Equipo Riptide UK Nationals [300 puntos modern]

Comparte aquí tus equipos, estrategias y escenarios con otros jugadores.
Wind
Provincia: Barcelona

Equipo Riptide UK Nationals [300 puntos modern]

Mensaje por Wind » 12 Jun 2016, 22:28

El otro día comentando por el grupo de whats de heroclix de barcelona, salió el tema del equipo que quedó 7º en los nacionales del reino unido, a simple vista sorprende que un equipo llevando 5 copias de la misma figura común pueda haber llegado tan lejos, entre lo comentado y mi opinión personal he hecho un pequeño artículo para el blog de Entredados, aquí os lo dejo: Equipo Riptide Uk Nationals 2016

¡Espero que os guste!

El 1er equipo también me ha parecido curioso, si os ha gustado este puedo mirar de hacer otro sobre el del proteus a 200

Lupus Canis
Provincia: Madrid

Re: Equipo Riptide UK Nationals [300 puntos modern]

Mensaje por Lupus Canis » 13 Jun 2016, 10:33

Respecto a las mesas de los vengadores y la jla, tenía entendido que no podías poner tarjetas de vengadores en la mesa de la liga de la justicia y viceversa... porque mire los diales de ambos recursos y son exactamente iguales, de ahí quizás la razón de no mezclar tarjetas de universos.

no entiendo nada. Se pueden o no se pueden mezclar tarjetas?

Wind

Mensaje por Wind » 13 Jun 2016, 11:23

Lupus Canis escribió:Respecto a las mesas de los vengadores y la jla, tenía entendido que no podías poner tarjetas de vengadores en la mesa de la liga de la justicia y viceversa... porque mire los diales de ambos recursos y son exactamente iguales, de ahí quizás la razón de no mezclar tarjetas de universos.

Si,si pueden mezclarse y ambas hacen exactamente lo mismo, imagino que sacaron el teleporter de jla para aquellos que no consiguieran la mesa en su momento

Lupus Canis

Mensaje por Lupus Canis » 13 Jun 2016, 11:34

Wind escribió:
Lupus Canis escribió:Respecto a las mesas de los vengadores y la jla, tenía entendido que no podías poner tarjetas de vengadores en la mesa de la liga de la justicia y viceversa... porque mire los diales de ambos recursos y son exactamente iguales, de ahí quizás la razón de no mezclar tarjetas de universos.

Si,si pueden mezclarse y ambas hacen exactamente lo mismo, imagino que sacaron el teleporter de jla para aquellos que no consiguieran la mesa en su momento

Bueno y que la mesa era solo para los que participaron en el evento. El teleporter se puede comprar.
Yo creo que también, a parte de lo que has dicho, es para los que solo juegan DC.(y no compran nada de Marvel)

Wind

Mensaje por Wind » 13 Jun 2016, 11:36

Lupus Canis escribió: Bueno y que la mesa era solo para los que participaron en el evento. El teleporter se puede comprar.
Yo creo que también, a parte de lo que has dicho, es para los que solo juegan DC.(y no compran nada de Marvel)
Si,si me referia a eso, a los que no consiguieron la mesa pq es de evento. Puedo preguntar ¿que te ha parecido el artículo? Estoy aún pillando experiencia en esto y en la parte de Heroclix estoy tanteando qué direcciones tomar :p

Lupus Canis

Mensaje por Lupus Canis » 13 Jun 2016, 12:51

Lo he leído por encima pero no esta mal.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

kin1
Provincia: Balears, Illes

Mensaje por kin1 » 13 Jun 2016, 22:52

Hola, siempre esta bien comentar equipos y me parece muy buena la idea del equipo barato y potente....
Por supuesto me gustaria el articulo sobre el 1er. clasificado, gracias.

Vinx

Mensaje por Vinx » 13 Jun 2016, 23:01

Buen artículo

Recuerda que el vigente Campeón de España ganó con Comunes y una linterna blanca... jajaja el Riptide es una locura para estas mentes locas y como siempre, pueden desbaratar todo el meta del Top y llegar a alcanzar una posición más que digna.

