MarvelHeroes

Un espacio para hablar de cualquier otra cosa que no esté relacionada con HeroClix.
Responder
Vinx

MarvelHeroes

Mensaje por Vinx » 28 Jun 2015, 13:30

Alguno jugáis al MarvelHeroes? Podíamos hacer algunas quedadas para Raids y cosas asi

Por si alguno no lo conoce:

https://marvelheroes.com/
Imagen

RuedasCaos

Re: MarvelHeroes

Mensaje por RuedasCaos » 28 Jun 2015, 23:23

Yo lo tengo vinx pero hace mucho que no juego xD

Tengo a Hawkeye y Scarlet witch si mal no recuerdo
"La esencia del heroismo es morir para que otros vivan"
Oliver Queen

suguru

Mensaje por suguru » 28 Jun 2015, 23:51

Yo creo que me lo instalé para probar, nosecuantos megas para instalar y tochote para leugo ser bastante pobre, en inglés sólo y con poca chicha no sé, igual han mejorado algo o yo no le pillé el truco, lo bueno, que era todo free hasta cierto punto, como con lo juegos esos de navegador.
Elsa Bloodstone's KO List: J. Jonah Jameson (WoS), Hawkgirl (Brightest Day), Asgardian Warrior (HoT), Madrox (GSX), Abin Sur (GF), Mindless One (GSX)

My little Cambios y mis Otros Cambios

havoc09
Provincia: Valencia/València

Mensaje por havoc09 » 01 Jul 2015, 13:16

Jugue con ojo de halcon lo justo hasta tener a Veneno (no daban suficiente para dr extraño o blaze), pero lo deje rapido. Aunque los malos varian un poco y salen personajes (electro duende laser viviente veneno...) me aburrio, como supongo que haria cualquier juego de esos de ir de un lado a otro matando cosas i cogiendo objetos q dejan.

Wallace
Provincia: Madrid

Mensaje por Wallace » 03 Jul 2015, 13:23

Yo llevo jugando "EN PERSONA" a saco desde noviembre del año pasado.....(y pakete lleva jugando desde hace como 5 meses)

Digo lo de "en persona", porque el juego lo instale hace unos 320 dias.... pero hasta noviembre lo unico que hacia era "dejarlo jugando solo"

Me explico...

---- INCISO ------

El juego (cuando te logueas por primera vez) te da a elegir entre 1 unico heroe de una lista reducida (cuando yo empece era una lista de 12 o asi... ahora no se de cuanto sera) y luego puedes ir desbloqueando mas personajes (de entre todos los que hay por ahora....que ya van por 49) usando unos objetos que sueltan los bichos al matarlos, llamados Splinters.

Cada 8 min cae un splinter y jutando 175 splinters, puedes conseguir una:

Random Hero Box

.... que como su nombre indica, sirve para desbloquear un heroe aleatoriamente (o para subir el poder ultimate de uno que ya tengas... en caso de que al abrir dicha caja salga un heroe que ya tenias desbloqueado con anterioridad)

Tambien se tiene la posibilidad de elegir a dedo el heroe que te coges con splienters, pero en ese caso dicho heroe ya te cuesta mas, dependiendo de si es de los baratos (200 splinters) medios (400 splinters) caros (600 splinters)

Como veis, (salvo muy mucho que quieras desbloquear uno concreto..) lo mejor es sacar un huevo de "cajas aleatorias", por lo menos, hasta que no tengas la mitad del total de heroes que hay... en este caso si el total es 50, lo recomendable es no pillarse heroes "a tiro fijo" hasta que no se tengan 25-30 (te sale mucho mas rentable)

Ademas con dichos splinters tambien puedes desbloquear los heroes Team ups.... que es muy importante llevar alguno SIEMPRE.

---- FIN DEL INCISO ------

¿que hice? Me cogi como inicial a Pantera negra (que es un heroe que puede invocar a mas gente con el) me busque un sitio de la ciudad en la que los bichos reaparecian cada X segundos.... y (dandole al alt+tab) lo dejaba ahi solo, (dejando que sus "subditos" se cargasen todo lo que iba a por el) y cada 10 min recogia splinters (mientras me dedicaba a otra cosa con el ordenador....)

Asi consegui un cojon y medio de splinters durante unas cuantas semanas.... que luego me sirvieron para desbloquear unas cuantas cosas en el juego....cosa que hizo que cuando empece a jugar "en serio", en noviembre, ya fuese con un heroe,team up,equipo.etc, en condiciones

Ahora mismo tengo desbloqueados como el 70% de los personajes...y en concreto tengo bastante bien potenciados a:

Ironman
Hulk
Motorista Fantasma
Nova
Thor

(que son con los que mas juego)

...y desde hace como 10 dias (que lo sacaron como personaje nuevo) al

Dr Muerte

(que es una puta mala bestia....y que tuve la megapotra de que me toco en el primer random box que abri, desde que salio XDD)

Ahora mismo es con el que juego...y el primero al que tengo pensado subir A LO BESTIA

Si alguien juega y quiere localizarme...

Mi nick es:
JccWallace

Y el grupo en el que estoy metido es el de:
ZonaNegativa

(que es el grupo mas grande del juego de hispanohablantes)

Si quereis mas informacion acerca del juego, preguntarme lo que sea :D

PD: Ahora mismo esta activo el un evento que se llama big ten (para celebrar el 2º aniversario del juego).... no se cuanto durara(deben de estar a punto de quitarlo, porque dicho evento empezo el viernes pasado)... pero durante ese evento, te regalan (al loguearte) el team up de iroman mark II (la armadura gris de la primera pelicula de ironman... no la cutre de la cueva... la otra) que es un persoanje de team up, que para empezar a jugar esta bastante bastante bien

Wallace

Mensaje por Wallace » 04 Jul 2015, 10:26

Buenas de nuevo

A ver... me habeis mandado un par de mensajes alguno, pero no os puedo responder por privado (supongo que sera porque aun no he escrito 10 mensajes en el foro nuevo) asi que os voy a responder por aqui...

La lista de personajes con los que se puede jugar ahora mismo es esta:

Black Panther
Black Widow
Cable
Captain America
Colossus
Cyclops
Daredevil
Deadpool
Doctor Doom
Doctor Strange
Emma Frost
Gambit
Ghost Rider
Hawkeye
Hulk
Human Torch
Iceman
Invisible Woman
Iron Man
Jean Grey
Juggernaut
Loki
Luke Cage
Magneto
Mister Fantastic
Moon Knight
Ms. Marvel
Nightcrawler
Nova
Psylocke
Punisher
Rocket Raccoon
Rogue
Scarlet Witch
She-Hulk
Silver Surfer
Spider-Man
Squirrel Girl
Star-Lord
Storm
Taskmaster
Thing
Thor
Venom
Vision
Winter Soldier
Wolverine
X-23

Y dentro de una semana sale el siguiente, que es:
Ant-Man

(suele salir cada 3 semanas aprox...un persoanje nuevo)

Son todos heroes, o villanos que en algun momento hicieron de heroes.Por ejemplo el jugernaut que sale es el de su etapa como Xmen... el Dr Doom que sale es el de fundacion futuro, con el uniforme blanco etc... luego a los perosonajes basicos, se les puede conseguir otros costumes adicionales, ademas de los que los que traen por defecto.

Y los Personajes Team up (que acompañan a tu heroe, y) que puedes ir desbloqueando son estos:

Agent Coulson
Agent Venom
Angel
Archangel
Arachne
Beta Ray Bill
Captain America (Sam Wilson)
Carnage
Clea
The Deadpool Kid
Domino
Doctor Doom
Drax
Falcon
Firestar
Gamora
Groot
Groot (Holiday)
Groot (Movie)
Havok
Iron Man (Mark II Movie)
King Thor
Magik
Quicksilver
Rescue
She-Hulk
Spider-Gwen
Spider-Man
Spider-Man (Symbiote)
Spider-Woman
Sunspot
Wasp
Wolverine (Brood)
Wolverine (X-Force)

Wallace

Mensaje por Wallace » 04 Jul 2015, 10:33

Y a la pregunta de cuales tengo yo desbloqueados...

TENGO DESBLOQUEADOS:
Black Panther
Black Widow
Captain America
Colossus
Deadpool
Doctor Doom
Emma Frost
Ghost Rider
Hawkeye
Hulk
Human Torch
Iceman
Invisible Woman
Iron Man
Jean Grey
Mister Fantastic
Moon Knight
Ms. Marvel
Nightcrawler
Nova
Psylocke
Rogue
Spider-Man
Squirrel Girl
Star-Lord
Storm
Taskmaster
Thor
Venom
Vision

ME FALTAN POR DESBLOQUEAR:
Ant-Man
Cable
Cyclops
Daredevil
Doctor Strange
Gambit
Juggernaut
Loki
Luke Cage
Magneto
Punisher
Rocket Raccoon
Scarlet Witch
She-Hulk
Silver Surfer
Thing
Winter Soldier
Wolverine
X-23

Mmm.... tengo menos de los que pensaba... tendre mas bien como el 60% que el 70% :D

Y Team ups solo tengo 5:
Agente Coulson
Ironman Mark II
Bill Rayos Beta
Groot (navideño)
Lobezno X-Force

Pero vamos... de estos con tener como minimo uno, es mas que suficiente

Responder