2018, 15:12

Buenas!

Por si os sirve de algo yo he comprado un par de veces y no he tenido ningún problema. Es más, me faltaba una de las que pedí se lo dije por email y me devolvieron el dinero de esa figura instantáneamente sin más preguntas.

Es cierto que el importe de los gastos de envío es mayor, pero se compensa con el precio inferior de las figuras y las ofertas que hacen muy a menudo.

Saludos,

Responder