El problema que veo a los Riptide es el posicionamiento para no hacerse daño entre ellos, quizás si ganas el mapa bien... pero como te pongan en abierto y el otro lleve a Mercurio+Proteo o Krang + Juston...
Imagen

Omar-aguililla

Mensaje por Omar-aguililla » 13 Jun 2016, 23:37

El artículo está muy guapo, pero echo de menos saber contra que equipo perdió, y cómo (mala suerte en las tiradas, perder el mapa, etc)
:vuelo: 12
:ataque: 12
:defensa: 18
:daño: 3 :1target: 8

Wind

Mensaje por Wind » 14 Jun 2016, 01:30

Vinx escribió:Buen artículo

Recuerda que el vigente Campeón de España ganó con Comunes y una linterna blanca... jajaja el Riptide es una locura para estas mentes locas y como siempre, pueden desbaratar todo el meta del Top y llegar a alcanzar una posición más que digna.

El problema que veo a los Riptide es el posicionamiento para no hacerse daño entre ellos, quizás si ganas el mapa bien... pero como te pongan en abierto y el otro lleve a Mercurio+Proteo o Krang + Juston...
Si, toda la razón. Si que vi que el ganador de españa fue con los chillbanes, pero era un equipo para no perder más que nada, esta muy bien pensado, pero no es mi estilo. El de los Riptides, No creo que sea un equipo ganador, dependes mucho del posicionamiento como dices, pero es un equipo agresivo. Aunque cualquier equipo con mucha mobilidad te lo pone dificil (koriand'r...), pero los riptides tienen un swing de 11 para una onda de pulsos de 2 casillas, un nada desdeñable rango 13 casillas de ataque.

Omar-aguililla escribió:El artículo está muy guapo, pero echo de menos saber contra que equipo perdió, y cómo (mala suerte en las tiradas, perder el mapa, etc)
Perdió contra un equipo con peggy carter (imagino que anuló el sidestep/onda de pulsos de riptide). El mismo autor del equipo ha comentado en la entrada (cosa que me ha sorprendido y alegrado por igual), pq el post original solo incluía los equipos.

Del equipo ganador si hay un post deljugador explicando las rondas de la final y los enfrentamientos, a ver si antes de la semana que viene puedo hacer la entrada (estoy liado con unas entregas hasta el 17)

Grimpatron
Provincia: Zaragoza

Mensaje por Grimpatron » 16 Jun 2016, 17:50

Muy chulo el artículo!

Sema
Provincia: Sevilla

Mensaje por Sema » 22 May 2017, 17:58

Hola a todos!!!!
ya se que este post es de hace casi un a;o, pero echandole un ojo al equipo que mencionais me he dado cuenta que aun me quedan muchas cosas por aprender, llevo poco jugando a esto y pensaba que ya lo dominaba, pero cuando he visto el equipo resulta que 35 puntos se los ha gastado en tarjetas ID y que por lo visto son bastante importante con la mecanica del equipo porque con ellas llamaba a otras minis a la mesa... :shock: :shock: :shock: asi me quede jajajajaja.

alguien podria si es tan amable, aclararme un poco de que van esas tarjetas, para que sirven y demas??

:gigante: :4target: :vuelo:

EvilAnvil

Mensaje por EvilAnvil » 22 May 2017, 23:55

Uffff... sigue jugando figuras y de las tarjetas te olvidas. Ya las usarás para otras cosas, algún tipo de hábito tóxico :lol:

Sema
Provincia: Sevilla

Mensaje por Sema » 23 May 2017, 00:07

jajajjaajajaj gracias por responder EvilAnvil, de momento es lo que hare, pero ya me pica la curiosidad por saber mas de las tarjetas y seguramente de algunas cosas mas que habra por ahi que tampoco conozco...
yo pensaba que este juego iba solo de figuras, sus tarjetas y tal, pero veo que tiene mas cosillas ocultas :D
:gigante: :4target: :vuelo:

Omar-aguililla

Mensaje por Omar-aguililla » 23 May 2017, 08:55

Las tarjetas se usan básicamente para el competitivo, son buenas en el meta. Si no tienes intención de acudir a Regionales, Nacional etc. ni te preocupes por ellas y sigue jugando con figuras y ya.
:vuelo: 12
:ataque: 12
:defensa: 18
:daño: 3 :1target: 8

Responder