HeroClix 15º Aniversario

15th

Wizkids ha revelado algunos detalles sobre lo que será la ampliación que vendrá en 2017 con motivo del 15º aniversario del juego. Básicamente, tanto para Marvel como para DC tendrán una colección basada en sus mundos alternativos.

what-if-v1-28_00fcMarvel HeroClix: 15th Anniversary What If? incluirá Set de inicio, Brick de Boosters, incentivo de compra de brick con una figura colosal y un kit de torneo para la salida del producto. Todo esto estará disponible en Junio.

Aún sin ninguna imagen de figura, aspecto del booster o cualquier otro aspecto gráfico más allá del logo del aniversario, ya sabemos que el Set de inicio incluirá versiones de los iconos Marvel, con un precio de 24$. La colección de boosters incluirá tanto héroes como villanos en sus versiones corrientes, pero también con versiones alternativas como el Punisher como Hechicero Supremo o Daredevil como agente de S.H.I.E.L.D. – La colección consta de 50 figuras. En cuanto al incentivo, será para aquellos que reserven un case de What If?. Los que lo hagan , tendrán acceso al Ameridroid colosal.

 

El Kit de juego organizado se servirá para hacer el evento de salida del producto, y nos adelantan que tendrá 3 copias del Capitán con el Mjolnir y 10 mapas de doble cara.


elsecon DC es similar. Cambiamos What If por Elseworlds. Tendremos nuevamente un Set de inicio con los héroes más famosos, una colección en boosters de 50 figuras donde además de los héroes y villanos más conocidos aparecerán versiones alternativas cosas como Kal-El criado por la familia Wayne, Diana Prince como Marshall del salvaje oeste y más cosas. La figura colosal para aquellos que reserven el case será Skyscraper Wonder Woman. En ambos casos la figura colosal tendrá un precio de 9$

Y la figura del kit de juego organizado será Hourman, además de los 10 mapas.


Un poco de Hype…

La colección del décimo aniversario fue bastante bien recibida por la comunidad, por lo que si cuidan esta nueva colección (considerablemente mayor ya que la anterior solamente era de Gravity Feed) podríamos tener una buena colección con la que celebrar los quince años de HeroClix.

Como fan de Marvel, la hipotética lista de cosas que podríamos encontrar en What If? es bastante extensa. Aunque la realidad apunta a que tendremos nuevamente a los clásicos de siempre (Capitán, Iron Man, quizás un Cráneo Rojo, etc) junto con las versiones de What If?. Lo que no sabemos es si estás versiones tendrán alguna rareza especial o si estará compensada la manera de hacerse con ellas en los boosters.

08

Aunque la novedad es bien acogida, no es algo nuevo. A lo largo de historia de HeroClix ya hemos tenido  personajes de estas historias alternativas. Por citar algunas tenemos el Lobezno Vampiro, La Viuda Negra como Thor, la reciente figura de premio del evento Civil War, el Captain Ironmerica o incluso otra figura de convención, el Capitan América Centinela. (vaya… cuanta versión del Capi)

¿Qué deberían sacar?

Aún queda mucho tiempo para empezar a ver spoilers de la colección, pero se me vienen facilmente a la cabeza unos cuantos personajes Marvel que tendrían cabida como figura de HeroClix presentando su versión alternativa. Así a bote pronto el hype salta con un Punisher poseído por el simbionte, el Dr. Doom como hechizero supremo y por supuesto algo que llevamos años esperando…. Tia May (Goldie) como Heraldo de Galactus. Quien sabe incluso si nos sacan algo de Tierra X… esa saga que se merece una colección propia en toda regla.

Pero bueno, os dejamos unas cuantas portadas míticas de What If? Y que comience el Hype…


FROGSAYSTodavía no sabemos que tendrá la colección de Deadpool & X-Force, o el checklist completo de Joker’s Wild, pero ya tenemos en mente todo este entramado del 15º aniversario. La verdad es que así al menos el Hype se mantiene alimentado de manera constante. Parece que fue ayer cuando la gente gritaba en la convención donde se anunciaba el evento de Civil War… y ya estamos a punto de terminarlo.

Pero bueno, de aquí a nada tendremos spoilers, filtraciones, etc… yo personalmente quiero mi Goldie (y que encima sea la nueva Balls of Fury) y mi Punisher simbionte 🙂

¡Nos vemos en los mapas!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *