¡Jugadores de HeroClix!

Como ya os adelantábamos hace unas semanas, estamos trabajando en los preparativos del Campeonato Nacional de este año, que tendrá lugar el 21 de septiembre en el Centro Juvenil Carabanchel Alto (Calle Alfonso Fernández 23, Madrid).

Durante la próxima semana, podréis preinscribiros a través de la tienda online de nuestra tienda colaboradora: HeroClix Maqueda.

Como es habitual, el evento estará dividido en dos fases: clasificatoria y final, ambas con formato construido. Los mejores jugadores de la fase clasificatoria pasarán a la fase final. Aquellos que no logren avanzar, tendrán a su disposición eventos alternativos como partidas en formato Battle Royale, donde podrán ganar premios exclusivos del evento.

Además, los asistentes podrán recoger las figuras exclusivas de convención que hayan reservado previamente. Las cantidades disponibles de estas figuras son muy limitadas, por lo sólo podrán adquirirse si previamente (o en el momento de la compra) se ha realizado el pago de la preinscripción para el evento. Estas figuras estarán limitadas a un máximo de una unidad de cada figura por persona, y no se enviarán por correo por motivos obvios.

Próximamente publicaremos un evento con todos los detalles, incluido el coste de inscripción.

¡Os esperamos!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *