Lucha contra el Spam

Envía tus dudas o sugerencias sobre el funcionamiento del foro.
Lupus Canis
Provincia: Madrid

Lucha contra el Spam

Mensaje por Lupus Canis » 02 Dic 2015, 11:12

Escribo esto ya un poco cansado de que veamos que hay temas o mensajes nuevos y en realidad sean de spam. Con el paso de las semanas nos hemos acostumbrado y hemos dejado de protestar. Yo se que los administradores hacen lo que pueden, de eso no me voy a quejar, además es una página gratuita, por lo que más motivo para no quejarme. pero laekawf531 ha empezado a poner cosas subidas de tono ( en otro tipo de foros no me importaría) en subforos que no vienen al caso. uno ya se esta empezando a cansar, por lo que he decidido dejar de conectarme al foro hasta que este arreglado. No pido que me apoyeis porque si no estamos cediendo ante la invasión. Pero si un poco de comprensión porque yo me conecto a un foro dedicado a Heroclix, esperando charlar (se me entiende) sobre el juego, y me encuentro mensajes en un idioma que no domino o en un inglés que no deja sentido o fotos fuera de lugar. Y eso me decepciona. Me espero ver un mensaje nuevo, o veo en mi post un mensaje nuevo y creo que es alguien interesado en una miniatura mía y me ilusiono. luego me encuentro que es spam y me llevo una decepción (ya se que las decepciones son ley de vida,)

por lo que me despido del foro hasta dentro de unas cuantas semanas, pero no dejaré el juego. de todas formas cuando me llega un privado me llega un email, así que sabré cuando alguien quiere algo de mí.

Responder