Petición de Cartas -> WF062 Batman KC

Un espacio para hablar de cualquier otra cosa que no esté relacionada con HeroClix.
Vampire

Re: Petición de Cartas -> WF062 Batman KC

Mensaje por Vampire » 04 Jul 2017, 15:16

Ya está enviado. Si hay más gente que le falten podemos hacer un post con peticiones. ;)

De todas maneras, ya se lió en un Open porque algunos llevaban ATAs de convención impresas en lugar de físicamente. El argumento era válido: "En la web de Wizkids no están en el Print&Play", pero teniendo en cuenta que hace muchas expansiones que no actualizan...

Si vas a un torneo oficial lo mejor es que preguntes primero para no llevarte una sorpresa y tener que cambiar el equipo a última hora.

AlonewolF
Provincia: Bizkaia

Mensaje por AlonewolF » 06 Jul 2017, 00:31

Bueno, pues ya la tengo lista y ha quedado de lujo, dentro del Top Loader parece otra más jejej
En caso de ir a un Torneo Oficial haré la consulta sí, no vaya a llevarme sorpresa de última hora.. XD Pero vaya, ha quedado muy bien, parece la original ^^
Muchas gracias por haberme echado un cable chicos, ya podrían los de Wizkids tener todas en el Print & Play (no se que rollo tienen con las licencias..), para no tener que estar uno volviéndose loco ni tener que dar molestias..Pero bueno, da gusto que haya este compañerismo :)

Si queréis abrir un hilo para petición de esas cartas que no están en P&P por mí perfecto, colaboraré con las que tenga o pueda encontrar ;)
Por cierto, este hilo lo tengo que cerrar yo o lo cierra algún mod? Saludos!

Lupus Canis
Provincia: Madrid

Mensaje por Lupus Canis » 06 Jul 2017, 10:04

No hace falta. Puedes editar el nombre y convertirlo en el hilo de Petición de cartas

Responder