Tema de bienvenida / presentaciones

Comparte y comenta noticias de interés general sobre HeroClix.
gscomics

Re: Tema de bienvenida / presentaciones

Mensaje por gscomics » 28 Dic 2017, 11:23

Aquí Gorka de Bilbao. Tengo ya unos añitos y a mi mujer y amigos los "aeroclics" (así lo llaman) les parece una cosa de niños y frikis. Así que cuando nadie me mira echo unas partidillas a hurtadillas con unos tipos raros, viejunos y siniestros como yo. Cuando alguien nos pilla decimos que estamos haciendo rituales satánicos y sacrificios humanos para que no nos miren TAN raro.

Algunos ya me conocéis (si es que queda alguien vivo de esa época); tenía una tienda online hace un montón de años (GSComics) en Bilbao y tengo un almacén lleno de heroclix sueltos y boosters (creo que hay alguno hasta de Clobbering Time). De vez en cuando abrimos algún booster por los viejos recuerdos.

Aprovechando que vamos a reabrir la tienda he decidido actualizarme y parece que las reglas han cambiado un montón. Por lo que veo se ha perdido mucha afición y las colecciones nuevas se han convertido en un saca-cuartos. ¿Es así o es una impresión mía?

Así que si hay alguien de Bilbao que se anime a echar alguna partidilla en privado (nada de torneos oficiales, ni de ir a tiendas) con reglas antiguas o que se anime a "reciclarnos" que me avise.

Searpe
Provincia: Córdoba

Mensaje por Searpe » 07 Feb 2018, 09:45

Buenas a todos, soy Sergio de Córdoba, informático, gamer y apasionado por los kekos de plastiquete.
Actualmente en Córdoba somos una comunidad pequeña de jugadores pero estamos creciendo y si alguien quiere jugar que se ponga en contacto conmigo y montaremos un torneo de bienvenida para que la gente nueva se sienta como en casa y pueda disfrutar de jugar con sus muñecos.

Un saludo
:4target: :4target: :movimiento: :movimiento:

Jeff spender
Provincia: Santa Cruz de Tenerife

Mensaje por Jeff spender » 20 Feb 2018, 00:01

Hola!
Me llamo alejandro, soy de tenerife y seguidor del foro desde hace años....saludos a todos!!

Monart
Provincia: Barcelona

Mensaje por Monart » 26 Feb 2018, 15:56

Hola a todos,

Soy de Barcelona y nuevo en el foro aunque os leo y sigo desde hace tiempo. Soy más coleccionista que jugador, por falta de tiempo y/o por falta de gente con quien jugar.

Saludos!

Pardo
Provincia: Málaga

Mensaje por Pardo » 28 Feb 2018, 22:19

Soy Pedro de Málaga, juego con mi novia pero somos más coleccionistas ya que no encontramos gente para echar algunas partidas, estaría bien encontrarse a alguien un saludo.

angawanga

Mensaje por angawanga » 28 May 2018, 13:26

Ángel, de Tenerife. Juego casual con amigos pero me gustaría jugar más en el ámbito competitivo, pero en las tiendas de aquí no se juega mucho.

Morgull
Provincia: Asturias

Mensaje por Morgull » 22 Sep 2018, 02:09

Buenas, soy Jose de Murcia pero residiendo hace unos años en Asturias. Ya llevo 3 o 4 etapas de darle a los superhéroes, esta vez más orientado a un wargame propio basado en personajes Marvel que en las reglas de Heroclix, pero aquí estaré mostrando mis trabajos de conversión, pintura y escenografía.

Ahora a pasar por el mercadillo que necesito material!

charli5
Provincia: Sevilla

Mensaje por charli5 » 15 Oct 2018, 21:00

Hola, soy nuevo en este mundo y creo que he llegado un poco tarde, he comenzado a jugar, pero me siento en este momento mucho mas coleccionista que jugón.
Un saludo a toda la peña.

Josue1990

Mensaje por Josue1990 » 10 Nov 2018, 23:26

hola buenas soy nuevo en este foro, soy de canarias llevo coleccionando heroclix ya unos años

Draktun
Provincia: Madrid

Mensaje por Draktun » 19 Mar 2019, 09:58

Buenos días,

Soy Draktun de Alcalá de Henares Madrid, y estoy aprendiendo con mi hijo poco a poco. Hasta ahora sólo coleccionabamos figuras pero ahora queremos jugar en serio.

A ver si encuentro un maestro que nos guie por la senda correcta.

Por cierto soy fan de DC y es la línea que sigo.

Un cordial saludo

AJ
Provincia: Madrid

Mensaje por AJ » 07 Ago 2019, 22:06

Buenas,
Soy AJ de Madrid. Llevo unos años ya jugando y coleccionando plástico.

Responder